Coletazo de la Besoaín en el CB Santiago

AkroN

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
12 Oct 2006
4.686
10
8
El Foro
www.rauldelajara.cl
Alguien_Te_Mira dijo:
se supo una semana despues de la competencia. hay que reconocer que en santiago saben esconder las cosas, pero al final igual se supieron.

Buena observacion.

Efectivamente se intento mantener esto "calladito" :-# ...Si fue por un bien comun para el CBSantiago o no, ya no importa. El asunto es que se tomaron cartas en el asunto y no hicieron "vista gorda"; Bien por el CBS.


saludos


.
 

peuco 69

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
11 Abr 2006
802
0
4
39
Amigos>:
¿por que esconder la ordinariez? Si hay bomberos que la cagan deben pagar por sus culpas, si pensamos que ocultando las cosas favorecemosson los malos bomberos que dejan la caga...lo mismo pasa cuando se roban la plata en algun CB..no denuncian por no dañar la imagen del CB y lo unico que hacen es resguardar la imagen del ladron...
 

relincho2

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
29 Ene 2007
1.072
36
4
124
bien no mas los wn asi cagarlos alos odiosos ojo no ahy que generalizar fueron ciertos personajes no todos los trecerinos fueron 2 pasteles y van callendo pero lindo e3spectaculo =D>
 

BOMBERO C.B.L.S

Moderador
Miembro del equipo
1 Sep 2006
2.431
61
5
16
Condestable 1982 dijo:
Jotape dijo:
Es cierto el tema, esta confirmado, paso lo siguiente, aca va todo lo que paso...

"El dia en que la 7ª celebraba su primer lugar, a eso de las 20:00 horas aporx. llegaron al cuartel de la septima 3 voluntarios de la 13 pero ellos ya venian entonados, o sea curados, y los de la septima gentilmente los invitaron a celebrar junto a ellos, por lo que los tipos de la 13 se pusieron odiosos, y la gente de la 7ª se vieron en la obligacion de hecharlos de su cuartel, acto seguido, y no contentos con la actitud de la septima, que si bien es cierto, en mi compañia hubiesen hecho lo mismo, no encontraron nada mejor que ir a la vuelta del cuartel de la septima para pasarse a este mismo por un hogar de ancianos que hay detras, y por su estado de interperancia, golpearon a una persona de tercera edad, que segun informaciones era abuelita, y efectivamente rompieron sus bastones, al enterarse de la situacion en la septima, que al parecer fue avisada por un ex voluntario que paso por el lugar, fueron a ver que sucedia, callendo a los golpes por parte de la 13 hacia la 7, por lo que se tuvo que hacer presente 1-0, despues de la rensilla ocurrida, 1-0 se vio en la obligacion de meter a los de la 13 en su RP. Y 1-0 al ver que eran bomberos los involucrados, trato de arreglar las cosas a la buena para no llevarselos detenidos, a lo que se tomo esa decision, pero al parecer, mala decision, ya que al dejarlos salir del RP los tipos de la 13 no encontraron nada mejor que agarrarse a combos con personal de 1-0, y lamentablemente para los de la 13, al carabinero que le pegaron era nada mas ni nada menos que un teniente de 1-0, por lo que ahora si que si, los subieron denuevo al RP, y tuvieron que llamar al comandante de guardia y al capitan de guardia de esa semana, por lo que estuvieron hasta cerca de las 1 de la mañana revisando este tramite. Las personas de la 13 fueron pasadas a consejo superior, por lo que sin pensarlo dos veces, estas personas fueron expulsadas del cuerpo, asi que en pocas palabras, cagaron. Y por haberle pegado a personal de 1-0 pusieron el caso a dispocicion de la fiscalia"..
eso seria lo que yo se, y son de muy buenas fuentes.

i esoo...

aiooozzz..!!!

Mientras leía este relato, me iba imaginando cada una de las escenas y solo pude razonar en una cosa, imperdonable e inaceptable. Las medidas adoptadas al parecer no fueron inmediatas, ojala que ante la Fiscalía, estos sujetos pasen solo como burdos borrachos matones y no como Voluntarios del Cuerpo de Bomberos de Santiago.



Lastima colega que cuando presten declaraciones tanto ante el ministerio público,como ante la fiscalia militar, cual va a ser el argumento???

-Nos pusimos a peliar porque somos bomberos de distintas compañias,ellos no ganarón en la besoain,y como estabamos tristes nos enborrachamos y les fuimos a pegar.

Ojalá les tocára un fiscal Bombero, un armendariz por ejemplo jajaja para manadarlos con una mochila de cargos para la carcel.

