CLA MEJOR WE DE BOMBEROS?

Acuaman

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
11 Nov 2006
1.710
3
4
50
Temuco - Chile
www.alturas.cl
Solo dos cosas: 1.- creo que se ha desvirtuado el tema principal… ahora es lógico que cada bombero encontrara mejor su web aunque no la visiten ni ellos mismos.
2.- hay un tema dedicado para postear las paginas de las compañías o del cuerpo…
Creo que hay que ubicarse un poquito aca les dejo donde pueden postear sus paginas

http://www.elbombero.cl/foro/viewtopic.php?t=19
saludos y espero que se considere
 

Neo

Chupe
Miembro
Miembro Regular
7 Jul 2007
221
0
3
concuerdo con que la mejor paguina es la que se actualiza pero tambien es la que tiene un contenido que aporte a los bomberos existen paguinas que muestras solo fiestas y bomberos vestidos de payaso ademas creo que si una paguina es de una compañia debe mostras contenidos referentes a esta y no que se solo contenidos de actividades del cuerpo de bombero y emergencias de las cuales nunca an salido.
 

Toñito el Bombero

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
19 Ago 2007
94
3
2
La verdad no conozco todas las páginas de Bomberos que existen en Chile, por lo tanto mi voto no puede ser con total conocimiento de causa, aunque creo y se que hay muchas páginas muy buenas, pero personalmente creo que una de las mejores (sino la mejor) es bomba18.cl. Por todos sus contenidos: noticias, artículos,etc. Y especialmente debo recordar un artículo publicado por don Jaime Nuñez S.: "Cálculo y aplicación de caudales", que me dió otra visión del trabajo de Bomberos, y me llevó a pensar que nuestro trabajo puede ser mejor. (Saludos don Janus).

Saludos a todos.
 
D

Dragon1

Visitante
jonath_132 dijo:
Resumiendo entonces irían ganando, las webs de la 18, elbombero y primeratemuco.


por mi parte recomiendo www.primerapuntaarenas.cl es super buena y actualizada la web. =D>

Gracias compañero...de paso por acá y note este post, dan ganas de seguir trabajando de la misma forma...
________________________________________________________


Debo reconocer el gran aporte a Bomberos de Chile que ha significado la www.bomba18.cl y a Andrés Maggio por su dedicado trabajo, y por la ayuda que nos han prestado con un evento pronto a realizar.

y lo que mencionan sobre las actualizaciones, debo decir que nos caemos arto en eso, pero las dos presonas que actualizamos la Página, estudiamos uno inngeniería y el otro enfermería, por lo que no tenemos mucho tiempo...pero nos enfocamos en lo que muchos quieren ver y las estadísticas así lo demuestran, los cArros, Las emergencias y las noticias, como así también las galerias fotográficas y videos...

Pero para mi sigue siendo la mejor página la de la 18º cía....y nosotros muy de cerca... jejeje..de cerca la recomendación...
 

Rells

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
17 Oct 2006
198
0
2
124
por su cantidad de actualizaciones y cantidad de fotos de incendios que no estan en ninguna parte incendios recientes www.primeratemuco.cl
pero era la mejor bomba18.cl por sus ideas su formato todo las tima que la dejaron botada ahi es donde falta un renovacion de staff de la pagina
 

DESDE1851

Chupe
Miembro
Miembro Regular
20 Nov 2007
433
15
3
124
en la primera se vive
WWW.BOMBEROS.CL
Para mi son dos bomba18.Cl. y firmelaquinta .cl bomba18 por los contenidos técnicos por como se muestran al mundo como una compañia joven pero muy pujante y por su actualización constante con artículos, noticias, y firme la quinta por que en su pagina donde hay mucha historia, tradiciones, que perduran en el tiempo de las cuales uno se empapa como bombero y encuentra respuesta al por que somos bomberos, en resumidas cuentas esas para mi son las mejores paginas de bomberos
 

trecito

Chupe
Miembro
Miembro Regular
9 Ene 2008
282
0
3
que respuesta mas notable la de akron, efectivamnte la 18 fue pionera en el tema, tal vez ahora este un poco estancada y es probable que sea superada por otras paginas, sin embargo mi voto es para www.bomba18.cl
elbombero.cl es una buena pagina pero habria que restarle algunas peleas y descalificaciones personales, pelambres, cahuines y otros, para que sin dudas sea la mejor, cito nuevamente a akron cuando escribio POSITIVA asi con mayusculas, saludos
 
