Colisión por "alcance" en la Alameda :: 25-04-2010

KILTRO2CBSB

Bombero Activo
Miembro Regular
8 Feb 2007
1.377
1
4
44
En San Bernardo City
www.KiltroNews.cl
Santiago, abril 25 de 2010

[IMGA]http://lh5.ggpht.com/_EDzViP54jjw/S9ShmY6HyPI/AAAAAAAAE5w/KSTwjnEdtnc/s640/SSP_6778%20%5B800x600%5D.JPG[/IMGA]
Una colisión por "alcance" se produjo esta tarde cerca de las 13:45 hrs en la Avenida Libertador Bernardo Ohiggins, mas conocida popularmente como "La Alameda" a la altura de Avda. España en el centro de Santiago.

En el lugar colisionaron un automovil Nissan Tiida con una camioneta Chevrolet Luv, resultando lesionados el conductor y la acompañante del automóvil.

Hasta el lugar concurrieron Bomberos de la Sexta y Undecima Compañias, SAMU y Carabineros.







SSP_6732%20%5B800x600%5D.JPG
SSP_6774%20%5B800x600%5D.JPG
SSP_6804%20%5B800x600%5D.JPG


GALERIA DE FOTOS
 
Última edición:

relincho2

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
29 Ene 2007
1.072
36
4
124
respuesta con imagen nada que decir jejeje , sergio com o siempre buenisimas fotos se te echa de menos estimado con mas fotos e emergencias ... saludos kiltro
 

KILTRO2CBSB

Bombero Activo
Miembro Regular
8 Feb 2007
1.377
1
4
44
En San Bernardo City
www.KiltroNews.cl
Gracias compadre, si poh, estoy medio alejado de las "pistas", una por exceso de trabajo y otra por que ya no vivo en Santiago Centro, me cambié a Maipú hace un mes. Saludos cordiales.

respuesta con imagen nada que decir jejeje , sergio com o siempre buenisimas fotos se te echa de menos estimado con mas fotos e emergencias ... saludos kiltro
 

bosco

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
27 Mar 2006
1.009
11
4
El casco de la vieja escuela es un casco de INCENDIO y es medio complicado estar con el interior del vehículo.

El casco de la nueva escuela es un casco multiproposito, incendio y rescate.

no entiendo la comparación.

saludos
 

nfd

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
10 Feb 2007
5.739
1.132
8
124
trabajar al interior del vehículo sin casco = vieja escuela

trabajar al interior del vehículo con casco = nueva escuela
 

bosco

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
27 Mar 2006
1.009
11
4
Casco de Incendio en el interior de un vehículo???? vieja escuela????
 

felino

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
27 Jul 2008
94
0
2
74
;D
Buena Foto.
Creo que el sarcasmo y la frase peyorativa está demás. No conozco una nueva escuela en rescate vehicular, a pesar que llevo muchos años en Bomberos.
Hasta ahora el curso de rescate vehicular es sólo uno y siempre se ha enseñado la protección personal respecto al uso de casco, ahora está mas que claro que con el casco que aparece arriba del techo el IMPOSIBLE trabajar adecuadamente en el interior.
No estaría demás que la ANB de una vez por toda sacara una "nueva escuela" es decir un curso mas actualizado, apesar que en lo fundamental me parece bien, pero si de acuerdo a los tiempos hay que actualizar algunos temas, entre los cuales se puede especificar mas el uso de un casco de rescate.;D
 

Maipucino De las Cruces

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
Casco escuela Nueva

El casco de la vieja escuela es un casco de INCENDIO y es medio complicado estar con el interior del vehículo.

El casco de la nueva escuela es un casco multiproposito, incendio y rescate.

no entiendo la comparación.

saludos

Estimado amigo
La diferencia con un casco de incendio y rescate radica en
El casco de incendio o estructural es mas garande, ancho y un poco pesado doble concha ineterna. En cambio el casco de rescate es mas ergonomico, mas anatomico y esta mas adaptado a la cabeza. No es tan boluminoso, ademas hay que considerar que la persona afectada esta en shiock y como conprenderas con un casco demasiado grande e incomodo para rescate vehicular la persona afectada se altera mas aun.
Por eso es bueno dentro del presupuesto contar con este tipo de cascos mas funcionales y no tener que trabajar sin casco ya que hay trozos de fieeros retorcidos.
AH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!. Sabian Ustedes que si salta una gota de sangre a los ojos de cualquier rescatista y la persona a rescatar tiene SIDA o VIH se contrae de inmediato????
Favor usen lentes o antiparras de proteccion y mascarillas. El SIDA o VIH, HEPATITIS C etc mata. Por favor cuidense y no lo hechen en saco roto
Muchos saludos
Miguel
Voluntario Segunda Cia. Las Cruces8)::):-*
 

firejet_86

Chupe
Miembro
Miembro Regular
1 Jun 2009
313
0
3
show.php



:O Yo llevo años buscando una chaqueta de este tipo...¿donde puedo adquirir una?..por mas que busco en portales o tiendas online no doy con el modelo...

Muy buenas fotos....


Saludos
 

Maquina

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
26 Nov 2005
123
0
2
Y el conductor con collar cervical parado? de qué escuela es?