CHOL CHOL: Vuelca Bomba de la 1a. Hay Voluntarios heridos

bluebird3

Moderador
Miembro del equipo
1 Dic 2010
31.947
1.125
8
Chile
file_20120915194820.jpg



Cinco bomberos de Chol Chol resultaron heridos tras volcar el carro bomba que conducían


Ayer | Mientras procedían a llegar a un incendio en el sector rural de Santa Rosa, el carro bomba que conducía Rodrigo Bravo, impactó a un grupo de vacunos que circulaban por el sector. El accidente dejó a dos voluntarios con lesiones.

Una providencial escapada tuvieron cinco voluntarios de Bomberos de Chol Chol tras volcar el carro que conducían al chocar a un animal vacuno en momentos que acudían a una emergencia en el sector rural Santa Rosa, a unos 4 kilometros de Chol Chol.

Los cuatro voluntarios más el conductor transitaban por un camino de ripio cuando repentinamente se encontraron con un grupo de animales en la vía, logrando en una rápida maniobra esquivar a tres, sin embargo el último vacuno fue chocado por el carro volcando la unidad con sus cinco ocupantes.

Bomberos de Nueva Imperial concurrieron de forma inmediata al lugar para atender a los lesionados, el conductor Rodrigo Bravo Merino, y la voluntaria Paulina Torres con heridas en un hombro, los que tuvieron que ser trasladados al servicio de urgencia.

soychile.cl
 

LAGUNINO

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
23 Ene 2008
5.035
316
8
58
¿Como siguen los Bomberos lesionados?. Estan ya en sus casas? Pronta recuperacion.

Fraternales saludos
 

bluebird3

Moderador
Miembro del equipo
1 Dic 2010
31.947
1.125
8
Chile
volcamiento-carro-cholchol.jpg


Bomberos Salvaron Ilesos De Volcamiento De Carrobomba Que Iba A Un Siniestro En Cholchol


Vehículo se fue sin control en una curva producto de un animal que se cruzó en la vía.

Providencialmente ilesos salvaron los bomberos que tripulaban un carrobomba marca Camiva, el que volcó mientras se dirigía a combatir un siniestro en las cercanías de Cholchol.

Según trascendió, el accidente se registró poco antes de las 15 horas de este sábado, en el sectorSsanta Rosa, cuando la máquina de emergencia enfrentaba una curva, momento en que se le habría atravesado cuatro animales en la ruta y al efectuar una maniobra evasiva, el conductor del vehículo de emergencia perdió el control, impactando a uno de ellos y terminando volcado junto a la vía pero según confirmó la Onemi y el propio Cuerpo de Bomberos afectado, nadie resultó con heridas de consideración.

En tanto, medios locales precisaron que el conductor del carrobomba, Rodrigo Bravo Merino quedó en shock producto de lo acontencido y la bombera Paulina Torres recibió algunos golpes en el hombro, por lo que ambos debieron ser trasladados al centro asistencial de Cholchol.

El siniestro que afectaba a la vivienda donde se dirigían los voluntarios, fue controlado por los propios afectados y personal de Carabineros, quienes informaron que se trató de fuego en el entretecho del inmueble.


galeria fotografica

https://picasaweb.google.com/106083...aCholchol?feat=flashalbum#5788574533854366290

http://www.clave9.cl/?p=21170