Claudio Lucero | Inspiradores | Chilevisión

Tema en 'Otros Videos' iniciado por Firestorm, 3 de Noviembre de 2017.

1. Firestorm

Firestorm Moderador
    Miembro del equipo

Me Gusta recibidos:
    1.238

Cultura, Política y Sociedad

Publicado el 2 nov. 2017

En este capítulo conocimos el relato del montañista chileno con más récord del país, escalador, rescatista y entrenador de montañismo. Claudio Lucero es el primer latinoamericano que alcanzó una cumbre de 8000 metros con el ascenso a la montaña Gasherbrum II, conocida también como K4, y quién dirigió el ascenso chileno a la cumbre del Monte Everest. Lucero nos entrega palabras inspiradoras sobre el éxito y como hacer el bien es una parte importante para alcanzarlo. Con la base de su experiencia en grandes desafíos como llegar a las altas cumbres del mundo el escalados y rescatista entregó una serie de factores claves para alcanzar las metas.

2. Firestorm

Firestorm Moderador
    Miembro del equipo

Me Gusta recibidos:
    1.238
    Muy sabias palabras que deben internalizar para alcanzar los objetivos en la vida.

3. Nacho

Nacho Comandante de Guardia
    Miembro Regular Miembro

Me Gusta recibidos:
    1.067
    Recuerdo muy bien su negativa a Bajar un gato de un árbol...........Hasta que

4. Zapador254

Zapador254 Bombero Activo
    Miembro Regular Miembro

Me Gusta recibidos:
    558
    ... concuerdo con Las sabias palabras, aunque a diferencias de otros discurso me quedo una sensacion de mucha opinion personal para temas de muy poco interes, como tratar de tontos a quienes ven teleseries y series solo por mencionar algo, Este tipo de comentarios deja ,o se aleja mucho de lo que busca un discurso motivacional

5. Firestorm

Firestorm Moderador
    Miembro del equipo

Me Gusta recibidos:
    1.238

6. Nacho

Nacho Comandante de Guardia
    Miembro Regular Miembro

Me Gusta recibidos:
    1.067
    En una entrevista dijo que se prometió nunca salir a llamados de rescate de animales, sonaron los timbres y el llamado era bajar un Gato, disciplinado fue a regañadientes hasta que se dio cuenta que el gato era la única compañía de una anciana

Compartir esta página