como lo hago para salir al llamado

fireman440

Chupe
Miembro
Miembro Regular
18 Jun 2007
292
0
3
San Antonio
Yo una vez tenia que ir a buscar a una persona en camioneta, pero hubo 10-2(forestal) en nuestro sector y con peligro de viviendas, asi que me fui al incendio y el caballero este estuvo como hora y media esperandome, yo nunca llegue a buscarlo, por suerte alguien lo llevo de vuelta a su casa y entendio mi situacion.
 

fire2

Chupe
Miembro
Miembro Regular
21 May 2006
196
0
3
124
Lo que me paso a mi creo que no tiene nombre:

Me encontraba en la bomba cuando llego la que era hasta ese momento mi señora con el abogado para firmar un documento donde se iniciaba los tramites del divorcio ........estaba terminando de ler cuando lamentablemente para ella cayeron los tonos era un 10-0 declarado ...ja ja aun me esta esperando aunque despues igual me pillo ja ja
 

El_Demonio

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
7 Feb 2007
1.056
78
4
38
Osorno
Quizas ahora que ya estoy en las ultimas de la U, no dejo botado nada...

pero antes, en el liceo llegaba y salia xD
mechon en la U... deje botada hasta desertaciones
a algunas pololas las dejaba botadas xD

pero a la de ahora no

en resumen ya no soy el mismo de antes y tome otras prioridades
pero lo comido y lo bailado no me lo quita naiden xD
 

El_Demonio

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
7 Feb 2007
1.056
78
4
38
Osorno
guarda silencio!!! que a ti...
ni te dejan salir los viernes en la noche jajajaja
 

samukero

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
4 Ago 2008
932
67
4
40
A mí me pasa que mi trabajo esta a 40 metros de la bomba. Imagínense cuando sale un incendio y escucho la paila, y veo pasar a mis compañeros corriendo. Después escuchar el premier carro, después el segundo.

WAJAJAJAJA..... es que me imagino tu cara!!!

Debe ser algo así....

poker_face%255B2%255D.jpg
 

Sebastian_primerino

Chupe
Miembro
Miembro Regular
26 Abr 2010
391
12
3
32
Sn. Martin 683. Putaendo, V Región
uf ahora escuchar como salen los carros no mas desde la pega, ahora, trabajar, estudiar, etc, bueno que igual deje botadas hartas clases por estar en incendios, de hecho un dia llegue a dar una disertacion vestido de bombero a la U jakjak nos sacamos un 6,5 (H)