Colisión por "alcance" en la Alameda :: 25-04-2010

bombero_cbll

Chupe
Miembro
Miembro Regular
9 Sep 2008
469
1
3
Somos Bomberos de provincia
SSP_6732.JPG


jeje... Claaasicoooooooo!

me dejó gocha!

buenas fotos kil.
 

jorgee142

Aspirante
Miembro
23 Sep 2008
37
0
2
39
Yo diria que de la escuela del SAMU, ya que ellos lo estaban "revisando de pie", saludos


Con respecto al conducto del vehículo, me pude percatar que mientras el estaba sentado en asiento, NO siendo atendido, mientras 2 bomberos conversaban de la vida al otro lado.


¿Lo bueno y lo malo de las imágenes no?

Saludos
 

Maquina

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
26 Nov 2005
123
0
2
Me preocupa que (al parecer por las fotos), el collar fue puesto por Bomberos antes de la llegada del SAMU por lo que la inmovilización y extracción del paciente es responsabilidad de bomberos en ese momento.
Tal como dice otro forista, si habían voluntarios libres podrían haber sacado a los dos pacientes y no esperar que salga uno para comenzar con otro.
Da la impresión que al principio no lo querían inmovilizar, pero si deciden hacerlo se hace bien.

Repito sólo comento con lo que vi en las fotos, quizás me equivoco radicalmente. Pero insisto en que preocupa ver a bomberos en un accidente con un paciente con collar cervical caminando.

Saludos!
 

jorgee142

Aspirante
Miembro
23 Sep 2008
37
0
2
39
Estimado Jorge, ud. estaba en el accidente????... evitemos comentarios.

Sin animo populista y mucho menos con la intención de polemizar, lo que yo comente y creo q leíste mi comentario, fue lo que vi en las fotos. y con manifestación algo sarcástica me puedo dar cuenta que estoy en la razón. o a lo mejor eras uno de los que estaba conversando, en realidad no se ni me importa, pero creo que no estoy errado en decir que si lo que dije.

´Esta en las fotos'

Por tu atención, gracias.