COMPRA TU CARRO aqui (WEBs)

fano0017

Aspirante
Miembro
3 Abr 2009
30
0
2
los andes iquique
se agradecen todos los aportes y creo que ya tenemos una buena lista de empresas.

Ahora me asalta una duda..........alguien tiene datos de como traer estos carros?

Nosotros estuvimos viendo como traer una ambulancia desde USA y ufffffffffff..... hay muy pocos datos sobre empresas dedicadas al rubro.....

asi que si tienen algunos datos tambien agradeceriamos sus aportes.

OJO: Me refiero a empresas que te compren el carro alla y te lo entreguen puesto en tu cuartel por cierta cantidad de dinero.



saludos
hola mira sabes mi papa se dedica traer vehiculos usados de gringolandia que se internan al pais por zona franca actualmente compramos una PIERCE año 85 en un remate con un generador de 10 kw incluido la verdad esta muy bueno si quieres mas datos me envias tus preguntas.

tambien tenemos 6 ambulancias ford E-350 y F-450 años 2004,2005,2006 en perfectas condiciones

[email protected]
 

GuilleABVP

Aspirante
Miembro
3 Nov 2009
36
0
2
39
www.fuegoextremo.com.ar http
Precaucion

Solamente quiero advertir de algo con respecto a este proveedor http://www.equiposparabomberos.com.ar/.
En la argentina muchos cuarteles han adquirido autobombas através de esta empresa y todos han tenido problemas con el tiempo de entrega y el servicio pos venta.
Sin animo de hacer mala fama a nadie, es que ago esta aclaración, solamente no quiero que se contacten con esta empresa sin conocer antes algunos de sus defectos.
Saludos cordiales desde Argentina.
 

claudiitha.03

Postulante
Miembro
17 Oct 2009
7
0
1
35
amm la verdad que traer un carro no es taaaaaaaaaaan dificil yo trabajo en una empresa de exportacion, y no es gran cosas tenemos carros para ofrecer de verdad.. solo cuesta conseguir quien este dispuesto a pagar por ellos
 

piriguin

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
1 Feb 2009
832
17
4
una pregunta,los carros como lo combras,nuevos or segundamano???q modellos son-amercanos or europeos???y son muy caro???

De ambas formas.
Vehículos nuevos, se adquieren por regla general, a través de la Junta Nacional de Cuerpos de Bomberos. En este caso se trata generalmente de vehículos europeos, Renault Camiva (Eurofire), y mas recientemente Iveco. También se pueden adquirir vehículos Freightlander Iturri (desconozco origen) y a través de proyectos a otro material específico.

Por su parte, hay otros Cuerpos de Bomberos que tienen mayores posibilidades de gestión y adquieren directamente, o con menor aporte fiscal o de la Junta Nacional, vehículos distintos a los importados por ésta. Ejemplo de ello es el Cuerpo de Bomberos de Santiago, el de Ñuñoa, y otros de ciudades con mayores ingresos. Estos Cuerpos reciben aportes fiscales que proporcionalmente son mayores a los dados por otros municipios y gobiernos regionales.

Abordar el precio de un carro de cualquier tipo : Autobomba, escala, rescate, etc, es INABORDABLE para un Cuerpo de Bomberos. Hablamos de un mínimo de $120 millones de pesos (1 Euro: 688 pesos chilenos) para una autobomba urbana. Siempre se requiere financiamiento del Estado a través de proyectos al Gobierno, Municipios, y los fondos que recibe la Junta Nacional desde el gobierno central.

Cabe señalar que existe una política de reditribución de carros: el Cuerpo de Bomberos que recibe un vehículo nuevo, entrega otro a la Junta Nacional, que previa mantención lo redistribuye a un Cuerpo de Bomberos con menos recursos, por regla general de la misma región.

También existe la posibilidad de adquirir vehículos usados. Esto se hace a través de privados, aunque hay ocasiones en que la Junta Nacional ha aportado fondos, especialmente para dotar de material a Cuerpos de Bomberos de zonas rurales. Estos son generalmente material mayor de origen alemán: Mercedes Ziegler, Magirus Deutz, etcétera; y algunos vehículos norteamericanos: Pierce, American la France, Ward la France.

Finalmente, se ha adquirido material a través de donaciones, desde Europa: España, Bélgica y Alemania principalmente.

Espero que sea útil la información

Saludos
 

sebafireman6

Moderador
Miembro del equipo
23 Jul 2007
4.929
510
8
Maipu
Piriguin lo explicó de excelente manera.


En el caso de las donaciones, el flete y los impuestos por lo general los asume la compañía que recibirá la donación.

Respecto de si son bienvenidas...por supuesto, en la gran mayoría de los cuerpos y compañías son bienvenidas, debes tener en cuenta que enalgunos lugares de Chile aún hay autobombas con 40 AÑOS DE USO,

saludos
 

vigilfuoco

Postulante
Miembro
13 Feb 2007
5
0
1
124
Señores foristas alguien sabe cual es la pagina del representante de la marca HME Ahrens Fox, se que es MTC pero tras una larga busqueda no din con resultados.
Otro punto, alguien maneja referencias de la marca, como se encuentra en el mercado de USA, en resumen es buena???
Saludos
 

Rodmen

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
27 Ago 2010
111
0
2
60
Argentina tiene una GRAN DIFERENCIA con Chile, su sistema aduanero es uno de los peores del mundo. No es correcto compararlo con el de nuestro pais ya que aca en Chile el tiempo de demora desde que llega al puerto el carro bomba y si los tramites son hechos de manera correcta por profesionales, el tiempo de demora no pasa de mas de 3 semanas. En el caso de Argentina el plazo puede llegar a ser hasta de 6 meses...... Increible, no?
Solamente quiero advertir de algo con respecto a este proveedor http://www.equiposparabomberos.com.ar/.
En la argentina muchos cuarteles han adquirido autobombas através de esta empresa y todos han tenido problemas con el tiempo de entrega y el servicio pos venta.
Sin animo de hacer mala fama a nadie, es que ago esta aclaración, solamente no quiero que se contacten con esta empresa sin conocer antes algunos de sus defectos.
Saludos cordiales desde Argentina.
 

darp_310

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
15 Ago 2007
1.051
253
4
Nacimiento, region del bio-bio
Nadie a comprado en mexico....me pareció bastante barato


1991 E-One Rescate Pesado

  • Motor CUMMINS Diesel 6 en Linea
  • Transmision Automatica Allisonados
  • Cabina para (6) Bomberos Sent
  • Caja de Aluminio Diseñada para Rescate
    Pesado
  • Planta de Luz DIESEL a Bordo
  • (2) Luz de Escena de 500 watts Laterales
  • (2) Carretes con Extension de Luz
  • (8) Puertas Enrollables en su Exterior
  • Gabinetes y Mesas de Trabajo en su
    Interior
  • Sirena Electronica con (2) Bocinas de 100
    watts
  • Lllantas Radiales 12/22.5 en Buenas
    Condiciones
  • Nacionalizada
  • Libre a Bordo Interior de la Republica
Precio $22,500 Dolares o Mejor Oferta =12millones mas menos (barato)