Compilado de Carros Bomba y otros...

  • Iniciador del tema bom_b_ro
  • Fecha de inicio
B

bom_b_ro

Visitante
Cuando uno creia haberlo visto todo en carros de bomberos, me pille con este videito.
Trenes, Motos, Bicicletas, tractores, Camiones, off road, 1/4 de milla, inventos, y otras cosas
espero les guste es un poco largo pero vale la pena verlo







Haber que opinan
Saludos
 
Última edición por un moderador:

David Cancino

Chupe
Miembro
Miembro Regular
6 Dic 2007
268
0
3
124
Yo vi una moto URAL con sidecar equipada con motobomba y chorizo , similar a la Harley(?) que sale en el primer video, no recuerdo en que pais, creo que Austria, no recuerdo y tengo una revista donde sale un IVECO/ CAMIVA con dos cabinas , es decir una para ir para adelante y otra para ir hacia atras, adaptado para fuego en tuneles ferroviarios, con ruedas pivoteables de metal para las vias ferreas y neumaticos normales para su desplazamiento en ciudad, en realidad se vé muy raro con esas dos cabinas en direcciones opuestas, trataré de postear fotos de ese carro.
 

Kokua

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
28 Sep 2007
122
8
2
124
Yo vi una moto URAL con sidecar equipada con motobomba y chorizo , similar a la Harley(?) que sale en el primer video, no recuerdo en que pais, creo que Austria, no recuerdo y tengo una revista donde sale un IVECO/ CAMIVA con dos cabinas , es decir una para ir para adelante y otra para ir hacia atras, adaptado para fuego en tuneles ferroviarios, con ruedas pivoteables de metal para las vias ferreas y neumaticos normales para su desplazamiento en ciudad, en realidad se vé muy raro con esas dos cabinas en direcciones opuestas, trataré de postear fotos de ese carro.


Imagenes de un carro Bi cabina para túnel carretero.

moz-screenshot.jpg
36.jpg


Este carro Bi cabina, corresponde a un JANUS 4000 - MAN 19.414 FAC (4X4), fabricado por BAI para el Tunel Montblanc (Italia/Francia)

331944924_2b5f21c465.jpg


Especficaciones
Superstructure:
• Two 1+2 seats crew cabs
• 4000 l AISI 316 L stainless steel water tank
• 500 l AISI 316 L stainless steel foam tank
• Godiva WTA 4010 pump
• Akron 3464 roof monitor
• Two 60 m hose reels and nozzles
• under truck nozzles self-protection system
• 5 m light mast
• Two Argus 2 infrared thermal camera
• Oxygen measurer
• Cabs Air system
• MECC ALTE alternator
• 5 tons capacity Warn winch

Saludos