Saludos.
 

Cachupin

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
31 Jul 2006
105
0
2
124
Claramente el móvil de estas acciones es la envidia o la sensación de injusticia no lo se, pero lo que gatilla las respuestas violentas es siempre el alcohol, es el denominador comun.
Esto me da la razón.
Un bombero no puede ser un bebedor.
No es malo tomar, pero que tomen en sus casas no en la calle o en los cuarteles.
Eso.
cachupín
 

danger

Postulante
Miembro
10 Ago 2007
7
0
1
124
coletazos CBS

Es de esperar que se haga justicia como decimos los bomberos, origen y causa y no solamente en las consecuencias,
tambien preguntando me enteré que los oficilales de Capitan a paje estaban pasados y salieron do que estaban parados, no se puede permitir en los cuarteles tantas licencias para celebrar, aqui tambien son responsables los directores y capitanes,
si las cosas se van de madre es porque alguien lo permitió.
pero lo que me contaron es que fué una bacanal,
 

forestin

Chupe
Miembro
Miembro Regular
3 Abr 2006
645
0
3
43
Temuco
www.septima.cl
BOMBERO C.B.L.S dijo:
Condestable 1982 dijo:
Jotape dijo:
Es cierto el tema, esta confirmado, paso lo siguiente, aca va todo lo que paso...

"El dia en que la 7ª celebraba su primer lugar, a eso de las 20:00 horas aporx. llegaron al cuartel de la septima 3 voluntarios de la 13 pero ellos ya venian entonados, o sea curados, y los de la septima gentilmente los invitaron a celebrar junto a ellos, por lo que los tipos de la 13 se pusieron odiosos, y la gente de la 7ª se vieron en la obligacion de hecharlos de su cuartel, acto seguido, y no contentos con la actitud de la septima, que si bien es cierto, en mi compañia hubiesen hecho lo mismo, no encontraron nada mejor que ir a la vuelta del cuartel de la septima para pasarse a este mismo por un hogar de ancianos que hay detras, y por su estado de interperancia, golpearon a una persona de tercera edad, que segun informaciones era abuelita, y efectivamente rompieron sus bastones, al enterarse de la situacion en la septima, que al parecer fue avisada por un ex voluntario que paso por el lugar, fueron a ver que sucedia, callendo a los golpes por parte de la 13 hacia la 7, por lo que se tuvo que hacer presente 1-0, despues de la rensilla ocurrida, 1-0 se vio en la obligacion de meter a los de la 13 en su RP. Y 1-0 al ver que eran bomberos los involucrados, trato de arreglar las cosas a la buena para no llevarselos detenidos, a lo que se tomo esa decision, pero al parecer, mala decision, ya que al dejarlos salir del RP los tipos de la 13 no encontraron nada mejor que agarrarse a combos con personal de 1-0, y lamentablemente para los de la 13, al carabinero que le pegaron era nada mas ni nada menos que un teniente de 1-0, por lo que ahora si que si, los subieron denuevo al RP, y tuvieron que llamar al comandante de guardia y al capitan de guardia de esa semana, por lo que estuvieron hasta cerca de las 1 de la mañana revisando este tramite. Las personas de la 13 fueron pasadas a consejo superior, por lo que sin pensarlo dos veces, estas personas fueron expulsadas del cuerpo, asi que en pocas palabras, cagaron. Y por haberle pegado a personal de 1-0 pusieron el caso a dispocicion de la fiscalia"..
eso seria lo que yo se, y son de muy buenas fuentes.

i esoo...

aiooozzz..!!!

Mientras leía este relato, me iba imaginando cada una de las escenas y solo pude razonar en una cosa, imperdonable e inaceptable. Las medidas adoptadas al parecer no fueron inmediatas, ojala que ante la Fiscalía, estos sujetos pasen solo como burdos borrachos matones y no como Voluntarios del Cuerpo de Bomberos de Santiago.



Lastima colega que cuando presten declaraciones tanto ante el ministerio público,como ante la fiscalia militar, cual va a ser el argumento???

-Nos pusimos a peliar porque somos bomberos de distintas compañias,ellos no ganarón en la besoain,y como estabamos tristes nos enborrachamos y les fuimos a pegar.

Ojalá les tocára un fiscal Bombero, un armendariz por ejemplo jajaja para manadarlos con una mochila de cargos para la carcel.

