Compro botas talla 37.

jenniferandrea

Postulante
Miembro
16 Dic 2010
7
0
1
34
Hola a todos... Me interesa comprar unas botas talla 37, ya que en ninguna parte he encontrado para mi talla.^-^
 

valdiviano6

Chupe
Miembro
Miembro Regular
1 Ago 2010
208
6
3
...En la casa de las guaguas, hay unas bubble gummers.. ;D jajajaja..nooo fuera de bromas, puedes encontrar tal vez en Código 33, o en Casanova habian unas de cuero en talla pequeñas, especial para damas...saludos y suerte colega...
 

Feuerwehr2309

Postulante
Miembro
Miembro Regular
22 Abr 2009
68
0
1
Concepción
botas

tengo unas 38-39 usadas eso si pero buenas, son cortas especial para rescate, con todas las normas, 20 mil.
Enviame tu mail para mandarte fotos, soy de conce.
Saludos.
 

SEColladoR

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
22 Sep 2010
50
0
2
41
Rengo
Tal como comentaron en C33 ví algunas de tallas pequeñas. Es un cacho estar fuera de talla, personalmente calzo 47 tuve que comprar unas usadas en la 5ta de Pelequén.

Pero vamos que se puede.

Suerte y si averiguo algo en mi CB que hay bastantes damas te aviso.
 

sherpa

Aspirante
Miembro
22 Oct 2010
43
0
2
botas y bototos jolly desde el 35 en adelante en todos los modelos...
 

gps2

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
9 Dic 2009
60
0
2
Tal como comentaron en C33 ví algunas de tallas pequeñas. Es un cacho estar fuera de talla, personalmente calzo 47 tuve que comprar unas usadas en la 5ta de Pelequén.

Pero vamos que se puede.

Suerte y si averiguo algo en mi CB que hay bastantes damas te aviso.

ESTIMADO TIENES MAS DATOS EN PELEQUEN CALZO LO MISMO Y AUN NO ENCUENTRO BOTAS DE CUERO O DE GOMA DE ANTE MANO GRACIAS.
 

jenniferandrea

Postulante
Miembro
16 Dic 2010
7
0
1
34
Si fui a codigo 33 solo quedaba un par ... Y me quedaron grandes...
Yo quería unas ranger, son precisas para mujer.
 

jenniferandrea

Postulante
Miembro
16 Dic 2010
7
0
1
34
Tal como comentaron en C33 ví algunas de tallas pequeñas. Es un cacho estar fuera de talla, personalmente calzo 47 tuve que comprar unas usadas en la 5ta de Pelequén.

Pero vamos que se puede.

Suerte y si averiguo algo en mi CB que hay bastantes damas te aviso.


Gracias camarada, si realmente es un atado estar fuera de talla...
De hecho las que tengo a cargo me quedan super grandes... En cualquier momento me jodo el tobillo...

Saludos...8)