Como saber el Code Plug o contraseña EP450

Yerko M

Postulante
Miembro
5 Feb 2015
22
3
1
bueno amigos me llegaron con un ep450 que trae contrseña por ende no lo puedo programar por hay abia escuchado que hay un programa para sacarle la contraseña o un cps crackeado u algo asi y no lo e podido encontrar, bueno si ustedes lo tienen y saben como intalarlo y usarlo les agrade seria que me lo pasar y me dijieran como se instala y se usa mi correo [email protected]
 

hector7131

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
20 Ago 2006
173
5
2
38
Aquí te dejo el programa... https://www.dropbox.com/s/0c8v0ksvykv9vm0/EP450.rar?dl=0
en la carpeta comprimida (.rar) hay 2 carpetas, esta el instalador del programa y en la otra esta el programa modificado (.exe), instala primero el programa y después lo ejecutas... al momento de pedir el password del codeplug le das Enter y listo... después seleccionas la vista de experto y le sacas el password al equipo... cualquier consulta a mi correo... [email protected]... Suerte!
 

Yerko M

Postulante
Miembro
5 Feb 2015
22
3
1
bueno lo que entendi jejej esque hay 2 programas uno es el verdadero por decirlo osea no modificado que se usara para programar pero en caso que el radio tenga clave y no la sepamos hay que cerrar el programa y abrir el cps modificado o .exe en el cual daremos solamente enter cuando nos pida clave y procederemos a cambiar al vista a experta para asi poder cambiar o borrar la clave por la que queramos luego le daremos a escribir, cerramos el cps modificado y abrimos a hora cps normal y veremos que la radio esta sin clave o con la que pusimos. asi es cierto_