como escuchar la central online en android

zakro

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
3 Mar 2010
57
0
2
Me pueden mandar un link o algo para escuchar...
 

agua_v/s_fuego

Chupe
Miembro
Miembro Regular
22 Mar 2008
655
10
3
32
y para los que tenemos smartphone con sistema operativo symbian 3 como es mi nokia c7 se puede hacer algo?
 

deas_style

Chupe
Miembro
Miembro Regular
5 Oct 2009
269
1
3
La aplicacion que tienen que descargar es scanner radio mi telefono es un samsumg galaxii advance sistema android y funciona a la perfeccion. Deben ir a playstore y dirijirse al buscador y colocar scanner radio descargar una vez descargada abriendo la aplicacion tambien tiene un buscador en el cual salen todas lad centrales online de cuerpos de bomberos del pais.. En mi caso probe con bomberos santiago ya que tienen bastantes salidas y uno puede comprobar si esta bien la aplicacion ono.. Tienen que tener en cuenta que les aparecera si estan online y cuanto tiempo lo estan...si el cronometro no avanza quiere desir que no estan online y algo pasa poca señal del internet o algo..
Les dejo el link de descarga desde playstore https://play.google.com/store/apps/details?id=com.scannerradio
Eso ... Y a disfrutar de todo el dia andar escuchando las transmiciones de tu cuerpo o el que quieras si nesecidad de tener portatil solo celu con net.saludos!!
 

RBM

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
19 Jul 2013
64
9
2
Bajar la aplicación scanner radio o scanner police y buscar la central que quieres escuchar. Ambos programas funcionan bastante bien
 

ROSEMBAUER

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
27 Ene 2010
160
1
2
64
Gracias muchachos , cambie mi celu y me salia error , pero ahora con su ayuda anda perfecto.
 

Espartano_sexta_cbsb

Postulante
Miembro
23 Jun 2015
2
2
1
Hay otra aplicación llamada zello ( se baja de play store) tienes que crear una cuenta y buscar después canal gab132 es un canal actualizado de llamadas de cuerpos saludos