comercial de entel PCS

Romeo Guru

Chupe
Miembro
Miembro Regular
8 Feb 2007
240
24
3
52
Tomé
También lo he visto y lo encontre chistoso.

Pero al que no le debe gustar mucho, es a un voluntario de la 5ta de mi comuna de apellido...........Quintana.......ja ja ja ja. El pobre estara de "material" un buen tiempo.

Saludos
 

operadora80

Postulante
Miembro
15 Sep 2008
4
0
1
me apego a lo ke dicen...esta rechoro el comercial y lo ma importante es que no se burla la imagen de bomberos...bien por los de conchali conosco a la qinta alemana y son una cia con artas ganas ...suerte qintinos... y a los qe los criticaron filo ustedes saben ke son la mejor cia d eescala de conchali

pd pucha qe esta lindo el portaescalas...
 

blankybombera

Aspirante
Miembro
27 Jul 2008
30
0
2
50
:mad:
La verdad es que como Bombers me reí mucho, ya que nosotros sabemos lo que hacemos y en que términos. Puedo decir que con el tiempo me está apestando, ya que en mi trabajo y en misotras actividades, no hacen otra cosa que burlarse a costa nuestra con los diversos comerciales en las que hacemos el TONY. Pienso que entre nosotros , está bien pero al final salimos perjudicados, cuando no evaluamos adecuadamente las consecuencias, mas aún cuando por 500 milpesos (me equivoco?) unos pocos se benefician m¡entras la productora gana MILLONES.
Por favor, no nos vendamos tan barato para ser el hazmerreir de los no bomberos (ya que la palabra "civiles", causa tanto prurito).
Han visto a carabineros haciendo el loco en los spot publicitarios?
Bueno me aburrí de que seamos la loca de la cartera...:019:
 

Ambiorix

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
17 Dic 2005
7.112
1.357
8
41
Temuco, Chile
No seas grave,

Es un excelente comercial de muy buen gusto, humor blanco vivencial.

Hay que tener sentido común, este para nada es un comercial que nos ridiculize.

Las burlas en los empleos hacia bomberos es presizamente por las ridiculeces que los mismos bomberos hacen.
 

David Cancino

Chupe
Miembro
Miembro Regular
6 Dic 2007
268
0
3
124
Firefighter me saco las palabras de la boca, y te aseguro que fueron muuuucho mas que 500 lucas, bien por ellos. Al menos no le encuentro nada del otro mundo , no veo el ridiculo ni quedamos como chaleco de monos, humor blanco que refleja la veracidad de todos nosotros frente a los celulares.A proposito..... te quedan minutos , para pinchar un celu?:021:
 

Firecombt

Aspirante
Miembro
17 Mar 2007
33
0
2
124
Amargada

Srta. Bombera no seas amargada y si te molestan en el trabajo por el comercial es por que te da verguenza ser bombero,y lo mas vestir tu uniforme y tener miedo que te vean tus compañeros de trabajo lamentable que existan personas como tu ???????:mad::mad::mad::mad: deberias estar alegre con otra cia resiva un poco de dinero .

Bueno el comercial y si se gana lo que sea no toods las cias tienen los mismos ingreso y todo es bienvenido.


Viva los bomberos chico buenos
 

FEDERAL

Chupe
Miembro
Miembro Regular
15 Feb 2007
472
0
3
43
No van a faltar los tontos graves por esto.

Para mi es un excelente comercial, ademas no dice nada como para menoscabar a los bomberos.

Si no puedes reirte de ti mismo es porque se es un amargado!

saludos a todos.

PD: Amigo Kane158 bienvenido y espero que hayan encontrado capitan. Saludos a todo los amigos de Dalcahue.