Saludos.

no creo que sea por eso para nada se justifica porque la septima gano en escalas y la trece compitio en agua no tiene ni patas ni cabeza lo que hicieron, para que salir con gente odiosa a pasarlo bien si se termina pasando mal es mas para que invitar a gente odiosa o pasada de tragos a un cuartel si se va a terminar en un cacho de proporciones
 

Siurrym_san

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
7 May 2006
1.328
364
4
36
Moraleja del día:
NUNCA MÁS transformar una celebración de un logro logístico, estratégico y físico en una tomatera hasta las tantas de la noche....

Esta bien celebrar, como Compañía, una Besoain si se es ganador, pero de ahi a transformarla en una ocasión en que los mas rascas de los presentes se vuelven el centro de la atención y no por lo bueno precisamente no señor [-X
Su tragito loco por ahi ta bien también, pero hasta las 20:00 hrs???? y el incidente terminó cerca de las 1 AM..... O SEA!!!


Con este tipo de celebraciones NUNCA se podrá limpiar la imagen NACIONAL de bomberos "borrachos" y "buenos para el asado"
 

Geep

Chupe
Miembro
Miembro Regular
11 Feb 2007
338
20
3
39
Xispa

Cuenta como fue realemente lo que ocurrio
 

xispa

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
2 Nov 2006
1.103
0
4
124
no puedo xq aun es parte de la investigacion y no hay sancionados aun


y no quiero ser parte de los invitados al directorio
 

Siurrym_san

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
7 May 2006
1.328
364
4
36
hasta la 1 el asunto..no la "fiesta"...sorry si me expresé mal \:D/
 

xmaaximiliano

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
12 Nov 2007
75
0
2
124
Agresion

cada bombero es embajador de su compañia y en especial de su cuerpo donde se encuentre y sobre todo si luce su calidad de voluntario, encuentro que estos señores han empañado totalmente la nueva historia que escribio la 7ª compañia al ganar a las otras 4 compañias de escala, y han dejado muy mal puesto el nombre del cbs y el de la 13º cia. haciendo alarde de una ordinariez y falte de disciplina tremenda partiendo del punto de no saber controlarse al beber alcohol y provocar lesiones y daños a terceros.
 

javo

Chupe
Miembro
Miembro Regular
23 Nov 2006
401
0
3
124
Lamentable. Recordemos que el Bombero es un CABALLERO DEL FUEGO, sólo digo eso, para vuestro análisis.
Un Abrazo queridos cófrades
 

rescate1calama

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
28 Jun 2006
118
0
2
38
www.bombacalama.cl
Pero que inbecibilidad, que estupides y ordinaries más grande...
con actos como estos, definitivamente a varios se nos cae del pedestalilo el cbs,a pesar que no hay que generalizar a todos sus voluntarios, por los actos netamente idiotas de un grupo reducido de ellos.

Pro es inevitable como comente anteriormente, qu el cbs se nos caiga un poco del pedestal.

Por otra parte, me lageo bastante de su isofacta expulsión, por que gente como esta simplemente NO puede ser parte de nosotros.

Y me lleva inevitablemente a otro tema que vi en el foro, el de los catigos, alguien por ali procñlma a los catro vientos que :" si te han expulsado de otro cuerpo es injusto que no puedas volever a ser voluntario en otro", diganme ustedes que abogan por el diablo.... ¿ SI UN PELAFUSTAN DE ESTOS LLEGA A UNO DE SUS CUARTELES A SOLICITAR INGRESO, LO VAN A ACEPTAR?????!!!!!!!.

Simplemnte inaceptable, esto definitivamente tine un solo nombre: ROTERIA, MALA CLASE y lo peor aún, que mala escencia o entedimiento de lo que es la sana competencia, el compartir entre hermanos que somos, si esto es una ridicules, es como el cabro chico que se va del partido y se lleva la pelota, o el oto que se enoja por que le gano un par de tazos.

Que tontera no?, Alli está además otra consecuencia de los espectaculos circences bomberiles....., perdón competencia, nombre que tampoco palica ya que para que competir?, no estamos todos por un mismo fin?, alguien ha visto en un incendo subir a alguien rajado por una escala a agitar una banderita?, o dandole chorros a los electrodomesticos a modos de blancos?

Y pido disculpas si mis palabras ofenden o disgustan a lagunos, pero es mi opinión, eso es todo.
 

DESDE1851

Chupe
Miembro
Miembro Regular
20 Nov 2007
433
15
3
124
en la primera se vive
WWW.BOMBEROS.CL
y si los de la 13 son compañia de agua por que tenian que ir a una compañia de escalas si ni si quiera salen seguido con la 7 como para acompañarlos en su celebracion yo creo que el consejo es un mero tramite la expulcion de estos individuos es un echo y no volver ensuciar el nombre de BOMBEROS DE CHILE por que el daño es para la intitucion expulcion nada masss