Colaboración Compañeros de la 3a,4a, y 6a de Calama,

rescate1calama

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
28 Jun 2006
118
0
2
38
www.bombacalama.cl
Estimados:

Me permito distraer un poco de su atención, y sabedor de que muchos al igual que yo visitan este prestigioso web-site a menudo, deseo pedirles un favor

Resulta que estoy realizando un video compilatorio, con motivo del premier centenario de la primera y el cuerpo, pero me faltan algunas imagenes como por ejemplo los escudos de compañia y de especialidad, ya que tengo solo los de la 1a y 2a cias.

Ademas solicito si tuvieran a bien enviarme imagenes de actos se servicio que tuviesen,

Con respecto a los escudos de cia, en el caso de la 3a, una foto del que esta en las puertas del RQ- 3 estaria muy buena y de la cuarta, el que esta en las puertas del J-4 = es genial.

Espero puedan colaborarme, me pueden entregar el material ya sea en la primera o enviarmelo a [email protected]

Gracias.
 

rescate1calama

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
28 Jun 2006
118
0
2
38
www.bombacalama.cl
Al algun señor moderador o administrador:

Solicito por favor hagan cierre de este tema, o su borrado ya que la información solicitada mis compañeros de cuerpo ya ha sidoentregada, desde ya agradesco enormemente alos compañeros que enviarón la información y al equipo de el elbombero.cl por ayuadarme a difundir este tema

Muchas Gracias
Saludos.
Pd: Apenas este listo el video, lo subo para que conoscan un poco más del CB Calama
Gracias.