comercial de entel PCS

firefighterventenas

Chupe
Miembro
Miembro Regular
18 Mar 2007
617
8
3
124
alguien a visto el comercial de entel PCS donde sale un monton de bomberos en un Q y el capitan les pide que llamen a mas bomberos y nadie tiene plata en el celular


ajajjaja yo lo vi y me dio caleta de risa
 

operador_132

Postulante
Miembro
28 Ago 2008
27
0
1
40
Santiago
esta re bueno el comercial
aunque seria siempre mejor
un comercial de nosotros, pero no haciendo alguna tontera

pero bueno
algunos libros dicen
que es mejor tener publicidad a no tenerla










:001_tt2:
 

Firecombt

Aspirante
Miembro
17 Mar 2007
33
0
2
124
Plan Quintana

Estimados les informo que este comercial se realizo en el Cuerpo de Bomberos de Cochali Huechuraba, el comercial esta super bueno y entrete total la mayoria de los Bomberos queremos verlo y haci poder reirnos un rato, le cuentos que las maquinas que aparecen son de la quinta cia de Conchali Huechuraba los uniformes(chaquetas son de otras cias) ya que esta cia usan uniformes de nomex, pero bueno como todo tiene sus costos esto ayuda a nuestros amigos bomberos, que no les de verguenza ya que total seguro que alguna a salido algun llamdo y les a dado por llamar a la polola o algun familiar para avisar que se dirije algun llamado si o no todos lo hemos hecho jajajajajajajaja::)::)::) haci que somos famosos.8)8)8)

Chau amigos

Firecombt
 

Firecombt

Aspirante
Miembro
17 Mar 2007
33
0
2
124
Plan Quintana

A y lo otro tambien hemos llamado a nuestros compañaeros diciendo andate para bomba::)::) que salio tal emergencia ya que somo pocos. cierto

ya chau .8)8)
 

David Cancino

Chupe
Miembro
Miembro Regular
6 Dic 2007
268
0
3
124
Sip, los carros son de la 5ta de Conchali, si bien no es algo que nos deje arriba , tampoco es algo que nos deje en ridiculo, y si entraron algunas lucas para el Cuerpo o para la compañia......bienvenido sea.::)
 

Ambiorix

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
17 Dic 2005
7.112
1.357
8
41
Temuco, Chile
Jajajaja a mi lo que mas risa me dió fué cuando le piden llamar a x persona y el bombero dice " no es que el es de OTRA COMPAÑÍA" un doble sentido de exquisito gusto, a mi modo de verlo y que solo los bomberos entendemos.


Saludos
 

Ragc1546

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
25 Abr 2006
1.562
1
4
44
fuegorescate6.page.es
Jajajaja a mi lo que mas risa me dió fué cuando le piden llamar a x persona y el bombero dice " no es que el es de OTRA COMPAÑÍA" un doble sentido de exquisito gusto, a mi modo de verlo y que solo los bomberos entendemos.


Saludos


Esa es la mejor parte del comercial, igual lo vi y es por lo menos para reirse, no como el de Valero, ese si que era ridículo.
 

Cotaco

Chupe
Miembro
Miembro Regular
6 Sep 2007
232
78
3
35
ValparaÃ*so, Chile, Chile
buscando el comercial

Buuuu me da risa el imaginarme el comercial pero la verdad aún no lo veo, si alguien lo encuentra por ahi manden el link porfa!!
Saludos a todos!
 

advance

Postulante
Miembro
7 Jul 2007
22
0
1
36
www.fotolog.com
jajaja
esta muy weno el comercial
tiene sus palabras como lo dicen algunos foristas
q "solo bomberos" reconocen
jejejeje
ta weno el comercial
y es para reirse un poco ademas
 

samukero

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
4 Ago 2008
932
67
4
40
Bueno.....ojalá hayan caido buenas lukitas.....
...otra que también pasa...."llamense al cuartel y pidan que pongan el hervidor de agua" (el que da la orden seco) y toda la tripulación mojada y tiritando apegados unos con otros dice....."nadie anda con celular mi XXXX" jajaja
 

bomberillo

Chupe
Miembro
Miembro Regular
12 May 2008
213
1
3
124
jajaj yo vi la hoja en el diario del plan quintana (alusion a la 5 cia)

y despues me defeque de la risa cuando vi el comercial

jajaja

genial

algunas cosas entendibles solo por nosostros los bomberos