COLINA: 5a COMPAÑIA CON CARRO AMERICANO

BOMBERCHILE

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
22 Jun 2008
1.003
2
4
Santiago
Epa... si es así como lo dices, seria muy feo... clasista y no tendría para nada un ánimo de colaboración (opinión muy personal), sino que únicamente de ostentación y una falsa "responsabilidad social empresarial"... Ojalá alguien pueda aportar mas antecedentes... los bomberos no hacemos distinción de raza, credo ni ideología política, y si el carro es necesario en un incendio al otro lado de Colina, o camino a la 5 norte, y es necesaria la presencia de "ese" carro, y que no pueda salir por los términos del comodato, me parecería lamentable. Personalmente, (insisto, que haría YO) lo devuelvo de inmediato.

Lamentablemente esa son las condiciones de su préstamo.
 

Fotografo Bomberos

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
25 Jul 2008
1.914
94
4
Algunos son bienes de las chacras les dire. Si algo se entrega en comodato o préstamo, las partes acuerdan los términos que este tendrá.

No sean irrespetuosos con el CB Colina de cuestionar la forma en que recibió dicho carro. Es decisión soberana de ellos haber aceptado los términos de Medtrans.

Todo esto en el entendido que las informaciones aquí vertidas son ciertas: Medtrans lo entregó en comodato o préstamo, restringiendo sus salidas a Chicureo.

Ahora, si no puede salir de Chicureo, no me parece tan absurdo: el otro carro va para cualquier parte y este se mantienen siempre disponible para un sector que parece muchos no saben que CRECE CRECE CRECE día a día.
 

FEDERAL

Chupe
Miembro
Miembro Regular
15 Feb 2007
472
0
3
43
Esa maquina tubo su primer llamado en talagante... en un incendio de la bodega de un supermercado en donde llego a dar agua... el taller de medtrans esta en talagante, muchas veces estas hermosas joyas han ido a mi cia a cargar agua a nuestro grifo y a probar la bomba....

saludos a todos
 

115

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
6 Sep 2006
135
0
2
124
sii estimado yo era la persona que lo lleve a su cuartel muy buena maquina y felicidades a colina
 

crisfire343

Chupe
Miembro
Miembro Regular
15 Dic 2008
217
9
3
EL MAQUINON DE LADDER 49...

Hola a todos...

Gracias a los amigos de Talagante (segunda cia... por supuesto) tuve el agrado de conocer este MAQUINON y otros más que tiene la empresa MEDTRANS, excelentes máquinas de ataque para incendios, como dice el amigo FEDERAL, su primer llamado fue en una bodega del supermercado SAN FRANCISCO (ahora TOTTUS) el cual yo salí con los amigos de la Segunda y ellos como andaban cerquita, nos fueron a prestar apoyo... realmente es un MAQUINON...

tuve la oportunidad tambien de subirme a la maquina en trayecto al taller en la misma comuna...rápida, suave... es genial...

es la misma marca de los carros de la pelicula BRIGADA 49... LOS SUTPHEN.


saludos a los de la 5ta. de Chicureo, en especial a la "estrellita", la señora del cuarte y op. de conchalí que fue, mi compañera de trabajo, una gran persona.

chauuuu y dejen las "pachotadas" en otro lado... aki todos somos CAMARADAS..!!!

BYE..