codeplug pro 5150

bob_

Novato
Miembro
21 Jul 2009
36
0
0
39
Osorno
hola atodos los amigos forista!!!... bueno tengo un pequeño problema con mi equipo PRO5150, MODELO LAH25KDC9AA3AN TANAPA PMUD1480A, es un dia bajé el programa US Waris Lab Upgradekit(R02.06.01), y quise cambiarla a pro 7150, lo que falle t le puse de una pro7100, y mi equipo portatil, no funcina, quiea el led verde parpadenate, tampoco toma otro codeplug, no funciona casi nada, solamente la pequeña luz, bueno si alguin sabe me me pueda decir que puedo hacer, o si alguin me la pueda arreglar, se le agraece a todos los foristas..
 

Hulkentrok

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
9 Ago 2009
124
1
2
40
hola atodos los amigos forista!!!... bueno tengo un pequeño problema con mi equipo PRO5150, MODELO LAH25KDC9AA3AN TANAPA PMUD1480A, es un dia bajé el programa US Waris Lab Upgradekit(R02.06.01), y quise cambiarla a pro 7150, lo que falle t le puse de una pro7100, y mi equipo portatil, no funcina, quiea el led verde parpadenate, tampoco toma otro codeplug, no funciona casi nada, solamente la pequeña luz, bueno si alguin sabe me me pueda decir que puedo hacer, o si alguin me la pueda arreglar, se le agraece a todos los foristas..
Bob, existe una forma de arreglar tu equipo con el US WARRIS. Trata de hacer el mismo procedimiento de cargar un codeplug y un firmware correspondiente a tu equipopara dejarlo nuevamete como 5150, luego le programas la región y finalmente empiezas a regular los parámetros con el TUNER. Esperando que realices todo din problemas y tu equipo te debería funcionar pero un poco más sordo (menos recepción). Espero que te sirva y también te sirva de lección ya que para hacer esos cambios solo se puede hacer modificando directamente la flash del equipo.
 

bombero.3

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
29 Jun 2009
52
0
2
Santiago, Chile, Chile
Bob, existe una forma de arreglar tu equipo con el US WARRIS. Trata de hacer el mismo procedimiento de cargar un codeplug y un firmware correspondiente a tu equipopara dejarlo nuevamete como 5150, luego le programas la región y finalmente empiezas a regular los parámetros con el TUNER. Esperando que realices todo din problemas y tu equipo te debería funcionar pero un poco más sordo (menos recepción). Espero que te sirva y también te sirva de lección ya que para hacer esos cambios solo se puede hacer modificando directamente la flash del equipo.

me paso lo mismo que a bob pero la diferencia que ningun programa me lee la 5150 y queda con la luz parpadeante y no suena nada de nada ojala me puedas ayudar pliiiiiiiiiis
 

Hulkentrok

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
9 Ago 2009
124
1
2
40
Puede que tengas problemas con la eeprom y/o la memoria flash, trata de revertir los pasos que hicistes
 

Mariano777

Postulante
Miembro
15 Nov 2014
1
1
1
bueno gente gracias por las indicacionoes, aunque es algo penoso ver como entre amigos y/o colegas tratamos de menos preciar o insultar a los amigos foristas creo qu enadio nace aprendido y el que pregunta saber quiere asi que el objetivo no es regañar a nadie mas bien es una invitacion a ser un poco mas sociable con los demas como adultos, personas sivilisadas que somos.
considero que el foro es para ayudarnos mutuamente. aunque los post sean viejos no necesariamente es obsoleto pues esta a la vista de los foristas. me disculpo si ofendi a alguien aunque ese no es el mensaje
gracias.
 
  • Me gusta
Reacciones: Yerko M