coimas de la renault al comite regional (carros bomba)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

bombero_sinalegria

Postulante
Miembro
26 Mar 2008
1
0
1
124
:( se comenta que al cosejo regional le a llegado una oferta de los representantes de la renault en chile, para licitar el carro porta escala q esta en proceso de licitacion entre rosenbauer(americano) y renault (frances). ya q este ultimo era de mucho mas valor q el anterior "en la construccion" de este. por el cual los representantes de renault ofrecieron pasajes para conoser instalaciones y cuidad con todos los gastos pagados para ellos y sus familias. esto es bueno pàra los bomberos!!!!!!! abra algun bombero de esa cia q nos pueda explicar. "q pasa" por lo q me contaron creo q es de ñuñoa !!!! una vez mas las coimas se apoderan de los bomberos...........!!!! ???
 
D

Dragon1

Visitante
.


"se comenta que...."
" dicen por ahi..."
"..YO VENDI...." <----(a nop, este es de otro tipo)

"me contaron...."



Son miles, que no ayudan en nada....NOMBRES!!!


.
 

sebafireman6

Moderador
Miembro del equipo
23 Jul 2007
4.929
510
8
Maipu
a cubrirse miercale que el ventilador viene prendido a full desde el primer post...



creo que uno de los carros que menos quieren en la 10º es un camiva, de hecho el diseño de la cabina esta basado en un vehiculo americano, similar al B4, y la parte posterior del portaescalas es como el Q2 o Q6 de Ñuñoa, osea un modelo tradicional en Chile, segun lo que me han comentado mis compañeros de la 10º.

Saludos
 

bombero18

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
28 Abr 2007
81
0
2
41
el tabo
www.facebook.com
Empezo el SQP asi que a preparar los mates y los tejidos,,,,jjajajajajaja,,,,,,,,,, usen fundamentos y sean mas claros porfa..


saludos camaradas



Bombero18
 

kamakura

Moderador General
Miembro del equipo
23 Jun 2006
975
114
4
Santiago
Tremendo volador de luces, para ver quien agarra papa. Y como de esos hay muchos, todo se transforma en basura.
 

Mauricio

Moderador General
Miembro del equipo
16 Dic 2005
2.056
226
5
17
Dado que la Denuncia carece de antecedentes claros que la avalen, el tema será cerrado.

Recuerdo a los foristas que esta sección NO tiene como objetivo hacer públicos "rumores de pasillo" o comentarios. La responsabilidad de corroborrar la veracidad de la información entregada es del usuario que la publica y no de quiénes son aludidos, siguiendo la regla básica de que quien acusa tiene como probarlo y no que sea el acusado quién pruebe inocencia.

Esta aclaración es para evitar que las ediciones que se hacen de los temas sean causa del sentido alegato de censura que se ha reiterado en varias ocasiones, en las cuáles incluso se ha acusado al Staff de estar vinculado con la JNCB, cosa que es de falsedad absoluta.

Mauricio
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.