S

sindrome_gazu

Visitante
han revisado chileemergencias.cl?..se qe es de varios temas aparte debomberos.pero aportancosas buenas..aunqe me acostumbre a este..en mi timempo de castigo penbse en eterme al otro y no meterme a este..pero encontre mejor a esto--
 

route66

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
6 Ago 2007
191
2
2
Entre Tongoy y Los Vilos
Respecto a calidad de paginas web nacionales en el tema de bomberos, hay algunas de muy buenas, tanto de compañías de santiago como de provincias.

La que destaca por MALA es la de la novena CBS, hace un buen tiempo que no la actualizan y esta practicamente abandonada. La ultima noticia es la llegada del nuevo carro bomba, y ese tema ya paso de moda.

Si las compañías deciden levantar una pagina web, se debe procurar mantenerlas entretenidas, si no, mejor no tengan pagina web.


Saludos,
 

boro

Postulante
Miembro
24 Dic 2007
12
0
1
124
Creo que en general las paginas son bien pobres, pero como la idea es aportar creo que la mejor es la de lagranjasanramonlapintana .cl....basicamente por que se actualiza periodicamente, tiene un buen formato y no es la ventana de comunicacion para los Srs. Oficiales Generales, como por ejemplo PUENTE ALTO..donde no hay noticia donde no salga el comandante...les pongo un ejemplo: Hace mucho rato, pero muuuuucho rato que no se actualizaba la pagina, se hizo entrega oficial de 2 carros nuevos para la primera y la segunda, ocurrio un incendio bien grande en bajos de mena, y la pagina seguia igual con las mismas noticias del ano pasado, super anejas,,,pero ocurrio lo que todos ustedes imaginan, el comandante y el segundo comandante concurrieron al funeral del voluntario Lara, en Valparaiso y flash, se actualizo la pagina.....estoy de acuerdo que la noticia del funeral era importante, pero por que no fueron mas silenciosamente, con mas humildad o hasta los funerales les sirve de campana..........hay noticias tan importantes como el funeral del Voluntario Lara en Puente Alto, pero como el 1 no aparece, no se dan a conocer....dejemonos de figurar tanto Sr Carrasco.
Disculpen pero me fui en vola....bueno siguiendo con el tema creo la pagina de la 18 no es tan buena ya que tampoco se actualiza mucho, no como nunoa que por lo menos cada 2 dias esta con noticias frescas. Ahora la realidad de cuerpos o companias de regiones no las conozcos asi que si alguien se anima con la lista de regiones podemos conocer mas y dar nuestra opinion....

chaolin
 

pedrojavier99

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
5 Jul 2007
135
0
2
41
Visité varias páginas de las que aquí aparecen, y creo que estan bastante bien, pero me quedo con la 18.cl, he dicho.
 

KILTRO2CBSB

Bombero Activo
Miembro Regular
8 Feb 2007
1.377
1
4
44
En San Bernardo City
www.KiltroNews.cl
www.KiltroNews.sub.ccla mejor je je je


Hablando en serio,si bien la web bomba18.cl no es la mejor y la mas actualizada actualmente,si marco la pauta hace algunos años atras y es todo un icono dentro de las webs de bomberos chilenas
 
Última edición:

Marikotte

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
13 Jul 2007
103
0
2
124
la pagina el bombero.cl es buena pero
le faltan corresponsales, seria muy bueno
porque veo que todas las noticias las copian de los diarios de las diferentes regiones ... seria muy bueno tener corresponsales por region ....

no se es una idea