Comité de Protección Civil

korsario

Postulante
Miembro
23 Mar 2010
2
0
1
Hola amigos de El Bombero.cl, antes que nada mi nombre es Daniel Alvarez y en conjunto con un Municipio de la Cuarta Región estámos conformando el Comité de Protección Civil Comunal. Pero me he topado con algunos detalles como la adquisición de material, Uniformes y equipo de rescate, lo que se denomina Material Menor. Me gustaría que me pudiesen ayudar a ubicar empresas serias y de calidad para poder realizar esta labor. Desde agradezco su colaboración.

:dft003:
 

Mauricio

Moderador General
Miembro del equipo
16 Dic 2005
2.056
226
5
17
Y este equipo de rescate del Comité de Protección Civil... ¿cuál es su finalidad? ¿qué instituciones lo utilizarán?... ¿porqué no se acerca al CB de su Comuna para hacer esta solicitud de colaboración?...
 

fabianzero

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
25 Abr 2008
1.301
7
4
Renaico
Las funciones de un Comite de Protección Civil son de coordinarse entre los representantes de las instituciones que lo representan y conforman.

Por que material de ese tipo???


claro y para ello alguna institucion debe hacerse cargo o quedar con esa implementacion como primeros en respuesta, estara trabajando Bomberos codo a codo con ese municipio???

Saludos.-
 

Mauricio

Moderador General
Miembro del equipo
16 Dic 2005
2.056
226
5
17
"claro y para ello alguna institucion debe hacerse cargo o quedar con esa implementacion como primeros en respuesta, estara trabajando Bomberos codo a codo con ese municipio???"...

Existen acuerdos y buena intención de colaborar, en práctica los aportes del municipio son casi nulos lo que explican por la precaria situación económica de esta municipalidad. Por eso llama mi atención este equipo de rescate del comité de protección civil comunal...
 
Última edición: