Cinturones Guantes Cascos Botas

FEUERWEHR5

Postulante
Miembro
6 Mar 2008
25
0
1
Estimado,

Hasta las 18Hrs atendemos en nuestra dirección (de hecho en un momento más, nos retiraremos):
Avenida Providencia 2653 Of.712, comuna de Providencia (A pasos del Metro Tobalaba)
Fono: (56-2) 233 41 24

Para mayor información: [email protected]

Gracias


firecan esos datos ya los habia publicado south pacific en la pagina 2 pero igual aqui te los dejo jajaj!!!
 

josealex

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
27 Ago 2008
98
0
2
Lamento mi irresonsabilidad al preguntar algo nada que ver aqui .. pero south pacific no tiene algo que ver con una compañia de alimentos o algo asi??

corrijanme si me equivoco..y por favor avisar cuando lleguen uniformes negros!!



saludos
 

South Pacific

Patrocinador Autorizado
11 Ago 2009
72
1
2
Estimados,

Efectivamente atendemos desde las 09AM hasta las 18Hrs en horario continuado.

Comercial South Pacific tiene varios rubros según departamento. Un área se encarga de insumos agrícolas, otra área de importaciones/exportaciones, otra área militar, y por supuesto el área de Emergencias. Atendemos en el mismo edificio, pero en distintos pisos. La oficina de Emergencias se encuentra ubicada en el piso 7, oficina 712, del edificio Forvm.

Muchas gracias por el interés mostrado.

FEUERWEHR5

Los uniformes no son modelo HuPF y no son Viking o similares. Son marcas (para nosotros) poco conocidas pero de muy buena calidad. Pronto publicaremos detalles de los uniformes. Lo importante es que haremos ofertas de hasta un 40% de su valor real.
 

South Pacific

Patrocinador Autorizado
11 Ago 2009
72
1
2
Algunas fotografías de los productos:

Botas Haix, A la izquierda la Florian Europe ($162.185 +IVA hasta agotar Stock), a la derecha la Fire Flash Gamma ($199.900 + IVA hasta agotar Stock). Estimados, repito que sólo tenemos estos dos modelos en Stock, en talla 43 y 45.



Guantes Seiz Premium ($60.840 +IVA las primeras 10 unidades) Chiba TOP Rescue ($54.622 + IVA las primeras 10 unidades)


Seiz Premium izquierda, Chiba TOP Rescue a la derecha



Gracias.
 

prz451

Aspirante
Miembro
25 Feb 2009
42
0
2
que belleza de guantes!! ;D

pero solo 10 unidades?? cuando les llegara mas stock? toy reinterezado pero necesito algo de tiempo...:013:
bueno salu2 y estaremos en contacto!
 

South Pacific

Patrocinador Autorizado
11 Ago 2009
72
1
2
Estimado,

Tenemos muchos más. El precio de oferta es el que se mantendrá hasta vender 10 unidades de cada par.

Mañana liberan desde el puerto muchos otros modelos, entre ellos; Seiz Thermo Fighter, Seiz Fire Fighter, Chiba Rescue Super, y otros.
 

Bompri

Chupe
Miembro
Miembro Regular
26 Ene 2009
573
2
3
Uniforme

Cuando publicaran los precios de los uniformes y especificaciones.

Saludos
 

South Pacific

Patrocinador Autorizado
11 Ago 2009
72
1
2
Por paralizaciones en el puerto, no alcanzamos a liberar el cargamento de uniformes, cascos y otros pruductos. Éstos, llegarán mañana, de ahí viene la separación y luego la publicación.

En oficina tenemos esclavinas, guantes, cinturones, hachas, porta hachas, botas, repuestos para cascos DIN 14940, F110 y F120, etc.
 

FEUERWEHR5

Postulante
Miembro
6 Mar 2008
25
0
1
Uniformes

South Pacific disculpa si quizás exprese mal mi pregunta con respecto a que marca eran los uniformes, tengo claro lo de las marcas y si estoy de acuerdo con tigo en que son muy buenas.
Pero me gustaría saber que modelos y marcas de uniformes te llegaron o si tienes algún catalogo que me puedas hacer llegar.
Muchas gracias por las respuestas a mis consultas anteriores y te envié un MP con Otra consulta.

Saludos!
 

tatiman

Postulante
Miembro
5 Ago 2008
9
0
1
37
ya po estamos a la espera de los precios de uniformes, guantes , y botas......


saludos
 

South Pacific

Patrocinador Autorizado
11 Ago 2009
72
1
2
Srs.

Ya se han ido casi todas las botas, varios cascos, guantes, uniformes, hachas, cinturones, etc. Recuerden que nuestra oficina trabaja de Lunes a Viernes desde las 9AM hasta las 18Hrs en horario continuado.

Los precios están publicados, favor leer las demás respuestas en este mismo tema.

Gracias
 

electrofire

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
9 Ago 2007
82
0
2
124
hola...gracias de todas maneras..ahora tengo otra pregunta..
tienen o pueden traer el casco schuberth F220 y mas o menos q precio??
Saludos Cordiales