Chimeneas.. alguien previno a la comunidad?

AkroN

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
12 Oct 2006
4.686
10
8
El Foro
www.rauldelajara.cl
.

Ya es sabido que Bomberos debe realizar por medio de sus "D.E.T.s" (Departamentos de Estudios Tecnicos) un estudio y posterior prevencion sobre las causas que ocacionan incendios.... mi pregunta es... quien realizo una campaña... aunque sea pequeñita antes de comenzar la temporada de "Chimeneas", previniendo a la comunidad de los posibles riesgos por mala mantencion de los shaft de ventilacion o instalacion de las mismas?


saludos


.
 

mr_5im

Chupe
Miembro
Miembro Regular
16 Jul 2006
794
3
3
16
Berlin, Alemania.
www.bombachile.cl
Nosotros lo hicimos, de la mano on la Campaña Economica 2007, entregando un triptico acerca de la prevencion de incendios, y un volante con recomendaciones de invierno, entre la cuales, se encuentra todo lo relacionado con chimeneas.

En el material a entregar, gastamos $400.000 pesos, y aumentamos nuestros socios cooperadores en un 32%, es decir, en dos o tres emses, la inversion estaba pagada. \:D/ \:D/ \:D/ \:D/

No hay por donde perderse o no?

salu2
 

DALAS

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
28 Nov 2006
1.036
20
4
45
Santiago
Que buena mr_5im eso es una buena iniciativa, asi la gente se entusisama mas, OJALA los del Directorio de mi CB consideraran esto =D> =D>
 

javier.surfing

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
5 Dic 2006
83
0
2
124
www.teamveta.tk
Aca en la compañia, tambien se realizo una campaña de limpieza de chimeneas..
Sin un costo fijo... solo ayuda voluntaria.. la cual dio buenos resultados....

Saludos....

Pd: Ahora e visto unos carteles de servicios de limpieza de chimeneas y canalestas por personal que trabajan en forma particular....
y eso a bajado en gran cantidad la demanda de solicitudes

Atte

Javier.surfing
 

mr_5im

Chupe
Miembro
Miembro Regular
16 Jul 2006
794
3
3
16
Berlin, Alemania.
www.bombachile.cl
lo que pasa es que la gente esta aburrida de estas campañas de puerta a puerta y sobre, etc., por eso no coopera, no entiende de petroleo, de mantenciond e material, de servicio. por eso, quisimos probar este año bajo al premisa de INVERTIR para RECIBIR, y asi fue. Llegabas a una casa, le explicabas que la compañia en un afand e preocupacion por la seguridad..bla..bla..bla...y ademas le entregamos este folleto, el cual trata de ...bla..bla..bla..y luego de todo eso, el sablazo medio amedio con la inscripcion como soio cooperador...

de esa manera..como te pueden decir que no??

salu2 \:D/
 

Romeo Guru

Chupe
Miembro
Miembro Regular
8 Feb 2007
240
24
3
52
Tomé
mr_5im dijo:
lo que pasa es que la gente esta aburrida de estas campañas de puerta a puerta y sobre, etc., por eso no coopera, no entiende de petroleo, de mantenciond e material, de servicio. por eso, quisimos probar este año bajo al premisa de INVERTIR para RECIBIR, y asi fue. Llegabas a una casa, le explicabas que la compañia en un afand e preocupacion por la seguridad..bla..bla..bla...y ademas le entregamos este folleto, el cual trata de ...bla..bla..bla..y luego de todo eso, el sablazo medio amedio con la inscripcion como soio cooperador...

de esa manera..como te pueden decir que no??

salu2 \:D/

Desde que entré a la compañía que estoy repitiendo que hagamos eso, pero no me "inflan" mucho, y sólo, no resulta. Solo hemos entregado tripticos y volantes cuando hacemos colecta o para los Ejercicios Generales de fin de año. Por mi cuenta he hecho una campaña de prevención (este es el 2do año) en la reunión de apoderados del curso de mi hija y en otro grupo de apoderados del mismo colegio. Y siempre termino con la frase: "Ojala que cuando me vean de uniforme, el motivo sea un desfile". La próxima semana estoy gestionando para hacerlo en dos "ampliado" (todos los apoderados en el gimnasio antes de irse a la reunión con sus cursos). Ojalá resulte.