Comandante de la calera sin criterio

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

sicologo

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
14 May 2010
52
0
2
como otra verguenza se denomina el desfile en que participo bomberos de la calera en este bicentenario en el estadio municipal de la cuidad de la calera y donde quedo una clara evidencia del poco respeto que tienen los voluntarios a su actual comandante rodrigo meza aguilera.
el comandante les decia con una vez sin fuerza y debil a formar chiquillos y tambien el tema de los uniformes se desfilo con ropa de trabajo cero respeto por este bicentenario en la cual se debio desfilar con el uniforme de parada actual y haber dejado solo por esta vez al cuerpo de bomberos de la calera en un buen nivel por el grave desprestigio y hecho delictuales susedido hace un tiempo.

que mas podemos esperar de un comandante que no sabe donde esta parado.
 

RVFPL

Chupe
Miembro
Miembro Regular
15 Mar 2009
200
53
3
ha

Me gusta tu forma tan desinteresada de informar a la comunidad lo que acontece en la calera, por que me hace reir tanto, de verdad que me hace reir, pero de una vez por todas para denunciar debes publicar tu nombre, yo no tengo problemas en decir el mio y ya lo he dicho pero sigo esperando el tuyo, si eres lo suficientemente hombre para denunciar, se hombre para publicar tu nombre, aunque no creo que seas capaz de hacerlo, por que te faltan cojones para eso.
Me despido atte de ustedes menos de uno.

pd.todos los acentos fueron omitidos
 

sicologo

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
14 May 2010
52
0
2
si doy los nombres nos castigan o nos hechan de nuestro cuerpo de bomberos todos saben como funcionan las cosas en este cuerpo de bomberos que lamentablemente pertenezco pero no comporta ninguna de todos los graves hechos que han susedido y que son conocidos por todo chile y la familia bomberil.
a mi lo que me da risa colega es que como es posible que sigas amparando los hechos de corrupcion manipulacion odio maldad ambiciones de algunos integrantes del ex honorable directorio general de este cuerpo de bomberos.
que lamentable ver como los mismos bomberos que tienen mas privilegios que otros tratan de cubrir las mentiras y falsas de estos señores que tanto mal le han hecho a esta institucion sin fines de lucro.
 

sicologo

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
14 May 2010
52
0
2
el cuerpo de bomberos de la calera es mas mal catologado a nivel provincial todos los bomberos apuntan a la mala administracion del directorio de david luque ponce y su comandante rodrigo meza.
cero respeto de las maximas autoridades al interior de las dependencias del cuartel general y cuartel cuarta compañia ha susedido de todo y todo es cubierto por un manto de sequitos que no saben que es valor y respeto a una institucion tan querida como bomberos de chile
si que estos señores se creen dios y tambien creen en saberselas todas.
 

unidad 22

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
4 Feb 2007
122
2
2
124
te vamos a poner un tema cabroo, con mucho cariñoooo...


ELLA = LA BOMBA



letra por si no quieres escucharla.

Sé que aprovechas mi ausencia, para dar con la forma de encotrarte con ella (BOMBA)
Sé, que al volver yo la espalda, la miras con ganas y deseos de tenerla
Sé, si no estoy que la llamas, y la brumas y engañas como zorro a su presa


Tú, amigo tú, pobre diablo, Tú, amigo tú, pobre diablo
Se nota que no la conoces, lo tuyo es un tiempo perdido
Pues ella(bomba) sabe quien eres y no eres su tipo

Tú, amigo tú, pobre diablo, Tú, amigo tú, pobre diablo
No olvides que soy perro viejo, que cuando tu vas yo ya he vuelto
Me causas tristeza, me das compasión, me das pena

Sé, que aprovechas mi ausencia, para hablarle de lunas y de mil cosas bellas
Sé, que tu mano en su mano, no es de amigos de años, tu acaricias y aprietas
Sé, que sabré de lo tuyo, que en el bar y en la mesa, tu a su lado nunca te encontraras
Tú, amigo ...
 
Última edición por un moderador:

JC

Consejero Superior
Miembro
Miembro Regular
5 Mar 2007
2.755
101
6
45
LA FLORIDA
www.firephoto.cl
Dare mi opinion muy clara.

pruebas, demuestre, demuestre ques es mejor de los que critica.

Porque al creerte un ser superior y tener mejor forma de gobernar no te presentas como Comandante de la Institucion Modificas de una y para siempre esta tan Denostada Institucion.
 

