Clip de despedida carro B-1 CBMS S-170

jonath_132

Chupe
Miembro
Miembro Regular
20 Jul 2007
534
1
3
Amigos aca un regalito de la primera metropolitano sur, este homenaje fue exhibido en la ceremonia de puesta en servicio del B-1 urbano mayor, donde el guaton partió a la undecima, aca corrieron lagrimas. :-({|= disfrutenlo.




:-({|= :-({|= :-({|=


Hasta siempre GUATON... :smt022 :smt089 :smt086
 
Última edición por un moderador:

perrin22

Chupe
Miembro
Miembro Regular
4 Oct 2007
225
1
3
40
wenisimo...hasta a mi me emociono :-({|= ..buen video..

Nos vemos el 21..

Salu22 \:D/


Perrin22
 

jonath_132

Chupe
Miembro
Miembro Regular
20 Jul 2007
534
1
3
El mas afectado con esta partida fue nuestro cuartelero, el que en su curriculum ha tenido varias maquinas a su cargo desde hace muchos años, incluyendo compañias de valparaiso y la septima de santiago, en el cb cisterna era el cuartelero mas antiguo y ahora en metropolitano sur tambien, el lo bautizo el guaton, le instalo la llorona, el claxon, su alarma de retroseso, los strobos, los equipos porta era, etc... lo cuidaba mas que a nada en el mundo y cuando lo vio partir parecia un niño cuando le quitas su juguete nuevo.


el, esta pronto a dejar el puesto de cuartelero, por la edad (cerca de los 62 años) y jamas ha chocado una maquina, menos un vehiculo menor, tiene su hoja de vida intachable, y en unos años mas se nos va...

sera otra perdida tremenda considerando que cuarteleros asi hay pocos.


saludos y gracias por la atencion. :smt001
 

Firewall_43

Chupe
Miembro
Miembro Regular
24 Jun 2007
221
0
3
40
super emotivo el video....

me salieron hasta un par de lagrimas, jeje

felicitaciones a los creadores..


saludos!
 
D

Dragon1

Visitante
Notable....importante reconocer que estas máquinas relamente, están en todas...
 

Firecombt

Aspirante
Miembro
17 Mar 2007
33
0
2
124
Los felicitos bueno el video y un saludos a algunos amigos de vuestra cia el mario el jorge

chao
 

cazabomberas

Chupe
Miembro
Miembro Regular
4 Feb 2008
235
0
3
39
Amigos los felicito soy de otro cuerpo y como dicen los otros colegas el video saca lagrimas muy buen recuerdo Saludos
 

bombero149

Chupe
Miembro
Miembro Regular
31 Ago 2006
464
0
3
Quilpué
www.primeraquilpue.cl
FELICITACIONES!!!... Para quienes no son bomberos, podra sonar extraño, para quienes vivimos con estas maquinas, el sentimiento que nos pueden generar, y el sentimiento de pena, cuando vemos su partida.
 

Metallium_drums

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
13 Nov 2007
144
0
2
124
www.quintamaipu.cl
la verdad es que no me habia dado el tiempo para verlo... ahora lo vi y me gusto demasiado, buena produccion y se nota la dedicacion con que lo hicieron. Y como a todos los bomberos que sabemos lo que es que se nos valla una maquina querida me sacó lagrimas.

Saludos!