COLISION POR ALCANCE DEJO TRES HERIDOS

verdugo CBPA

Primera Linea!!
Miembro del equipo
28 Jun 2007
2.830
108
6
Punta Arenas
[IMGa]http://www.elrancaguino.cl/news/wp-content/uploads/2010/12/234-300x225.jpg[/IMGa]

Un violento accidente de tránsito se registró ayer en el cruce ferroviario centinela, a la salida del puente Tinguiririca en la ruta 90 que une Santa Cruz y Pichilemu, cuando pasadas las 13 horas, tres automóviles colisionaron por alcance. Producto del impacto, tres personas resultaron lesionadas, quienes viajaban en un taxi interprovincial –placa patente YX-64-48– en dirección hacia Placilla.

De acuerdo a informaciones entregadas por testigos, la triple colisión se generó debido a la brusca frenada de una camioneta, la cual segundos después se habría dado a la fuga después del choque, quedando sólo tres involucrados en el siniestro. No obstante, las verdaderas causas del accidente aún estando siendo investigadas por efectivos de Carabineros de la zona.

Hasta el lugar concurrieron efectivos bomberiles de Placilla, quienes momentos antes del impacto efectuaban una colecta voluntaria en la ruta 90, sector de Peñuelas. Rápidamente los bomberos se trasladaron hasta el km. 4, donde efectivamente se había producido un accidente entre 3 vehículos por alcance, entre involucrados se encontraba un taxi colectivo con cuatro ocupantes y tres de ellos presentaban golpes tras la colisión.
Posteriormente, al sitio del suceso se trasladaron efectivos policiales de la Primera Comisaría de San Fernando, ambulancias del Hospital de San Fernando para rescatar a los pasajeros del automóvil, trabajo que debieron desplegar los voluntarios de bomberos de Placilla. Tras ser rescatados dos pasajeros de taxi colectivo línea San Fernando-Placilla resultaron heridos de mediana gravedad, mientras que un tercer ocupante del vehículo sufrió lesiones cervicales.

A raíz del impacto registrado a la salida del puente Tinguiririca, la ruta permaneció suspendida por una de las vías para rescatar a los heridos, quienes fueron llevados hasta el recinto asistencial de la capital de Colchagua.

FUENTE: elrancaguinoonline.cl