Comandante Qta.Normal expliquenos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

pablomarmol

Postulante
Miembro
2 Abr 2010
10
1
1
Seria bueno que el comandante de Quinta Normal,explicara porque razon a menos de un año de haber reparado el B-6 ( su compañia ) nuevamente esta en el taller, para reparar lo mismo que se hizo en ese tiempo. ( cambio de camisas ), que tubo un costo de $2.000.000.- En esa oportunidad quedo claro que se debio a la falta de revision del carro.

Seguro como es su compañia el arreglo lo tendra que pagar el Cuerpo.

Cuando hubo problemas con los neumaticos de la Septima Cia., el los obligo a que tenian que ellos comprarlos. U otras compañias como la segunda , la quinta o la cuarta , que les ha pasado lo mismo.

Corresponde que ahora la medida de la vara sea para todos igual.

Ojala que el Directorio o el superintendente paren esta dictadura del comandante.

Quizas este arreglo del B-6 , tambien tenga que explicar que paso el inspector 17 ( Tapia ),ya que fue el que hizo las movidas con los de material mayor en bomberos de Santiago, para conseguir los repuestos para ese carro, asi como casi todos los carros que necesitan respuestos el los consigue a bajo precio.. Al parecer todavia en santiago no se dan cuenta de las movidas entre su taller y tapia.

Dentro de lo que tiene que explicar el comandante es porque sigue comprandose el mismo los aceites y respuestos para los carros bomba, en su taller de lubricantes.

Acaso el no trepido en tratar de Corrupto a oscar araya. Y ahora el esta haciendo lo mismo.

Comandante , denos una explicacion............
 

pompier22

Chupe
Miembro
Miembro Regular
20 Sep 2006
456
10
3
40
SANTIAGO
Veo que eres nuevo en el Foro, y ya en tu primer post estas haciendo una acusación bastante grave en la cual involucra a dos Cuerpos de Bomberos... solo espero que tengas bases bien fundadas y pruebas para semejante acusación.

Salu22
 

Caballero1942

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
11 Jul 2008
55
0
2
Interesante tema!

jejeje, bueno, no tenia ni idea sobre lo del B-6, pero, por lo que recuerdo, cuando el cuerpo ha tenido problemas de dinero las compañias han tenido que asumir los gastos.
y lo de que denuevo esta en reparacion, creo que corresponde, ya que son maquinas de combate y siempre sufren desperfectos, recordemos al Leyland Fire Fly 500, o al Camiva Berliet de la Primera, que estuvo 27 años en servicio, dentro de los cuales LA MISMA COMPAÑIA LE HIZO VARIAS REPARACIONES, COMO PINTURA, MOTOR, FRENOS, ESTRUCTURA, HASTA UN ESTANQUE DE ACERO INOXIDABLE!!! Y NO POR QUE EL CUERPO NO TUVIERA RECURSOS, SI NO POR QUE ESTIMARON HACERLO ELLOS!!,, ESTO FUE A LOS 10 AÑOS, Y CUANDO SE LE HIZO LA ULTIMA REPARACION, (AJUSTE DE MOTOR EN 2007) ESTA LA HIZO EL CUERPO, TAL COMO REPARARON EL ACTUAL B-1 QUE TENIA PROBLEMAS DE MOTOR EN 2009, O REPARAN LOS Z...
eso es lo que yo se, ahora si hay otros negocios no me recuerdo, pero lo que tengo claro, es que lo del B-7 fue un problema interno de la Septima...
 

Caballero1942

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
11 Jul 2008
55
0
2
jejeje, bueno, no tenia ni idea sobre lo del B-6, pero, por lo que recuerdo, cuando el cuerpo ha tenido problemas de dinero las compañias han tenido que asumir los gastos.
y lo de que denuevo esta en reparacion, creo que corresponde, ya que son maquinas de combate y siempre sufren desperfectos, recordemos al Leyland Fire Fly 500, o al Camiva Berliet de la Primera, que estuvo 27 años en servicio, dentro de los cuales LA MISMA COMPAÑIA LE HIZO VARIAS REPARACIONES, COMO PINTURA, MOTOR, FRENOS, ESTRUCTURA, HASTA UN ESTANQUE DE ACERO INOXIDABLE!!! Y NO POR QUE EL CUERPO NO TUVIERA RECURSOS, SI NO POR QUE ESTIMARON HACERLO ELLOS!!,, ESTO FUE A LOS 10 AÑOS, Y CUANDO SE LE HIZO LA ULTIMA REPARACION, (AJUSTE DE MOTOR EN 2007) ESTA LA HIZO EL CUERPO, TAL COMO REPARARON EL ACTUAL B-1 QUE TENIA PROBLEMAS DE MOTOR EN 2009, O REPARAN LOS Z...
eso es lo que yo se, ahora si hay otros negocios no me recuerdo, pero lo que tengo claro, es que lo del B-7 fue un problema interno de la Septima...

pero en lo de los negocios de los lubricantes, no opino, por que aun no me lo explico y en eso estoy contigo!
 

alexishummo

Chupe
Miembro
Miembro Regular
4 Jul 2007
204
0
3
124
www.alexishummo.tk
Pablomarmol: Debo comentar que tu Post está falto de información.

1º El B-6 no está en el taller.
2º El R-6 se fué a taller por un problema en el motor (se mezcla el agua con el aceite).
3º El comandante asume que la falla de debe al mantenimiento deficiente, por tanto es algo necesario.
4º El de prioridad esta reparación porque CBQN sólo tiene 2 maquinas de rescate.
5º El problema de la Septima, es totalmente diferente a lo que expones.
6º Los comentarios sobre el Inspector 17, no los puedo comentar que desconozco como funcionan.
7º Desconozco si los lubricantes se compran en el local del comandante, espero que no sea así... De lo contrario sería una falta de probidad.

Saludos.
 

dog5

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
12 Jul 2007
1.652
84
4
42
Veo que eres nuevo en el Foro, y ya en tu primer post estas haciendo una acusación bastante grave en la cual involucra a dos Cuerpos de Bomberos... solo espero que tengas bases bien fundadas y pruebas para semejante acusación.

Salu22


No veo el problema en hacer una acusacion asi en el foro por ser nuevo, al final si es falso o cierto el tiempo lo dira y se vera quien queda mal. Por otra parte si no quieren cahuines o pelambres se debiese analizar la eliminacion de esta seccion creo yo, humildemte.

Saludos
 

fenix_bp

Aspirante
Miembro
14 Jun 2009
32
0
2
es claro.... la mayoria de las cosas que dices pablo pueden ser verdad, pero todo cae por su propio peso.
 

gran jefe

Postulante
Miembro
28 Nov 2009
21
0
1
61
comandante qta normal expliquenos

Lamento que sigan con la funcion que parece que es nuevo y por eso pone esos temas, si no desean denuncias elimimen esta seccion y punto, los antiguos que se creen con derecho de decir y hacer lo que quieren , cuando entenderan que estan equivocados se debe escuchar al pueblo, se quejan todos de las elecciones de pdte la forma de hacerlo y que hacen nada, se quejan como se eligen los directorios regionales y no hacen nada.

En relacion a los problemas del b6, no los sabia, pero mno me lalma la atencion por que no es nuevo, hago memoria y siempre han habido cosas raras en las reparaciones de carros, especialmente cuando se meten bomberos a reparar o hacer los contactos, por ejemplo kamiski, cuando tenia taller, luego el pdte regional contreras en la octaba region. Lo peor de todo que la junta sabe y no hace nada.

La SVS, a hecho varias denuncias, esperamos que se termine con el compadrasco bomberil.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.