Comandante de hijuelas usa vehiculo para...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

xiro21

Postulante
Miembro
21 Dic 2010
1
0
1
asi es el comandante de hijuelas (patricio frez ) usa la camioneta de comandancia para su uso particular ejemplo para ir a trabajar a quillota estando este vehiculo estacionado todo el dia domingo en dependencias de la autopista los andes. que mal ver como se gastas recursos que ponen los vecinos para que otros lo mal utilicen
 

svitrucks

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
12 Jul 2008
123
5
2
www.svitrucks.com
de la tele

asi es el comandante de hijuelas (patricio frez ) usa la camioneta de comandancia para su uso particular ejemplo para ir a trabajar a quillota estando este vehiculo estacionado todo el dia domingo en dependencias de la autopista los andes. que mal ver como se gastas recursos que ponen los vecinos para que otros lo mal utilicen


Patricio Frez... el Patito Frez de Buenos Dias a Todos, el matinal de Chile
 

kashopm

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
18 Oct 2008
128
0
2
Comandante Hijuelas

Estimados el Comandante de Hijuelas es Carlos Frez C.
y no Patricio Frez (locutor).
 

el ligua

Postulante
Miembro
2 Ene 2011
4
0
1
eso esta mas que claro y tambien usa la camioneta para ir a buscar a su señora y a sus hijos hasta donde llegara el aprovechamiento de este caballero que tiene pesimos antecedentes en la institucion y solo volvio a vengarse de quienes en su entonce lo expulsaron por manejar un vehiculo de emergencia en estado de ebriedad y ademas fue expulsado por amenazar y pegarle a los oficiales de compañia en ese entonces.
este señor de apellido frez tienes problemas mentales y el odio y la maldad que posee va mas alla de cualquier situacion de descontrol que pueda tener este personaje que solo le ha causado al cuerpo de bomberos de hijuelas " graves problemas"

blac fire te felicito por tu honestidad y transparencia pero tu sabes que el actual superintendente Jascin alvarez fue paqueteado por el actual comandante carlos frez y no hara nada porque esta manejado por el señor de la honestidad, manipulacion, y transparencia leonel lopez orellana.
quien ahora nuevamente a traido devuelta a las filas a su señora no oficial beatriz montenegro escobar recordando que en año 2009 fue cuestionada por robo de cebollas y ademas por tener una pesima administracion del cuerpo cuando fue elejida superintendente por el señor leonel lopez orellana y secuaces.

el cuerpo de bomberos de hijuelas sigue en malas riendas y en parcticas indecorosas y poco claras donde no existe ni la transparencia, ni la honestidad de las personas que representan en el directorio a los bomberos de la compañia.
con que cara señora beatriz se presenta en los bomberos como usted no va a tener un pequeño grado de conciencia y ve todo el daño que le causo a la institucion en el 2009 y 2010 que practicamente la hicieron salir por la puerta de chica y ademas con acusaciones graves a nivel de justicia y a nivel nacional.

señora beatriz y ex comandante leonel siga en buenos caminos y no hechen a perder lo poco que han construido algun bomberos despues del gran terremoto que dejo sin cabezas a los superdotados de leonel lopez y beatriz montenegro.

la justicia tarda pero llega señora quintrala toda la comuna de hijuelas posee antecedentes de esta señora ya nombrada y quien ahora esta tratando de volver a ensuciar y a enlodar la imagen de los bomberos de hijuelas.

no la queremos devuelta en nuestra institucion.
 

cf2

Postulante
Miembro
2 Ene 2011
9
0
1
y este comandante de donde lo sacaron sera una nueva adquisicion o una nueva reliquia que aprovechador el hombre que verguenza tener esta gente en la fila de la institucion lo que pasa en este cuerpo de bomberos es que la mayoria de los voluntarios trabajan en la autopista de los andes y se encubren unos a otros para perjudicar a la instutucion
practicamente se ha convertido en una mafia.

carlos frez eres un fresco patudo. solo te falta llevarte la camioneta o un carro para tu casa le falta fiscalizacion al cuerpo de bomberos de hijuelas no es posible que este niño mal criado haga y deshaga de los recursos de la comunidad
debe ser sancionado a la brevedad o denunciado a los orgnismo fiscalizadores
.
 

