Cinco damnificados dejó incendio en Dalcahue

bluebird3

Moderador
Miembro del equipo
1 Dic 2010
31.893
1.125
8
Chile
file_20190107185225.jpg

Daños totales dejó como resultado un incendio estructural que redujo a escombros una vivienda de material ligero en la comuna de Dalcahue.




La emergencia se registró alrededor de las 11:40 horas de este lunes precisamente en avenida Mocopulli con el pasaje Puchaurán cuando las llamas se apoderaron de la construcción habitacional donde vivían dos grupos familiares.




“Esta era una casa de material ligero que era ocupada por dos familias, una en cada piso, donde por la combustión o desde la cocina se habría iniciado el fuego”, señaló el teniente de Carabineros de Dalcahue, Edgar Reyes. Agregó que resultaron 5 damnificados, entre ellos un menor de edad.




Claudio Saldivia, primer comandante de Bomberos de Dalcahue, informó que “el primer piso era arrendado por 2 mujeres y un menor de edad y en segundo piso vivían los propietarios”.


El oficial resumió que “se trabajó con dos unidades, de Primera y Segunda Compañías y un camión aljibe, como primera intervención, pero después se despachó otra máquina de agua del cuartel, más una máquina de la zona costera, que es la Cuarta Compañía”, detalló.

soychiloe.cl