Club de motos

pitonero21

Aspirante
Miembro
14 Feb 2007
31
0
2
124
Oigan por ahi debe haber Bomberos motorizados en dos ruedas... la mia es chikita (la moto jaja), pero podria salir por ahi un encuentro... que les parece Bikefighter jajaja
o algo por el estilo...
 

FEDERAL

Chupe
Miembro
Miembro Regular
15 Feb 2007
472
0
3
43
BUENA IDEA, YO TAMBIEN TENGO MOTO Y HAY QUE APROVECHAR ESTOS DIAS DE VERANO QUE SON MAS GRATOS PARA LAS DOS RUEDAS.

SALUDOS
 

wastii

Chupe
Miembro
Miembro Regular
24 Oct 2006
472
27
3
49
Ya po, vamos nomas, yo me pongo con la mia, aunque no es mucho, pero aperra.

\:D/
 

pitonero21

Aspirante
Miembro
14 Feb 2007
31
0
2
124
pongamos fecha

Pongamos una fecha entonces antes de marzo jajaja a proposito la mia tampoco es la graaan moto pero aperra me ha llevado a llamados e incedios... jaaja ahi con la chaqueta al viento... aunke con botas cuesta un poco el asunto de los cambios


me ekivoke... ya estamos encima de marzo... seria buena fecha el 3 de marzo... care palo pido mi cuartel ahi aviso...
de la tapa que me haran jajaja cualquier fe

corran la bola... o la rueda ... o la voz
 

fire7

Novato
Miembro
19 Feb 2007
16
0
0
124
hola amigos yo tambien podria a portar con mi motito pongan hora fecha donde y cuando y saludos
 

fire7

Novato
Miembro
19 Feb 2007
16
0
0
124
yo propongo que nos juntemos el domingo 25 de febrero en una estacion de servicio y despues podriamos hacer otra cosa mas. que opinan
 

pitonero21

Aspirante
Miembro
14 Feb 2007
31
0
2
124
ya po el 25

tambien me parece eso, por que en estos momentos ando medio negro asi que la idea del cuartel nu se puede... jajaja son cosas del futbol no...
me parece bueno el 25 es este sabado corran la voz por favor seria entrete... con respecto a que moto tenemos da igual... la mia es chinita y lo importante es que nos lleven al cuartel y a los incendios ¿o no?... donde podria ser algo centrico para que todos lleguemos sin problemas... no les parece aunque se ven poquitos pero demosle ahi vamos aumentando el numero de a poco... aaa la mia no es para laaaaaaaaaargas distancias jejejejejeje
 

pitonero21

Aspirante
Miembro
14 Feb 2007
31
0
2
124
chuta

#-o perdon domingo 25 #-o detalles a las 11:00 en donde?

propongo el parque ohiggins...

votemos...
 

wastii

Chupe
Miembro
Miembro Regular
24 Oct 2006
472
27
3
49
Por ahora me excuso por no asistir, pero la verdad es que estos dias ando medio colapsado, pero pa la otra seguro voy
 

fire7

Novato
Miembro
19 Feb 2007
16
0
0
124
hola podriamos cambiarlo para el primer domingo del mes de marzo una que en esa fecha por lomenos es findemes y aprobechamos a contactar a mas compañeros de ideal en la semana que biene y asi hacemos una junta que no sea la primera si no que sean muchas mas que opinan y nos contactamos por mail o mensaje pm chao saludos bombersmotoqueros.
 

peuco 69

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
11 Abr 2006
802
0
4
39
Amigos:
Muy buena la idea. yo tengo una Custom 250cc, buena la china, le tengo una baliza y su sirenita, realmente joyita, las minas se suben solitas. El comandante me tiene prohibido asistir a incendios o rescates en la moto, el otro dia me piilo corriendo con los motorista de carbineros...ibamos a un rescate y les gane a las tortugas ninjas..
 

pitonero21

Aspirante
Miembro
14 Feb 2007
31
0
2
124
Creo que es mejor

Propongo ahora dejarlo como dice FIRE7 para el primer domingo de marzo, una lastima compadre que sea de la 5ta region, pero quizas alguna vez partamos para alla... aunke en mi chinita me demoraria harto jajaja...

Bueno juntemos mas gente no mas camaradas me parece excelente el primer domingo de marzo hay platita... asi ke demosle ...

Insisto en el Parque O´higgins, la hora no se si las 11 sea buena, quizas muy temprano para algunos. jajaja que cooooorra la voz
 

Becky

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
19 Jun 2006
86
1
2
124
www.fotolog.com
Cuenten conmigo, tengo una moto no tan chica, pero prefiero salir en una que me presta un compañero de bomba que es preciosa

por cierto ya se juntaron o se han ido en puros ofrecimietno jajajaja

pucha que tal pa semana santa?

que hay mas dias libres

podria ser tipin sabado en la tarde y de ahi se va algun aldo

ya po organicemonos luego o pa variar una mina debera organizar todo (ya me puse jugosa jajaja)
 

PRIMERINO167

Postulante
Miembro
27 Ago 2007
1
0
1
124
HOLA:

QUE PASO CON EL CLUB DE MOTOS.. SE JUNTARON Y SI NO POR QUE NO ORGANIZAMOS UN PASEITO POR AHI...