China China: Impresionante rescate de los bomberos para evitar un suicidio por desamor

Firestorm

Moderador
Miembro del equipo
16 Abr 2011
4.030
1.317
8
El hombre pretendía saltar desde el piso número 30 de un edificio cerca Shanghái.

img_djuarez_20161215-101904_imagenes_lv_otras_fuentes_rescate-kTCG-U412638049348NiC-992x558@LaVanguardia-Web.jpg


Un hombre decepcionado tras una ruptura sentimental intentó quitarse la vida en China. Para ello se subió a lo alto de un edificio de 30 plantasen una ciudad cercana a Shanghai y pretendía saltar. Sus amigos intentaron hacerle cambiar de opinión, pero la pericia y el sigilo de un bombero fueron clave en el rescate.

El joven no quería escuchar nada de lo que le decían e iba armado con una barra de metal. Estaba convencido de que saltar era la solución a sus problemas. Mientras por un lado le rogaban que se alejara del borde, un bombero se acercaba al suicida a escondidas. Consiguió colocarse detrás de una columna en un punto donde era invisible para el joven.

Por sorpresa, y aprovechando el despiste, el rescatador se abalanzó sobre el joven y lo agarró. De inmediato acudieron al lugar otros compañeros del bombero. El suicida se resistía y presionaba para abajo hacia una muerte segura. Tras unos intensos segundos sostenido en el aire, los bomberos lograron rescatarlo.

Ver video en el link.

Fuente: http://www.lavanguardia.com/sucesos/20161215/412638049348/rescate-bomberos-suicidio-amor-china.html
 

Firestorm

Moderador
Miembro del equipo
16 Abr 2011
4.030
1.317
8
Esto refrenda la teoría de que son todas malaaaaaaaaaaaaaaaas


No pus hombre, son muy buenas!!! (algunas, no todas;)), pero con el correr del tiempo se transforman en brujas....:D:p

Chuuuuuu!!! el comentario machista que me mandé, estoy peor que los asesores de Roberto Fantuzzi, Presidente de Asexma, por el regalito pal Ministro de Economía.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ambiorix