comidas de guardia nocturna

FireFighter694

Chupe
Miembro
Miembro Regular
11 Dic 2008
564
0
3
Sexta Maipú
el tipo que atiende el bazar a la esquina del cuartel ya está entrenadito... "josé, dame el menu del bombero...para 8 !!! (2 paketes de tallarines, 2 salsas y 1 pack de vienesas) son 1990 + la coca cola de 2.5 ó pepsi de 3.0 lts xD kjajakjkajkajka cocineros hay por montones y se distrubullen las tareas, lo más rico de todo, de que todos comemos, inclusive aquel que a veces no puede monetariamente hablando y si aluien duerme, se le despierta para que venga a la mesa a comer ...

lo otro de que dejo a todos locos con mi arroz especial con verduras... inclusive a varios e dejado raspando la olla jajaja no dejan nada de nada !!!8)

Saludos
 

Doyle

Chupe
Miembro
Miembro Regular
28 Dic 2006
213
1
3
Septima Maipú
www.septimamaipu.cl
Jajajajaj!

Cuando llegamos a la guardia lo
primero que preguntamos es
Fideos con que? o que vamos a comer de arroz?

Tenemos una nana peruana, hace cada invento pero con hambre se come igual... onda tortillas de cilantro con papas... (todo lo que sobra lo hace tortillas)

O a veces cuando tenemos los recursos compramos pollo asado con papas
en el "Coxinon"... Dura lo que dura dura... (1 pollo pa' 6)


Pero con lo que dice mi colega arriba, hay algunos que no puden aportar para la comida, pero no por eso no van a comer (tareas a realizar: lavar olla, limpiar cocina, etc.)... salvo algunos que cuando tienen platan comen solos :mad:

PD: Menu para hoy:

Tallarines con huevo y Tortilla de Arroz :D

Saludos!
 

octavina2

Postulante
Miembro
18 Mar 2008
11
0
1
en la esquina de la cuadra en donde esta mi compañia hay un kioskito donde se compran las infaltables sopaipillas con mostaza, que en un tiempo fueron la comida oficial de mi compañia! jaja
obviamente tb se incluyen los tipicos fideos con salsa o con huevo cuando era menos presupuesto, con su coca cola (creo que para todos los bomberos es adictiva! o no?) ... pero para las cenas de aniversario era siempre el infaltable salmon durante muucho tiempo, gentilmente vendido a precio modico por un voluntario de la 2º cia. de pto. montt, que es mi cuñado.
ahi si que llegaban hasta oficiales generales a pegar en la pera con el samon! ajajaja

Slds a todos!
 

enforcer

Chupe
Miembro
Miembro Regular
29 Ene 2008
503
5
3
124
recuerdo unos huevos con arroz que no quise comer solo por el aspecto , mis colegas lo comieron con gusto .





saludos
 

josealex

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
27 Ago 2008
98
0
2
Ehmmm no se si han escuchado hablar de las ToxiPizzas... el punto es que en la guardia de aca con famosas...afirmense pa una descripcion :

ToxiPizza:

1 Masa de Prepizza del Lider,Jumbo,Santa Isable, Kiosko de la esquina .. etc.

1/2 Cebolla juliana

2 Tarros de Jurel ( de los grandotes )

0,5gr de Queso Rallado ( la crisis .. la crisis )

1/2 Bolsa de Choclo

500 gr de Porotos Verdes.

3 Bolsas de Salsa de Tomate


Preparacion:

Agarrar todos los ingredientes y lanzarlos cual piedra ensima de la masa, cuidando que quede bien desordenado, por que si no, no se " Mezclan " bien los sabores, agregarle las bolsas de tomate, procurando imaginar que pitonean casa en llamas, ya que si no no resulta.

Y para efectos del sabor y/o aspecto. una pisca de Oregano o 1/2 envase de Ketchup

saludos
 

FireFighter694

Chupe
Miembro
Miembro Regular
11 Dic 2008
564
0
3
Sexta Maipú
jajaja =D
o cómo olvidar los famosos porotos con riendas con ensalada de repollo con coliflor...

jajaja la orquesta de lanoche te la encargo !!

Siempre hay un guardian que es campion !

jajajja

Saludos
 

fenix_10

Chupe
Miembro
Miembro Regular
25 Oct 2008
518
1
3
concepcion
no se si llamarlo suerte pero en la esquina de la bomba hay un local de completos y toda clase de sandwish y como esta abierto hasta tarde es cosa de que nos de hambre, nos levantamos y a agazajarnos de calorias y colesterol jajajjaja
 

mar-jes

Chupe
Miembro
Miembro Regular
11 Dic 2007
312
20
3
44
Region de Tarapaca
En mi compañía, el menú ha cambia arto, años atrás era fijo todos los días fideos con vienesa y salsa, ahora se cambio por los completos de un local que esta a dos cuadras, mas conocido como el paciencia (puede estar vacío, pero en menos de 15 minutos no te lo entregan)…..
Y bueno, lo otro, voluntario nuevo y guardián nuevo, pagan el piso (se tienen que rajar con comida para toda la guardia…. Lo típico completo….)

Y por ultimo, cuando el presupuesto lo permite…. Pollo o comida china….
 

