Compartiendo con los vecinos................

Elkete

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
No se que decir.... tal vez sea productivo para tener buenos lazos con la comunidad..... aunque arriba del techo, tal vez hacer una cancha como en las competencias oficiales... No sé que sugerir..... ¿quién responde en caso de accidente, como resbalarse y quebrarse un brazo alguno de los vecinos?.

Tengo malo el audio, pero no parece haber mala onda. ¿Que opinan de este tipo de actividades?.

 

elhazmito

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
5 Sep 2009
61
19
2
Creo que realizar actividades de prevencion recreacion y acercamiento a la comunidad es muy enriquecedor para nuestra institucion . El problema es cuando estas rayan en la inseguridad como se aprecia en el video...... personalmente la actividad pudo haberse planteado de otra forma
 

Gabriel M.

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
19 Ene 2015
1.594
1.041
4
Temuco - Chile
Este tipo de actividades son muy lábiles a ser trasformadas netamente en violencia. Una persona que en vez de lanzar agua utilice otra cosa o un Bombero que descargue un chorro mas compacto de lo "seguramente aceptable" puede provocar un mal entendido.
En todas partes existen desequilibrados.... Me inclino por una actividad mas segura.
 
  • Me gusta
Reacciones: Gekko-Kamen