Comentarios sobre este monitor

Q

QUINTO CUARTEL

Visitante
estimado corsario saludos tal como dice muy bien acertadamente el sr. paladin no crea todo lo que lee , tengo la documentacion precisa para aclarar su duda se la envio lo antes posible.

ve que la solucion estaba aun mas cercana de lo que creia.....
 

temucano

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
31 Mar 2006
1.781
41
4
124
bueno...¿¿de cuanto es el ozzi??...¿¿de 1800 lpm o de 1420lpm (375gpm)?, estos de Akronbrass son re metirosos parece...

;D
 
J

janus

Visitante
Llegaron nuevamente monitores Protek a la Junta, claro que por el momento sólo hay 30, a apurarse los que estén interesados.

Desafortunadamente vienen con la cachota con selector manual de caudal, el que es muy poco práctico, he conversado con gente de la Junta para que los adquieran con la cachota de presión constante (automática), hay una de 300 a 1.000 gpm que costaba como US$50 (cincuenta) adicionales sobre la poco práctica con que se entrega actualmente.

Saludos
 

corsarioamb

Chupe
Miembro
Miembro Regular
27 Dic 2007
254
0
3
124
Janus
se me habia olvidado postear pero bueno.
el ozzie que se adquirio trae un piton assault no el turbojet de la foto

assault 4827 Boquilla Assault de 2 1/2’’ con Cierre de Giro y
Dientes Giratorios
• Entrada giratoria de 1 1/2’’

eso es todo
 

stevenb-11

Postulante
Miembro
11 Feb 2008
16
0
1
Temuco Pueblo nuevo
la verdad no hay mucho que hablar para mi esta claro lo que hay que preocuparse es de instalar nuevos pitones o monitores de alto desalojo a las unidades de escalas mecanicas ya que me da verguensa verlas trabajar. ::)

en especial la M-1 que es la mas antigua y sus operadores despues de multiples ejercicio se darian cuaenta yaaa.....!! eso creo....!!! salu2 a tooo 8)