Guardian Nocturno

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
jajajaja que buena, veo que los Bomberos tenemos los mismos "gustos" en todo Chilito, es decir no fallan los fideos, el arroz, los huevos y las vienesas.
Yo soy jefe de mi guardia y cuando cocino cosas especiales hecho a todo el mundo de la cocina, y ahi me inspiro con mis ya famosas Lasagnas o mis escalopas Kaiser o mi entrada de mariscos en ceviche...

Ya, mejor me quedo callado porque son las 15:16 y estoy muerto de hambre!!!
 

Bomberito

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
9 Ago 2006
1.104
74
4
El Sur
Aca le aplicamos al pullmay de vez en cuando... no e malo...


Erase una vez:

Un Voluntario hizo arroz con leche para la guardia, el imbecil de mi Voluntario Pinuca adivinen que hizo....

Le hecho un par de huevos a cada plato por que el no queria comer arroz pelao jasijsaijsaajsai

saludos a castro...

jajajaja
 

Fire_3

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
25 May 2007
908
0
4
36
Chile
www.fotolog.com
Aca le aplicamos al pullmay de vez en cuando... no e malo...


Erase una vez:

Un Voluntario hizo arroz con leche para la guardia, el imbecil de mi Voluntario Pinuca adivinen que hizo....

Le hecho un par de huevos a cada plato por que el no queria comer arroz pelao jasijsaijsaajsai

saludos a castro...

jajajaja

OJJOAOJAJOAJOAOJAJOAOJAOJJOAOJAOJAOJA

yo lo conosco xDDDDDDD

Saludos al amigo Copo xDDDDD!!!

JOAJOAOJAJOAAJOAOJAJOAJOAJAOAOJAOJ

ese wn tiene mas de 1000 anecdotas similares xD!


:011:
 

Doyle

Chupe
Miembro
Miembro Regular
28 Dic 2006
213
1
3
Septima Maipú
www.septimamaipu.cl
jajaja =D
o cómo olvidar los famosos porotos con riendas con ensalada de repollo con coliflor...

jajaja la orquesta de lanoche te la encargo !!

Siempre hay un guardian que es campion !

jajajja

Saludos


Ohhh... Bombaaa
Dormian con la escopeta cargadita jajaja

En la guardia ultimamamente esta de moda acostarse con hambre y despertar con mas hambre... Nuestros bolsillos estan en crisis... Obligados a aplicar la dieta del chavo del 8...


Saludos!
 

kamikaze0547

Chupe
Miembro
Miembro Regular
22 Jun 2007
219
33
3
Omicron Persey 8
felicitaciones a los guardianes nocturnos de nuestro largo y angosto pais... nosotros sacamos la cara en todas.. =)

hacia tiempo que no me reia tanto en el foro xD

pero lejos los que ganan por lo visto son los tallarines con salsa. y aca en mi compañia lo que la llevan igual son las sopaipillas con pebre cuchareado... o derrepente ahi algo mas producido un chop suey, si no el McDowels que queda a una cuadra, o el local de comida rapida de un voluntario de la cia.

saludos.
 

darkman

Postulante
Miembro
6 Dic 2008
17
0
1
46
suerte

despues de años comiendo fideos con salsa o arroz ... el destino nos alumbro ... hace un tiempo entro de aspirante ahora voluntario de profecion manipulador de alimentos ... a si que desde ese momento los menus cambian todos los dias ... con 2 lukas comemos como 8 (tambien tiene dotes de economista).. a si que estamos subiendo de peso como locos y por poca plata .... es genial ademas le gusta la cocina pero los platos los lavamos nosotros,....
genial le gusta cocinar y lo hace con poca plata ... que mas se puede pedir ....

(la suerte es para quien es no mas....)
 

brandweer201

Chupe
Miembro
Miembro Regular
14 Abr 2009
224
23
3
www.bombabelgica.cl
jaj

y como olvidar los maravillosos, cheques restaurant, o los sodexo jajajaj

que maravilla te da hambre y comienzas a molestar al que los tiene al final siempre llega la pizza o la comida china pero el resto lava los platos y ordena todo

ia saludos;D :015:
 

kako222

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
17 Ago 2009
61
1
2
Bueno en mi cia el tipico pollo con papas fritas jkakjakja o la comida china jkkjakjkaj

pero no falto el dia que quisimos renovar y a cada guardian le tocaba algo, y como no pasaba nada llegar con los fideos listos de la casa, aaaaah dije total en la bomba los preparo, y asi fue pues señores lo malo es que estaba en la mitad del proceso cuando suenan los tonos a 10-0, kjajkajka y bueno entenderan casa habitacion y en una poblacion donde las casas son solo de material ligero, requeria salir mas que deinmediato, antes de llegar el incendio se propago y se declaro al igual que mis fideitos, grande fue mi sorpresa al llegar al cuartel y un aspirante me dice kako ya no ahy fideos y chuuuuu...
pense que el los iva a ver, como el estaba en el cuartel, pero mi compadre estaba mirando el incendio del techo del cuartel con binoculares kjajkakjajkajka desde ese dia no cocinamos mas en la bomba kjakja.