Codegua: Desconocidos lanzan piedras a carro de bomberos cuando se dirigía a emergencia

bluebird3

Moderador
Miembro del equipo
1 Dic 2010
31.885
1.125
8
Chile
1-23.jpg

Un lamentable hecho delictual sufrió bomberos de la comuna de Codegua, ya que según proporcionada por el Cuerpo de Bomberos de dicha comuna, eran cerca de las 01:10 de la madrugada de este viernes, cuando la central recibe un llamado de emergencia por rescate al sector San Joaquín, despachando la unidad BX-1 al lugar.

Fue en ese instante que la máquina fue atacada en la entrada al sector San Joaquín, hecho que lo habrían cometido tres personas aproximadamente, quienes lanzaron piedras al carro bomba a eso de las 01:18 de la madrugada. Lamentablemente la situación dejó al carro fuera de servicio, informándose desde bomberos que se desconocen los motivos que hicieron que los desconocidos que se dieron a la fuga cometieron el ilícito.



Se informó que los daños fueron en el parabrisas y ventanas de la máquina, no registrándose voluntarios lesionados, quienes viajaban al interior del carro bomberil. ”Sin duda un ataque insólito e inexplicable para nuestra institución que deja a la comunidad sin un carro de rescate para acudir a emergencias por ahora”, dice la bomberos de la comuna de Codegua. En tanto la denuncia fue realizada para determinar quienes fueron los responsables de la agresión y las motivaciones que tuvieron para ello.

 
  • Enfadado
Reacciones: ron40