Coletazo de la Besoaín en el CB Santiago

dmcb3

Aspirante
Miembro
13 Nov 2007
40
1
2
124
la gran mocha

Todo es verdad, pero el principal involucrado es un ex-13, lo habían separado hacia un par de semanas por rosquero. Fue a éste personaje el que se llevó 1-0, el otro voluntario de la 13 que tambien fue a la pelea, y el teneiente 1 de la 13, que fue llamado por 7-02 a calmar los ánimos y que fue cobardemente agredido por el ex-13, que además de trago aparentemente estaba bajo la influencia de otros productos, fueron citados a consejo el lunes 19, pero se definirá su futuro el próximo jueves 22, en donde debiera salir expulsado. En el lugar se hizo presente el Capitán de Guardía y el 4 Comandante, que se retiraron del lugar a las 23:30, junto con todos los que llegaron a recabar antesedentes.
 

1863

Postulante
Miembro
24 Oct 2007
4
0
1
124
DESDE1851 dijo:
y si los de la 13 son compañia de agua por que tenian que ir a una compañia de escalas si ni si quiera salen seguido con la 7 como para acompañarlos en su celebracion

no le veo el problema de q voluntarios (en este caso) de la 13, o de la 23, 35 etc cia vaya a la celebracion de la competencia en una compañia de escalas.

Ojo, pero cuando no esta la 8va, la 13 sale con la 7ma o incluso hay un sector donde solo sale con ella.



Tengo una duda, que va a pasar con el ex-voluntario (el tipo que provoco la discucion en la 7ma??)
 

wastii

Chupe
Miembro
Miembro Regular
24 Oct 2006
472
27
3
49
Alguien tiene más información con respecto a este tema, que se resolvió ayer en el consejo.

Por mi parte, me gustaria ver algún tipo de declarción en la página de la compañía, me parece justo y responsable por porte de las autoridades de ella, no les parece?, ya que hasta donde yo sé, cuando los actos pasan a mayores, lo mejor es enfrentarlos y no esconder la cabeza como avestruz.
 
B

bom_b_ro

Visitante
y supieron del 10.0.3 al otro día del incidente donde le dieron 12.6 solo a Q-7 POR parte de un voluntario de la 13... mala clase o no?.. llegaron 4 compañias y sólo a la 7ma le dan 12.6? :S:S:S:S
 

relincho2

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
29 Ene 2007
1.072
36
4
124
y que paso alguien tiene antecedentes cuales fueron los castigados :-k
 

jonath_132

Chupe
Miembro
Miembro Regular
20 Jul 2007
534
1
3
ES QUE NO PUEDEN!!!!


Como pegarle a abuelitos wns ma....s, ma encima echarle la foca y pegarle a 1-0 (carabineros) que les estaba ayudando... :-s

y se habra puesto la denuncia por agresion a los tatitas???

Bien por el CBS, no pueden aceptar voluntarios con esa conducta. =D>