Comprar botas Haix

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

paveza

Postulante
Miembro
29 Ago 2011
23
0
1
46
Quiero comprar botas Haix o algo que se asimile necesito una de talla 43 realizo la consulta aqui sobre el valor ya que cassanova su pagina niun brillo XD. necesito el valor y tiempo de entrega
 

matn35

Chupe
Miembro
Miembro Regular
26 Dic 2009
238
1
3
Haix 1000% recomendable, muy buenas, pero fíjate en el tipo de botas (modelo) que compraras, yo tengo las Fire flash US con protección para motosierra, Crostech, etc, porque las compre en USA , las tengo hace tres años aprox, las uso para Estructurales y forestales, tiene ambas certificaciones entre otras, están en excelente estado y son geniales no quiero ponerme nunca más otra marca, valen el costo 100%.
Pero el único problemilla es que uno no de los cierres de la bota se me comenzó a bajar solo, por ende es inseguro y Haix vende los repuestos de cierres, cordones, etc. pero a pesar de haber consultado tres veces en casanova por ese modelo de cierre no lo tienen, ni lo han traído y parecen noquerer traerlo ya que me han dicho al menos en dos oportunidades que en el próximo pedido, pero nada, entonces estoy metido con ese problema, me comunique con haix Alemania para ver si podía mandar a buscarlo pero me indican que debo comunicarme con Casanova en Chile.
En resumen fíjate en el modelo que compres, si tiene cierre u otra parte frágil que tenga o traigan el repuesto.
Saludos
Haix espectacular!!!
 

Mauricio

Moderador General
Miembro del equipo
16 Dic 2005
2.056
226
5
17
Como ya sabe donde comprar sus botas y, dado que este post tiene un aire enrarecido que no veía desde hace tiempo en el portal...

se cierra el tema...

Mauricio
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.