cf2

Postulante
Miembro
2 Ene 2011
9
0
1
Espero que con el cambio Nuevo de Super intendente esto cambie ya que el año pasado era su Padre el super y su Hermano el Director de la compañia hay que recordar que este bombero fue expulsado del Cuerpo de Bomberos por conducir una unidad en estado de ebriedad haciendo caso omiso alas ordenes de dos oficiales mas ensima golpeandolos siendo por esto expulsado del Cuerpo de Bomberos ,,y reincorporado por el Superintendente ("Padre") y por director(Hemano) Yo no temo a decir las cosas que pasan mi nombre todos ya lo saben y si les molesta mala suerte me da un poco de pena todo lo que sucede yo renuncie por mi cambio de trabajo y region en enero siendo aceptada la renuncia pero al pedir la reincorporacion en Junio hasta la fecha no hay respuesta no me complica pero tampoco han sido capaz de entregar mi hoja de vida pedida en varias oportunidades para poder participar en otro cuerpo lo unico verbal que me han dicho es que no se han hecho reuniones en 6 meses medio raro?? este año cumplo 15 años como bombero 8 de instructor fui oficial general y oficial de mando en mi años de bombero en la cia me han castigado justamente y sancionado con respecto a reglamento, pero es lamentable ver todo lo que pasa y esto no me extraña en nada que ocupen la Camioneta del Cuerpo para uso particular y otras cosas creo que todo cae por su propio peso y cada cual come lo que cosecha si siembras semillas buenas cosechas frutos buenos pero si siembras envidia,ancias de poder,y poca humildad de la mano a igoracia cosechas esto y varias cosas mas



te conosco francisco eres un bombero profesional y eres mejor que muchos de los que hoy estan aqui solo tienes que tener una conviccion tus peores enemigos fueron tus amigos los que hoy impiden tu regreso a las filas de mi cuerpo de bomberos.
tu sabes que en donde existen bomberos profesionales con entrega y vocacion en vez de alabarlos los hechan los hunden los perjudican solo con el afan de conseguir sus situaciones personales.
quedate tranquilo pancho esta vida tiene muchas vueltas y algun dia sabran el gran elemento que eres para bomberos.
 

cf2

Postulante
Miembro
2 Ene 2011
9
0
1
yo tambien trabajo en la autopista y veo y escucho como el leonel habla de sus compañeros de bomba y veo que tiene tanto odio y maldad y solo se quiere desquitar de los bomberos que lo alejaron por un tiempo de la institucion.
siempre me he mantenido al margen de los hechos que ocurren en bomberos pero ahora al lopez se le esta pasando la mano el organizo la eleccion junto algunos compañeros de trabajo desde afuera del cuartel de bomberos
despues dicen algunos compañeros que llega al cuartel con una cara de santo diciendo que a el lo han descalificado y lo han calunniado por favor compañero lopez hasta donde llega su sinismo y manipulacion.
usted ha perjudicado a mucha gente le recuerdo quien hundio y perjudico al bombero carlos pino: usted, a francisco contreras: usted, usted siempre quiso en las filas a sus amigos le recuerdo eso.
cuanto no has hablado de tus compañeros de bomba cuanto no has perjudicado a los bomberos hasta donde piensas llegar lopez.
 

Sebastian_primerino

Chupe
Miembro
Miembro Regular
26 Abr 2010
391
12
3
32
Sn. Martin 683. Putaendo, V Región
el pancho da mil garcias a todos por alejarse de la autopista trabaja como bomebro profecional en la mina mas grande del mundo con los mejores equipos ya ganando culquier plata jajaja
si no hubiese sido por lo problemas de bomebros de hijuelas y sus colegas en la autopista tambein bomebro aune saria calentandose la cabeza en varias ocasiones me ha dicho que ha sido lo mejor y esta agradecido de sus colegas de sus oficiales ya que lo que es ahora y donde esta es gracias a ellos


P.D. : negro, manda la solicitud a mi compañia no mas aqui no desperdiciamos buenos bomberos


Saluds
 

el ligua

Postulante
Miembro
2 Ene 2011
4
0
1
es triste ver como mi comandante carlos frez hace lo que quiere con la institucion ocupa la camioneta hasta para ir a comprar a la feria en la cuidad de la calera junto a su señora
no es posible que este individuo siga asiendo y desasiendo con los pocos recursos que tiene mi isntitucion
ademas este individuo a todos les dice en la compañia que este año la disciplina sera al maximo y no se recuerda que el salio expulsado de bomberos por conducir un vehiculo de emergencia en estado de ebriedad y ademas por pegarles a los oficiales de la compañia
este individuo es tan care palo que ya no tiene nombre las irregularridades que comete y sobre todo el gran abuso de confianza y poder que hacer ver dentro de sus bomberos.

cabe recordar que este individuo llego a bomberos nuevamente despues de arrastrarse con los oficiales generales diciendo que el cambiaria y como su papa era superintendente y su hermano el director de la compañia pudo reingresar y mas encima lo premian con el cargo de comandante de bomberos.
en estas elecciones el se encargo de hechar a su papa de superintendente y a su hermano como director quedandose solamente en el cargo el para poder hacer y deshacer de los bomberos.

carlos frez eres un muy mal elemento para esta institucion debieras irte o renunciar para dejar a la buena gente trabajar tranquilos.
 

bomberos

Chupe
Miembro
Miembro Regular
22 Mar 2009
293
0
3
El Comandante de Hijuelas se elige SOLO o por mayoria de votos?
Recuerden que en nuestra institucion los cargos se eligen por mayoria de votos y muchas veces no por sus capacidades

:028:
 

bomberos

Chupe
Miembro
Miembro Regular
22 Mar 2009
293
0
3
Haber desde hace años que pasa esto,,, muchos casiques y pocos indios en otras palabras para una cia con 25 bomberos y 18 cargos es poco lo que se puede hacer y pensando positivo que son todos activos,,,, entonces es como sorteo ya que por reglamento jamas se a sacado a los oficiales, ya quedarian mucho afuera por los requisitos por ejemplo para ser Comandante tantos años de servicio tantos años de capitan tantos premios de contasncia asi msimo los demas cargos a lo compadre el que tiene mas amigos gana o el que hace mejor el asado gana como en todos lados, si fuera por capacidad o instruccion tampoco quedaria varios ,,,,, hay buenos elementos el actual capitan ,el director el actual superintendente bomberos de años bomberos bomberos,pero muy malos igual y lamentablemente lo malo se pega no asi lo bueno aca el cajon de manzanas es lo mas representativo mientras tengan las manzanas podridas el cajon de contaminara con su pudricion al resto ojala reaccionen las autoridades no tan solo del Cuerpo de Bomberos ,sino tambien las provinciales y regionales ademas de las comunales que son las que mas aportan en dinero deben de recordar que tienen socios coeperadores que si se enteran que ocupan los recursos que ellos aportan lo gastan en combustible para que su "comandante valla a trabajar "" que pensaran tedran cara para ir de nuevo a pedir plata???

entiendo que no se hacen elecciones sino sorteo para los cargos?

:028:
 

clautapiomar

Postulante
Miembro
6 Abr 2009
8
0
1
nunca he visto esta camioneta estacionada en la parte laboral en donde se acusa al comandante carlos frez.ya que soy unas de las personas que trabajo también donde mismo.
he incluso si fuera así no creo que sea un asunto de ustedes,por que quien? que a ocupado un CARGO dentro de la institución no lee a sacado PROVECHO en algún instante.el solo hecho que han ocupado vehículos institucionales para ir almorzar en alguna parte de la ciudad o fuera de la ciudad.no sean envidiosos e rencoroso.bueno hay que esperar que estos comentarios deben venir de personas que no fueron gratas a estas instituciones.los bomberos no nacemos para crear polémica,nacemos para salvar vidas y bienes es por eso seguiremos trabajando como debe ser y que las malas lenguas sigan sembrando la semilla que algún día quisieron cosechar.(pepona deja de odiar)...si ya estas afuera;D
 

Sebastian_primerino

Chupe
Miembro
Miembro Regular
26 Abr 2010
391
12
3
32
Sn. Martin 683. Putaendo, V Región
nunca he visto esta camioneta estacionada en la parte laboral en donde se acusa al comandante carlos frez.ya que soy unas de las personas que trabajo también donde mismo.
he incluso si fuera así no creo que sea un asunto de ustedes,por que quien? que a ocupado un CARGO dentro de la institución no lee a sacado PROVECHO en algún instante.el solo hecho que han ocupado vehículos institucionales para ir almorzar en alguna parte de la ciudad o fuera de la ciudad.no sean envidiosos e rencoroso.bueno hay que esperar que estos comentarios deben venir de personas que no fueron gratas a estas instituciones.los bomberos no nacemos para crear polémica,nacemos para salvar vidas y bienes es por eso seguiremos trabajando como debe ser y que las malas lenguas sigan sembrando la semilla que algún día quisieron cosechar.(pepona deja de odiar)...si ya estas afuera;D

Muchacho no metas en el saco a todos, yo conozco a muchos oficiales generales que ocupan los vehiculos institucionales o de Comandancia para tramites del Cuerpo o de las Compañias no para cosas particulares. Que usted diga que "quien que ha ocupado un cargo no le ha sacado provecho" creo que son casos aislados, pero por lo menos en la Quinta Region no tengo nada que decir de la mayoria de los vehiculos institucionales o de comandancia que se les da un buen uso exclusivamente para lo que son, para labores bomberiles.



Saludos!
 

cf2

Postulante
Miembro
2 Ene 2011
9
0
1
es increible ver como bomberos de la compañia con tal de apoyar a este comandante son capaz hasta de bajarse los pantalones con tal de mentir y de acusar a personas inocentes.
pero se olvidan que en sus vidas siempre han sido personas mediocres sin futuro y sin capacidad para ejercer cargos operativos y administrativos.
se olvidan que siempre fueron personas sin capacidades tecnicas y se olvidan que participaron en la eleccion ultima con votos comprados y solo aparecieron para realizar su voto por encargo de personas que no tiene capacidad ni siquiera para mantener a una familia y ni siquiera para mantener su hijos.
 

cf2

Postulante
Miembro
2 Ene 2011
9
0
1
nunca he visto esta camioneta estacionada en la parte laboral en donde se acusa al comandante carlos frez.ya que soy unas de las personas que trabajo también donde mismo.
he incluso si fuera así no creo que sea un asunto de ustedes,por que quien? que a ocupado un CARGO dentro de la institución no lee a sacado PROVECHO en algún instante.el solo hecho que han ocupado vehículos institucionales para ir almorzar en alguna parte de la ciudad o fuera de la ciudad.no sean envidiosos e rencoroso.bueno hay que esperar que estos comentarios deben venir de personas que no fueron gratas a estas instituciones.los bomberos no nacemos para crear polémica,nacemos para salvar vidas y bienes es por eso seguiremos trabajando como debe ser y que las malas lenguas sigan sembrando la semilla que algún día quisieron cosechar.(pepona deja de odiar)...si ya estas afuera;D

chupa medias jajajaja
 

bomberos

Chupe
Miembro
Miembro Regular
22 Mar 2009
293
0
3
nunca he visto esta camioneta estacionada en la parte laboral en donde se acusa al comandante carlos frez.ya que soy unas de las personas que trabajo también donde mismo.te vas con él en el vehículo del cuerpo
he incluso si fuera así no creo que sea un asunto de ustedes,por que quien? que a ocupado un CARGO dentro de la institución no lee a sacado PROVECHO en algún instante.el solo hecho que han ocupado vehículos institucionales para ir almorzar en alguna parte de la ciudad o fuera de la ciudad.no sean envidiosos e rencoroso.bueno hay que esperar que estos comentarios deben venir de personas que no fueron gratas a estas instituciones.los bomberos no nacemos para crear polémica,nacemos para salvar vidas y bienes es por eso seguiremos trabajando como debe ser y que las malas lenguas sigan sembrando la semilla que algún día quisieron cosechar.(pepona deja de odiar)...si ya estas afuera;D

yo pessaba que los espinitas solo salian en el japenin.....ESPINITA... un poco de humor, ya que constantemente por este medio se ven las irregularidades de CCBBhijuelas


Como dice "firemail", no es culpa de chancho, sino de los que le dan de comer.....


:028:
 

cf2

Postulante
Miembro
2 Ene 2011
9
0
1
el chauta tapia omar es un espinita que tambien ocupa los recursos del cuerpo de bomberos para uso personal ademas de ser conocido como corrupto pero no dice que el comandante lo pasa a buscar a el para ir a trabajar en la camioneta de los bomberos.
que wuones mas frescos y sinverguenzas

chauta tapia siempre has sido un mediocre al igual que tu comandante que no sabe donde esta parado para ejercer el cargo de hijuelas.

frescoss y mas encima patudos
lo unico que falta que el señor frez ocupe nuevamente la camioneta y la conduzca en estado de ebriedad le recordamos que tiene muy malos antecedentes y fue expulsado de los bomberos y ahora es comandante.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.