RVFPL

Chupe
Miembro
Miembro Regular
15 Mar 2009
200
53
3
bueno

Seguimos con lo mismo, la incapacidad de dar nombres, de tirar la piedra y esconder la mano, siempre es igual este caballero, que sin darse a conocer, sigue diciendo cosas, hablemos las cosas como son, durante un tiempo hasta ahora, este personaje se ha dedicado a decir cosas, siempre con la intencion de desprestigiar a la institucion. en todo momento se le ha dicho identifiquese, pero no lo hace no se cual sera su motivo para no hacerlo, para odiar tanto a bomberos de La Calera, o a las personas que el alude en sus post.
Mi intencion es solamente dejar claro que para denunciar hay que tener los pantalones bien puestos, y al parecer en esta denuncia solo se ocupa falda(sin denostar a las mujeres)
me despido atte de todos los que por aqui pasen menos de uno
Pd no se utilizo acentuacion en este post.
 

sicologo

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
14 May 2010
52
0
2
es increible ver como dos voluntarios de la segunda compañia defienden lo indefendible es increible ver la ipocrecia y la maldad de estos individuos.

a ver unidad 22 identifiquese para ver si es tan hombre no siga encubriendo la inoperancia de sus superiores no se siga esprestando para tanta caga y desprestigio que hoy cuenta el cuerpo de bomberos de la calera.

sigas recordando el superintendente david luque ponce y actual comandante rodrigo meza que han hecho por este cuerpo de bomberos nada solo le han causado un enorme desprestigio que toda una comunidad conoce o no u.22.
 

Milobombero

Moderador
Miembro del equipo
4 Jun 2008
2.937
704
6
navegando
Toda la razon pancho

A estos tipos nunca los he visto dando comentarios constructivos ni menos tecnicos. Para arreglar su CB por lo menos deberian partir por ellos mismos.
 

Bombero

Chupe
Miembro
Miembro Regular
30 Oct 2005
784
0
3
124
Me recuerda a Homero:

 
Última edición por un moderador:

sicologo

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
14 May 2010
52
0
2
esto no es cahuin y nada lo subido en este foro son cahuines son hechos que sean producido al interior de este cuerpo de bomberos que variar es el de la calera hechos que s producen solamente por los problemas que la cuarta compañia de la calera ha acariado de cuando se tomo el poder para hacer todo el daño que han producido a muschos bomberos y compañias.

ahora hay que dajar en claro que siguen los abusos de poder dentro de este cuerpo el señor luque sigue haciendo de las suyas al interior de esta unidad hace poco nuevamente salio en estado de ebriedad junto a los dos comandante que hoy tiene esta institucion.

hasta donde queremos llegar con tantas mentiras ya es basta que los organismo de disciplina pongan el cascabel algo y no permitan estos hechos delictuales que se producen en el cuerpo de bomberos.

señor comandante rodrigo meza aguilera no es posible ver tanta ambicion de poder en su rostro la decision de sacar el camion aljibe de la primera compañia y llevarselo a la cuarta compañia en donde pertenece usted como comandante y el superintendente es incorrecto y poco etico y sabe porque recuerde que la primera compañia siempre lo tuvo a su dispocision invirtio dineros propios para repararlo.
lo unico que te puedo decir que eres un care raja sin ningun criterio y menos tienes criterio para educar a tu personal que hoy se rien de los comandantes que tenemos porque no saben dirigir ordenar ni menos capacitar a su personal para que una emergencia puedan actuar de acuerdo a las normativas vigentes que hoy tiene bomberos a nivel de pais.
el cuerpo de bomberos de la calera hoy se encuentra destruido sin ningun conocimiento tecnico manejado por mafias que solo buscan el beneficio propio y se les olvido que bombero esta para servir y no para servirse como ya lo han hecho mienbros de la cuarta compañia y segunda compañia.

esto es lo que a logrado la segunda compañia y la cuarta este desprestigio que solo esta basado en verdades que no a un no han podido desmentir porque no tienen pruebas fehaciente que indiquen lo contrario.
 

panxo6ta

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
2 May 2006
1.150
1
4
35
www.fotolog.com
insisto esto no es un aporte constructivo al foro... realmente lamento los supuestos problemas internos... pero creo q no es la mejor manera de resolverlos dandolos a conocer a mas de la mitad del pais... como dicen por ai la ropa sucia se lava en casa

ademas q haces tu para cambia estos supuestos problemas? te postulas a algun cargo...

no se si alguien me apoya pero creo q estos temas no son un gran aporte para el foro
 

kamakura

Moderador General
Miembro del equipo
23 Jun 2006
975
114
4
Santiago
La denuncia es un anónimo monólogo que en nada contribuye al foro.

Se cierra el tema.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.