COMPRO CASCO AMERICANO

Firefighter_OX

Postulante
Miembro
5 Nov 2011
22
0
1
Coquimbo, Chile
Bueno colegas, necesito con urgencia comprar un casco NEGRO, ya sea un Cairns & Bro 880, Morning Pride Ben 2, o de estilo y caracteristicas similares. Tuve el Cairns 880 pero lo vendi hace unos meses por apuro de lukas. Y el casco que usamos en mi Cia. no es de los mejorcitos. (1010 Nacional) Ofrezcan por favor. Dispongo de un maximo de 100 lukas para invertir en tan preciado implemento. Todas sus ofertas seran leidas y respondidas. Desde ya muchas gracias.

Carlos Ignacio Olate Oyarzún
Voluntario 8º Cia.
Tierras Blancas
Coquimbo.

Mail: [email][email protected]
Movil: 87443857 (Entel)[/EMAIL]

tiernobomberito

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
29 Nov 2009
78
0
2
stgo
camarada te interesa un cairns brother 660 color negro, en perfecto estado. si te interesa enviame un mp.

gonzaju2

Consejero Superior
Miembro
Miembro Regular
22 Dic 2008
2.694
173
6
Santiago centro -CBS
Muchisimas gracias. Pero necesito uno del estilo antes señalado. Gracias por tu interes. Saludos.

tienes que referirte al casco como "americano clasico-tradicional",
ya que el 600 es tambien americano pero no es TRADICIONAL

(creo que el Chieftain se llama "tradition" por la misma razon)

suerte, de seguro encuentras el casco aqui en el foro

cfvr18

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
9 Abr 2007
64
0
2
125
Las Condes
Hola soy coleccionista de cascos y tengo un 880 nuevo, sin uso, con lentillas, me lo traje de USA, hace varios años, es igual al utilizado en la pelicula Marea de Fuego, en el interior dice Chicago fire Dept y solo lo he tenido de muestra junto a los otros cascos , ( el casco te lo vendería sin la cucarda ) si te interesa mandame un email a [email protected]

Saludos

88489695.jpg
42084951.jpg