como se pueden programar tonos en motorola Em400?

camiloramone

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
4 Jun 2009
58
0
2
39
estimados amigos mi duda es la sgte: ¿como puedo programar los tonos para el Em400?...esque nesecito programar tonos de llamado en esa radio...¿como lo hago?...saludos y ojala me puedan ayudar.
 

Hulkentrok

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
9 Ago 2009
124
1
2
40
Estimado, nunca he tenido el privilegio de programar uno de esos equipos. Si tienes el codeplug, podrías enviarmelo y verlo para luego poder ayudar.
 

camiloramone

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
4 Jun 2009
58
0
2
39
Estimado:

Mandame el codeplug y los tonos de llamada que quieres programar, despues te lo envio modificado para que lo puedas programar en tu equipo.

Saludos

capitan: hace tiempo ke no habia revisado este tema..pero volviendo con la duda que tenia...como te envio el codeplug para ke lo programes?..tienes algun mail por ahi?...gracias!
 

Luis Cruz Martinez

Chupe
Miembro
Miembro Regular
26 Dic 2007
375
0
3
55
Santiago Centro.
www.comulsa.cl
Facil, lee el radio, el archivo lo guardas (como guardarias cualquier texto o foto), y ese archivo guaradado en el pc, lo comprimes y se lo envias al capitan.
Luego el capitan te lo envia de vuelta, lo descomprimes, aabres el programa, pero no leas la radio, le das a la opcion leer archivos, busca el archivo descomprimido, se ejecuta, y lo grabas en la raio.
tan tan!!"

facil verdad?


salu2