compro acople grifo

Aktion

Postulante
Miembro
21 Dic 2008
9
0
1
Hola, ando buscando Acoples para grifos, si es que se venden, o bien se mandan hacer


bueno dejo aqui este mensaje para ver si alguien tiene y a que precio, o si venden en alguna tienda en Temuco seria mucho mejor
 

YOKSE

Chupe
Miembro
Miembro Regular
11 May 2008
541
1
3
concepcion
sino lo encuentras en tu cia podrian mandar a fabricar uno
materiales:
una tapa de grifo (vieja, antigua) (obviamente le cortan la parte posterior de la tapa que solo quede el hilo de esta)
y una copla o union en desuso tambien
luego en algun taller del ramo de la soldadura
que se apliquen con la cooperacion a los Bomberos
y listo

saludos
 

Aktion

Postulante
Miembro
21 Dic 2008
9
0
1
lo que pasa es que donde vivo yo no hay tapas antiguas de grifo y e sun pueblo chico

se nos perdio porque un despistado dejo la llave y el acople puesto en el grifo y al otro dia se fue a ver pero no estaba :-\

en todo caso no soy yo el que perdio el acople y la llave, pero me encomendaron preguntar ya que se nos ve dificil fabricar uno

ojala nos devuelvan el acople con la llave :S^-^
 

amsay132

Chupe
Miembro
Miembro Regular
8 Feb 2007
605
0
3
www.youtube.com
se podra hacer eso que ustedes dicen? ya que las uniones stors son de alumnio o de duraluminio y tapas de los grifos si no me equivoco son de hierro fundido, al igual que todo el cuerpo de este.
existira alguna soldadura que sirba para unir ambas piezas y dejarlas como una sola?
 

amsay132

Chupe
Miembro
Miembro Regular
8 Feb 2007
605
0
3
www.youtube.com
yo encuentro mas factible mandar a rectificar la superficie interna de la union stors y adicionarle a esta unos mm mas de espezor y una ves hecho esto en un mismo torno fabricarle el hilo interno de la rosca, en este caso el hilo con la misma medida del hilo externo, o bien un hilo mas grande para que la union no se atasque con la tierra y sea complicado colocarla o retirarla de la boca del grifo.

Aktion te aconsejo que publiques un tema en el apartado de el rincon de las buenas ideas para no desordenar el foro.
 

YOKSE

Chupe
Miembro
Miembro Regular
11 May 2008
541
1
3
concepcion
se podra hacer eso que ustedes dicen? ya que las uniones stors son de alumnio o de duraluminio y tapas de los grifos si no me equivoco son de hierro fundido, al igual que todo el cuerpo de este.
existira alguna soldadura que sirba para unir ambas piezas y dejarlas como una sola?


desconozco que tipo de soldadura se usa pero te puedo asegurar que funcionan muy bn al menos a nosotros ya nos ha durado sus buenos años la mas antigua ( tenemos 3 en la unidad)

realizare las averiguaciones sobre el tipo de soldadura utilizada

ojala aktion obtenga rapido una salida de grifo
 

blopadj

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
18 Ene 2008
66
0
2
45
A, A
www.primeramaipu.cl
desconozco que tipo de soldadura se usa pero te puedo asegurar que funcionan muy bn al menos a nosotros ya nos ha durado sus buenos años la mas antigua ( tenemos 3 en la unidad)

realizare las averiguaciones sobre el tipo de soldadura utilizada

ojala aktion obtenga rapido una salida de grifo

lo que buscas es un adapatador de grifo el que tiene hilo por un lado y stor por el otro ??
ve en www.estintores.cl
 

FireFighter694

Chupe
Miembro
Miembro Regular
11 Dic 2008
564
0
3
Sexta Maipú
Colega Aktion acá en stgo venden traspasos Stoz/hilo griffo como todo tipo de productos en manejo de caudales y aguas, pero son dificiles de encontrar y su precio es bien considerable, hasta como 6 meses en las cercanias de estacion central hay una empresa que se encarga de vender desde los lomos de toro de goma y ojos de gato, hasta chaquetitas reflectantes pantalones de trabajo y accesorios storz entre esos tu traspaso que necesitas... deja acordarme el nombre de la empresa y te doy su pag web, hay te comunicas con ventas y te envian el producto a las puertas de tu cuartel. solo dame un par de dias para recordar ;)


lo otro no te hagas iluciones con poder hacerte un acople/traspaso de griffo, ya que mira piensa, acero fundido + aluminio = ¿qué soldadura usar? nunca jamas vas a poder soldar tales materiales, si ambos no son de plasticina para hechar a volar la imaginacion....

Saludos desde stgo-Maipú