COMPETENCIA ANUAL C.B.S.B.

Que Compañia Ganará este año?

  • 1ra Cia.

    Votos: 0 0,0%
  • 2da Cia.

    Votos: 0 0,0%
  • 3ra Cia.

    Votos: 0 0,0%
  • 4ra Cia.

    Votos: 0 0,0%
  • 5ta Cia.

    Votos: 0 0,0%
  • 6ta Cia.

    Votos: 0 0,0%
  • 7ma Cia.

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0

FireBat

Aspirante
Miembro
10 Abr 2007
44
0
2
www.tercera.org
Muchas felicidades a la 5ta, la verdad que hace años que no sentía nerviosismo en una competencia (dejando fuera la de cincuentenario), lo pase super bien ... saludos al bombero lesionado que debe estar más que contento con el triunfo
 

KILTRO2CBSB

Bombero Activo
Miembro Regular
8 Feb 2007
1.377
1
4
44
En San Bernardo City
www.KiltroNews.cl
Re: Felicitaciones

route66 dijo:
Felicitaciones a los amigos quintinos. Kiltro2CBSB, que pasó con la segunda?

Un abrazo,
Lo mismo me pregunto.... estos son los tiempos, de las penalidades.... cri cri cri

1ra.Cia. 07:54 minutos

2da.Cia. 05:08 minutos

3ra.Cia. 08:09 minutos

4ta.Cia. 10:01 minutos

5ta.Cia. 07:56 minutos

6ta.Cia. 10:51 minutos

7ma.Cia. 08:05 minutos
 

KILTRO2CBSB

Bombero Activo
Miembro Regular
8 Feb 2007
1.377
1
4
44
En San Bernardo City
www.KiltroNews.cl
Saludos a los amigos Quintinos por el triunfo,de parte del Equipo Segundino
p_equipo_cb2sb.jpg
 

KILTRO2CBSB

Bombero Activo
Miembro Regular
8 Feb 2007
1.377
1
4
44
En San Bernardo City
www.KiltroNews.cl
Re: Cual eres tu?

route66 dijo:
KILTRO2CBSB dijo:
Saludos a los amigos Quintinos por el triunfo,de parte del Equipo Segundino
p_equipo_cb2sb.jpg

Kiltro2CBSB: A prepararse mas para la competencia del proximo año. En la foto que enviastes, cual eres tu?

Saludos,
De que nos preparamos, nos preparamos, no por nada hicimos 5 minutos y algo,ahora las penalidades la verdad que no se que evaluaron ya que en las bases no se mencionaban y tampocose informo que penalizaron.. pero bueno... como ibamos a ganar por segundo año consecutivo... nosotros sabemos lo que hicimos y como lo hicimos Pero bien por los amigos de la Quinta que a pesar de empezar con un "traspies" salieron ganadores, felicidades para ellos.
Para el proximo año creo que no nos prepararemos sino que pasaremos caminando je je je, en la foto soy el que tiene el casco de 203 ( no estoy sentado)ya estimado un gran saludo a usted y a todos quienes han participado opinando sobre esta humilde pero entretenida competencia en honor al Martir de nuestra institucion que ademas sirvio en esta ocasion para hacer la entrega oficial del Carro B-1 Urbano Mayor a la Primera Compañia... El proximo año nos toca la Mecánica y a la Tercera un Urbano Mayor (por lo que dijo nuestro Super). Chaolin
 

sebafireman6

Moderador
Miembro del equipo
23 Jul 2007
4.929
510
8
Maipu
kiltro mi pregunta quizas no tiene mucha relacion con el tema planteado por ti pero respecto de la llegada de otro urbano mayor el proximo año el super dijo algo mas??? te pregunto por que yo hace rato he escuchado especulaciones de parte de los superintendentes de llegadas de nuevos carros a la RM..pero con que plata!!!!

si sabes algo mas ojala me puedas contar

gracias

saludos y sera para el 2008 el nuevo triunfo
 

KILTRO2CBSB

Bombero Activo
Miembro Regular
8 Feb 2007
1.377
1
4
44
En San Bernardo City
www.KiltroNews.cl
sebafireman6 dijo:
kiltro mi pregunta quizas no tiene mucha relacion con el tema planteado por ti pero respecto de la llegada de otro urbano mayor el proximo año el super dijo algo mas??? te pregunto por que yo hace rato he escuchado especulaciones de parte de los superintendentes de llegadas de nuevos carros a la RM..pero con que plata!!!!

si sabes algo mas ojala me puedas contar

gracias

saludos y sera para el 2008 el nuevo triunfo
Con que plata no se, me imagino con aporte Municipal ya que se encontraba la Sra Alcaldesa el domingo , pero es solo lo que escuche y lo que escucharon todos los presentes el domingo mas antecedentes no tengo,solo que ojala se pueda llevar a cabo,cualquier noticia la expondre por el momento es todo ... adelante estudio ( jo jo jo)
 

Moro

Chupe
Miembro
Miembro Regular
14 Jun 2007
315
0
3
124
Estimados, asisti como espectador fantasma a esta competencia y pude apreciar a una cia. que demostro una mistica y garra comparable a la observada en el CBS durante la Besoain, esta era la Segunda de San Bernardo. Sus integrantes corrian como si los persiguiera el diablo y demostraron un gran despliegue y conocimiento del movimiento y material involucrado.

Un saludo para el Kiltro segundino y sus muchachos......

Coloquen alguna foto o video pues....

Guau Guau van caer los timbres y tripulo....
 

Borealk

Postulante
Miembro
14 Jun 2007
15
0
1
124
Amigo Kiltro:

Estuve ese día en la plaza de San Bernardo observando el desarrollo de la competencia y permítanme decir que la segunda compañía ARRASÓ con TODOS sus oponentes, queda de manifiesto en el grado de coordinación en los movimientos y la potencia física de su equipo, lo que no está demás decir es que en maniobras que no son propias de su especialidad, fueron más rápidos que las mismas compañías de agua, lo que demuestra el grado de capacitación en las diferentes áreas de sus voluntarios.

Bien por mis amigos de la segunda, nuevamente destacándose.

Al mismo tiempo, quisiera felicitar a la quinta compañía, porque son gente noble y esforzada que merece todas nuestras consideraciones.

un poco de tristeza me dió cuando escuché comentarios malintencionados de voluntarios de otras compañías del CBSB, respecto de la causa de las penalizaciones a la segunda, las que no se informaron formalmente y solo fueron rumores con cara de pelambre. por lo que me dí cuenta el juez de la competencia (un comandante no sé de donde) no informó claramente cuales fueron los errores cometidos por cada equipo participante y la cantidad de tiempo de penalidad para cada error, lo que hace que esta competencia estuviera fuera de cualquier consideración objetiva de alguno de los participantes y nadie pudiera saber a ciencia cierta quien fue el verdadero ganador, lo único que quedó claro fueron los tiempos cronometrados por cada equipo, es decir, una confusión previa para una elección ARBITRARIA, que pena porque estas cosas pasen en competencias tan serias como las que hacen enfrentarse a compañías de un mismo cuerpo, dejando un clima de descontento general en el público asistente y en los voluntarios de las diferentes compañías presentes en tal evento, por la escasa transparencia demostrada.


Saludos a mis amigos de San Bernardo . . .
 

relincho2

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
29 Ene 2007
1.072
36
4
124
buena kiltro bien mi perro por ud y su gloriosa cia felicidades