como es posible qe collipulli no tenga carro de rescate

jorge36

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
29 Ene 2008
151
0
2
124
collipulli puerta de entrada ala novena region no tiene unidad de rescate ya qe la qe tienen fue dada de baja por anti economica
 

temucano

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
31 Mar 2006
1.781
41
4
124
Malo esta po...¿¿que estan haciendo al respecto??, me imagino que no estarán esperando que les caiga una del cielo.
 

Rescuebull

Chupe
Miembro
Miembro Regular
30 Oct 2007
260
0
3
116
jorge36 dijo:
collipulli puerta de entrada ala novena region no tiene unidad de rescate ya qe la qe tienen fue dada de baja por anti economica

Creo que deberías informar mejor que es lo que paso compañero, que tipo de carro era el que tenían, por que motivo era tan antieconómico, quienes determinaron dar de baja la unidad, que propuesta les dieron al darla de baja, ¿la reasignación de un nuevo carro? mientras tanto que carro están utilizando para salir a los rescates o que están haciendo para adquirir un carro nuevo, saludos.
 

jorge36

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
29 Ene 2008
151
0
2
124
recalco collipulli esta orillas de la ruta 5 sur antigua ambulancia motor bencinero renualt
del año 85
 

javo

Chupe
Miembro
Miembro Regular
23 Nov 2006
401
0
3
124
Mmm, debe haber sido por problemas mecánicos, por el año del vehículo, en realidad las mantenciónes salen bastante caras, en vez de seguir inviertendo en aquello sale mejor juntar liquitas y postular a otro vehículo aunque sea usado, uno de los que donan los amigos del reino de Bélgica.

Si alguien tiene una idea mejor que la exponga


Mis saludos

JAVO
 
O

oschox

Visitante
que mala situacion aveces la buenas intenciones estan la ganas se servir estan
pero el escaso y poco dinero lamentablemente es el que determina
y chile es un pais de contraste no todos tienenlos mismo recursos

ahi se ven adios
 

JC

Consejero Superior
Miembro
Miembro Regular
5 Mar 2007
2.755
101
6
45
LA FLORIDA
www.firephoto.cl
Hace un poco mas de una mes yo la vi en su cuartel le tome unas fotografias (no las pude subir la pagina de imagenes esta mala) y estaban con la idea de cambiarla presurozamente asi que puede ir por esa senda la baja del carro.
Solo como dato ella fue ambulancia de Ñuñoa en sus años.
 

jorge36

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
29 Ene 2008
151
0
2
124
el material de esta unidad fue pasada aun euro fire ud saben qe el euro tiene poca capacidad
 

Patonancho

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
16 Ago 2006
100
0
2
45
Estimados foristas.

Como Oficial General del CB Collipulli, puedo dar respuesta a vuestras inquietudes:

- La unidad R1, es un furgon Renault trafic TA12 año '87 que ha presentado multiples problemas, en especial en el sistema de frenos y dirección, lo que la convierte en una maquina insegura que no puede ser tripulada ante una emergencia.

- La Comandancia del CB, ha decidido ponerla fuera de servicio por lo anteriormente señalado, además de no encontrarnos en condiciones presupuestarias para realizar tal reparación que bordea los $500.000.-

- La unidad BX1, Renault Berliet ha sido equipada totalmente con el material, lo que da garantías de que el servicio de rescate vehicular se cumpla efectivamente, además ganando con ello un estanque de agua de 3.000 Lts, en una misma unidad.

- jorge36, entiendo el impetud y ganas que tienes de ver crecer nuestro CB como ex-miembro, pero creo que a veces no te informas bien y te exaltas demasiado en tus comentarios y publicaciones. Si quieres saber lo que pasa en Collipulli, consultalo por este mismo medio o por MP, pero con prudencia.

Atte.

Patricio Guajardo C.
 

jorge36

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
29 Ene 2008
151
0
2
124
señores amigos de todos los foros a nivel nacional mi forma de pensar no va a cambiar se que se me pasa la mano a veces y lo reconosco soy un partidario que todos los cuerpo de bomberos de chile agan sus cosas bien y trabajen bien estoya vuestra dispocion y recalco la idea qe ganastes un carro bien por eso pero ala ves pierdes uno
 

jorge36

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
29 Ene 2008
151
0
2
124
hiceron la visita a la funadacion de los amigos del reino de belgica hblastes con victor el dato es bueno
 

Patonancho

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
16 Ago 2006
100
0
2
45
Segun lo que me dijo Victor, lo contactaron por telefono pero el monto que pidieron era muy elevado para nosotros, ademas que teniamos que tenerlo en una fecha muy proxima....... es bueno el contacto pero hay que tener recuros... quizas para el proximo año
 

kimi

Chupe
Miembro
Miembro Regular
10 Abr 2008
212
0
3
124
Supongo que hay una bomba con el material de rescate