Cierre de Temas.

Javier Alarcón

Chupe
Miembro
Miembro Regular
29 Nov 2009
201
0
3
37
Muchas veces al leer temas "añejos" y sin cerrar, he pensado, por qué no existirá la forma de que un forista al haber cumplido el objetivo de su tema, haya sido una venta, una compra, aclarar una duda, ¿pueda cerrarlo? OJO, cerrar sus propio temas no los de otros ;D Sería algo muy útil, así, no perderíamos tiempo posteando temas añejos y sin sentido, y aparte no estaríamos a cada rato escribiendo "Señores moderadores cerrar el tema" los Moderadores no son omnipotentes, no pueden estar leyendo todos los temas cada 5 minutos para ver cuál sirve y cuál no. Es por eso que quiero poner el tema en el tapete. 8)

8) Saludos Cordiales 8)
 

Mauricio

Moderador General
Miembro del equipo
16 Dic 2005
2.056
226
5
17
Entiendo que no hay opción técnica para hacer que cada cuál realize estra acción.

Por otro lado, creo, se prestaría para una práctica no muy sana que es postear cualquier cosa y luego simplemente borrarla, evitando la responsabilidad asumida con los dichos expresados. Así, en mi opinión, se cuestionaría la seriedad de lo expuesto en el portal.

De todas formas es una opción intersante que puede ser estudiada...

Mauricio
 

Javier Alarcón

Chupe
Miembro
Miembro Regular
29 Nov 2009
201
0
3
37
Mauricio, entiendo tu posición, ya tenía planeado eso jejeje, para esa situación estaría la opción para que los Moderadores pudieran postear el tema, para dar su opinión, o reprimir a la persona que crea el tema sin sentido y luego lo cierra.
 

AFDLAD15

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
15 Mar 2006
4.569
1.055
8
17
Austin Fire Station No 2
Javier:

gracias por la sugerencia, pero tal como menciona mauricio, se prestaria para un desorden en el foro

lamentablemente lso moderadores no tenemos el tiempo de revisar tooooodos los temas, pero con la ayuda de uds se nos facilita la labor

si tu crees que un tema debe cerrarse, envia un MP o correo-e avisando

Por otro lado, muchos de los temas los dejamos abiertos ya que la gente usa el buscador y encuentra temas que han sido "olvidados", pero son temas interesantes o de buen contenido. Si cerraramos el tema tendrian que abrir otro similar lo que conlleva mas temas repetidos,... se entiende..??

gracias

AFDLAD15

PS: ... el tema sera movido a la seccion "soporte"...
 
Última edición: