[color=red]Cadena de Oracion por Gabriel[/color]

panxo6ta

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
2 May 2006
1.150
1
4
35
www.fotolog.com
Cadena de Oracion por Gabriel Lara estas cadenas se realizara durante toda la semana todos los dias a las 21:00 Hrs....


No se pide una misa si no que una breve oracion por Gabriel a la hora mencionada...

Ojala puedan ir anotandose quienes se sumen y quienes sumen a sus cuarteles.. para saber q tal el apoyo......

estoy consiente q ai otro tema referente a Gabriel pero esto es para q se lea el post sobre la cadena de oracion........

Valparaiso, Viña y tengo entendido q algunas Cias de Stgo estan unidas en esto...

Saludos y solo tener Fe
 

DONGATO

Postulante
Miembro
5 Ago 2007
17
0
1
124
Me sumo... a las 12:00 hrs y 21:00 hrs todos los días.... Además este domingo20 de enero a las 10:00 hrs.la 3ª Cia del CBS, nos invita a todos los voluntario de todos los cuerpos y a todos quienes quieran estar presentes a una peregrinación a la Virgen del Cerro San Cristobal a pedir por la recuperación de Gabriel.
 

panxo6ta

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
2 May 2006
1.150
1
4
35
www.fotolog.com
mmmmm propongo una idea como para proponer en los cuerpos de bomberos cercanos... q les parece gestionar en forma rapida una peregrinacion al santuario de nuestra patrona Santa Teresa de Los Andes... para pedir por la salud de Gabriel.....

se esperan impresiones
 

JOEVOLUN

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
30 Oct 2007
1.006
0
4
Con mucha fe, la Segunda Compañía de Hornopirén se suma a la cadena de oración, todos los días a las 21:00 horas, lamentamos estar tan lejos y no poder participar de las peregrinaciones, pero nustras oraciones estan con nuestro camarada Gabriel.
 

[email protected]

Chupe
Miembro
Miembro Regular
5 Jul 2007
306
0
3
Santiago
www.casanova.cl
Me parecen excelentes las ideas, una consulta, la caminata al cerro de donde comienza, me gustaria ir.
Con respecto a la peregrinacion al santuario de la virgen, podrian hacer llegar las peticiones a todos los cuerpos de la Region Metropolitana.
Fuerza Hermano Gabriel...!!!
 

dieg0

Chupe
Miembro
Miembro Regular
26 Sep 2007
343
0
3
33
mañana la cadena de oracion de que se hace en cuartel 4º sera en el cuartel 3º(pedro montt altura freire)
 

JUAMPI

Aspirante
Miembro
19 Sep 2007
35
0
2
124
Camaradas como es sabido Santa Teresita de Los ANDES ES LA PATRONA de los Bomberos Propongo visitar este fin de semana en santuario y orar por gabriel
 

DONGATO

Postulante
Miembro
5 Ago 2007
17
0
1
124
Me parecen excelentes las ideas, una consulta, la caminata al cerro de donde comienza, me gustaria ir.
Con respecto a la peregrinacion al santuario de la virgen, podrian hacer llegar las peticiones a todos los cuerpos de la Region Metropolitana.
Fuerza Hermano Gabriel...!!!
La caminata partira desde la entrada principal del cerro a las 10:00 hrs., la invitación entiendo que es para todos, Bomberos, familiares y amigos etc. la participación de nuestros cuerpos depende de nosotros mismos hacer llegar la invitación y entusiasmar a nuestros compañeros... La invitación esta en la pagina de la 3ª Cia del CBS, compañia de canje de la 4ª de Valparaiso, ademas encontraran informacion de Gabriel.
Además, encuentro muy bueno que de alguna forma lo encomendemos a nuestra patrona Santa Teresa de Los Andes, recordemos que ella nos ayudo en muchas oportunidades, uno de ellos, mi cuerpo de bomberos el CBÑ. del cual hoy gozamos de la participación en nuestras filas del vountario 6ª Cia.