Cilindro MSA nuevos

philippe2020

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
17 Ago 2009
67
0
2
51
CILINDROS.

Son de 1 hora y la procedencia me los dieron por una deuda que me tenían por venta de otros artículos de emergencia.
 

LAGUNINO

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
23 Ene 2008
5.035
316
8
58
Estimado, estan caros, en la Junta estan a $195.000.- cada uno y son 0 Kilometros garantizados. Suerte con la venta.
 

Moderador General

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
7 Nov 2005
1.506
1
4
17
Lagunino, favor evitar ese tipo de comentarios.

1- La junta no da Factura.
2- La junta sólo le entrega los artículos a Cuerpos de Bomberos de Chile.
3- (Aunque posiblemente el fabricante del cilindro sea el mismo) La junta entrega Scott y estos son MSA.
4- Nadie puede competir con la junta porque son equipos subvencionados, sin embargo, tiene todas las restricciones mencionadas anteriormente.

Atte.
 

LAGUNINO

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
23 Ene 2008
5.035
316
8
58
Señor Moderador,

No con el afan de entrar en polemica con Usted, pero cuantos de los que somos bomberos tenemos un Equipos ERA de propiedad personal.
Si bien la Junta no da factura, y el equipo pasa a ser del Cuerpo que lo compro, te da garantia y servicio de post venta, que en este caso no lo hay.
Y por otra parte las Compañias, van a preferir siempre un Equipo que venga subvencionado.
Un equipo de estas caracteristicas es muy costoso para tenerlo guardado en el portamaletas del auto, aunque se de algunos que si se dan esos lujos, yo no se si usted es uno de ellos, pero si le aseguro que yo no lo soy, aunque si quisiera podria comprarlo. Gracias.
 

mata_fuego

Chupe
Miembro
Miembro Regular
23 Abr 2008
364
6
3
124
hola a todos.

Si mal no recuerdo, existe un tema en que explican sobre las botellas que vende la Junta. Pero en resumen, las de 4500 [psi] que vende la junta son de tiempo nominal de 30 [min], ya que sou volumen de almacenamiento es mas pequeño, en comparacion a las que vende el forista.

Saludos y suerte con la venta