02
 

JOEVOLUN

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
30 Oct 2007
1.006
0
4
Notable !!!! las frases "es de otra COMPAÑIA" y "que soy QUEMAO", son mensajes subliminales muy buenas.-
Hay que reconocer que les quedó muy bueno el spot
Ridículo es ver a un bombero con zapatillas o en jeans
 

Ambiorix

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
17 Dic 2005
7.112
1.357
8
41
Temuco, Chile
Además cuando dice "es que es de otra compañía" es en respuesta a la orden del capitán de "llámate a Faundez" que como todos sabemos era el emblema de la compañía telefónica actualmente Movistar (el famoso aló si, si, faundez), de esta forma el decir "es de otra compañía" engloba muchas cosas.


De muy buen gusto el comercial y......................."pta que soy quemaaaaaaaaao" simplemente genial.



Saludos
 

Monomatty

Aspirante
Miembro
21 Nov 2007
31
0
2
40
Es genial en el comercial, aunque debo reconocer que hay capitanes a los cuales no le responderia, "es que es de la otra compañia" o "usted sabe, la hora".... ya me los imagino al darle esas respuestas y esta demas decir que bueno por los camaradas de Conchali, y respondiendo otra cosa por ahi, no veo que quedemos mal y el porque sentirnos humillados con el comercial, no hay nada que nos ofenda como institucion o como Bomberos (entiendase como persona), pero bueno cada uno es libre de opinar y de respetar la opinion de los demas...

Saludos!
 

dog5

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
12 Jul 2007
1.652
84
4
42
el comercial para mi gusto no menoscaba la imagen de bomberos, usa frases geniales, el momento en que el bombero se baja el visor lo veo como una forma de evitar que el capitan lo rete por la respuesta, pero aun asi concuerdo con el post de blankybombera de que practicamente en todos los comerciales donde salen bomberos hacemos de payasos por diversas situaciones...para que nombrar la de los puntos negros y otras mas !!! las unicas serias son donde solicitamos aportes...

respecto a la salida al aire de la teleserie viuda alegre carabineros se pronuncio al respecto (no estoy 100 % seguro de las declaraciones) diciendo que no menoscababa el trabajo policial, y los uniformes no correspondian a la realidad... en cambio con Oro Verde, otra teleserie de TVN la labor de Bomberos nunca se mostro como un trabajo serio, si no como un trabajo de un grupo de personas con muy buena voluntad con equipamiento limitado, aunque es la triste y lamentable realidad de muchos CB, pero que no es la realidad total del trabajo de los CB de la gran mayoria del pais.


Saludos
 

pitonazo

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
27 Jul 2008
76
0
2
74
:w00t:
Coincido en que es divertido para los que somos bomberos, pero creo que para la ciudadanía hacemos el ridículo. También estoy harto de las opiniones de quienes me rodean (no bomberos) con la típica talla que a la larga se hace pesada,a la que además le agregan "lo que no demoilo el incendio, lo inundaron los Bomberos". Y por favor esto no tiene nada que ver con avergonzarse o no de usar el uniforme. En nigún momento se ha dicho que los que participamos en este foro nos avergonzamos, creo que la miopía de "alguien", no le permite aceptar ls opiniones que caracterizan nuestra diversidad (no se si entenderá el término) multidisciplinaria. teniendo necesariamente que caer en la descalificación personal. Tampoco coincido con la opinión de "todo lo que venga es bueno", supongo que se refiere al aporte en dinero, precisamente a algunos les hace falta asistir a algunas de las charlas de ética de don Mario Banderas. No creo en eso de que el fin justifica los medios.
No es que me cre el tonto grave, pero hay respuestas que identifican claramente el tipo de personas que pululan por los Cuerpos, ya me imagino con que criterio harán su labor bomberil y Dios nos libre como se comportarán como oficiales.
Bueno, el tema se me arrancó bastante mas allá del spot publicitario, en todo caso siempre hetenido las mejores relaciones de amistad con Conchalí.
 

Acuaman

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
11 Nov 2006
1.710
3
4
50
Temuco - Chile
www.alturas.cl
Je…je… je… :002::002:y después…
Sin comentarios… hay muchos que se han vendido en la televisión y han quedado como chaleco de monos… total bomberos se presta para eso… un par de lucas y listo…
Saludos Cordiales