como formar una compañía de Bomberos.

Andres Perez

Postulante
Miembro
31 Ago 2011
7
0
1
Pertenezco a una compañía de bomberos en la cual últimamente las cosas no están nada de bien, existen varios conflictos y es mejor retirarse de ella porque el ambiente no es bueno existe la envidia y se está atacando a un grupo de bomberos los que pronto nos iremos sancionados por algún motivo de esos absurdos, ya me he enterado de amenazas de esas que dicen "que yo estoy negro, y sigo en la lista para cortar cabezas", bueno el motivo de este tema no es ese, el motivo es que me encanta y es mi pasión ser bombero y me he dado cuenta de que son pocas las compañías que forma el cuerpo que son 7, la ultima formada el año pasado, y me gustaría saber que pasos tengo que seguir para presentar un proyecto para la creación de una compañía de bomberos en un sector que está desprotegido y alejado de los sectores que actualmente cubren las compañías ya existentes.

Estaría agradecido de la ayuda....

paveza

Postulante
Miembro
29 Ago 2011
23
0
1
47
Estimado Andres.

Te comprendo a la perfeccion , no creo que seas el primero ni el ultimo a nivel nacional que te pasa eso, primero que nada ahi que nadar encotra la corriente de estos tipos que lesean, si no puedes quedate tranquilo y no realices ningun comentario encontra solo se tu y tercero las formas para formar una compañia es necesario que revises el reglamento del cuerpo de bomberos de tu ciudad ya que en el reglamento indica como formar una cia para ello debes hacerte asesorar por el reglamento de tu cuerpo.

una vez teniendo la respuesta o haber leido el reglamento, me avisas en privado y te doy todos los pasos que necesites.

saludos