Competencia CBS Besoain 2007 - Ganador Agua 18ª Compañía

18ª Compañía, ¿justo ganador?

• Si

Votos: 0 0,0%
  • No

• Indiferente

• Votantes totales
    0

Siurrym_san

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
7 May 2006
1.328
364
4
37
Yo dire que simplemente fue LA PEOR DE LAS SUERTES lo que le pasó a la 11°....llegando al último blanco con algo más de 2:24, y a la 13° un lamentable accidente que les costó caro siendo que iban con el mejor tiempo en carrera hasta ese instante, de la 3°........me guardaré los comentarios porque nadie es profeta en su tierra.

Felicitaciones a la 18° y a la 10°!!!!

AkroN

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
12 Oct 2006
4.686
10
8
El Foro
www.rauldelajara.cl
.

Entonces podemos decir que se repite la victoria del año 2003

7ma en escalas y 18va en Agua.

FELICIDADES A LAS DOS COMPAÑIAS!

.

Capitan44

Chupe
Miembro
Miembro Regular
19 Nov 2005
239
0
3
50
Quinta Normal
www.cuartaqn.cl
Espectacular movimiento de la 18, eso si sin desmerecer lo realizado por la Decima y la 13 que por poquito casi se llevan la besoain de este año.

Felicitaciones a la Bomba Vitacura y a su vez a Claudio Roblero su capitan quien ha seguido el mismo camino de la motivacion y el trabajo de equipo logrando una vez mas adjudicarse la Besoain en su version 2007.

mis sinceros saludos.

CAPITAN44

xispa

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
2 Nov 2006
1.103
0
4
125
felicitaciones a los amigos de la 18

de el barrio de matta jejejeje

escalas_siempre

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
28 Dic 2006
831
0
4
125
felicitaciones a mis camaradas de la 18 por su nuevo triunfo se repiteel plato año 2003 ......a mis amigos y camaradas de la española estuvimos a segundo de poder cerrar matta pero pa la otra ojaal sea posible lograra este sueño .........

POMPIERS249

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
4 Jul 2007
162
0
2
125
Felicidades a las Compañias vencedoras...

Y Fuerza a la 4ta y el próximo año serán las vencedora !!!!

provensano

Chupe
Miembro
Miembro Regular
6 Nov 2006
261
0
3
125
Centro de la capital
ya esta dicho, nadie obtiene 3 segundos lugares en 4 competencias consecutivas........ esperamos el proximo año sacarnos el papel de segundones....... de todas formas nunca marcamos un tiempo mejor en las preparatorias,., fuerza bomba españa,

provensano

Chupe
Miembro
Miembro Regular
6 Nov 2006
261
0
3
125
Centro de la capital
Termita9 dijo:
El moviemiento de la 18 lejos el mejor, en esta ocasión dieron catedra de rapides y coordinación, los demas no tenian nada que hacer.

muy lindo y bueno el movimiento de la 18, por 4 segundos el mejor, y obvio que fue el mejor salieron 1º,, pero asi como para decir que fue por lejos el mejor,, y que nadie tenia nada mas que hacer..... no sera mucho???

Termita9

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
19 May 2006
1.140
94
4
República de Santiago Centro
provensano dijo:
Termita9 dijo:
El moviemiento de la 18 lejos el mejor, en esta ocasión dieron catedra de rapides y coordinación, los demas no tenian nada que hacer.

muy lindo y bueno el movimiento de la 18, por 4 segundos el mejor, y obvio que fue el mejor salieron 1º,, pero asi como para decir que fue por lejos el mejor,, y que nadie tenia nada mas que hacer..... no sera mucho???

Según lo que vi, es asi. Casi no tenian segundos perdidos entre un blanco y otro, cosa que las otras cias no hacian, bueno la 10 fue lo mas parecido, pero las demas a pesar de su buena competencia se noto la rapides de la 18. Despues cuando se publiquen los tiempos oficiales veras lo que digo.

Saludos!

bomberiando

Postulante
Miembro
2 Nov 2007
17
0
1
125
grande mi compañia.. tri campeones.. bueno este post.. es para lavar los comentarios de que la 18º estaba dando la hora hace rato.. bueno ahi esta la luz brillante del momento... el prox. año nos quedamos con el trofeo.. grande 18 ... SI SE PUEDE!!!! TRI CAMPEONES!!!! \:D/

on fire

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
12 Nov 2007
85
0
2
41
mi pregunta es que paso con la sorpresa de la 22????
la sorpresa de esta competencia creo que la marco la 11 que por mala suerte no gano la besoain

escalas_siempre

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
28 Dic 2006
831
0
4
125
mi no entender tampoco tricampeones cuando ganas tres veces seguidad no tres veces alternadas :-k :-k ](*,) ](*,) :smt021