CHILLÁN TIENE 5 CARROS BOMBAS AMERICANOS

J

janus

Visitante
¿quién sabe algo de los carros americanos que le regalaron a Chillán?, creo que fue por el 2003, son usados pero 100% operativos. Así por lo menos salía en el diario La Cuarta, la cahuinera.

Hay algún forista de Chillán que pueda colaborar e informar capacidad de la bomba, estanque, asientos, equipos, etc.
 

Sinji

Chupe
Miembro
Miembro Regular
25 Dic 2006
466
4
3
43
RAHUE city
www.sextaosorno.cl
los donados son solamente 2 una torre hidraulica y un autobomba, los pierce no fueron por donacion, segun recuerdo.
si puedo escanear unas fotos que tengo de cuando recien llegaron las subo.
 

Milobombero

Moderador
Miembro del equipo
4 Jun 2008
2.937
704
6
navegando
Solo un dato:

Quizas el que Chillán tenga tantos carros americanos en comparación con su importancia o numero de habitantes no debe sorprender especialmente si conocemos el terreno de la ciudad, recordemos que Chillán es una ciudad netamente moderna, todos sus edificios son post-40, al igual que el trazado de sus calles, las cuales son amplias en comparacion a otras ciudades. Ademas en los ultimos tiempos han aumentado las construcciones en altura (se necesita mas capacidad). De regalo una foto de un mack que saque pal desfile del 18 de sept.
 

Milobombero

Moderador
Miembro del equipo
4 Jun 2008
2.937
704
6
navegando
3057510548_461d4091d7_b.jpg
 

David Cancino

Chupe
Miembro
Miembro Regular
6 Dic 2007
268
0
3
124
El famoso BR-8 es espectacular!!!! lo vi hace unos dias atras, y quede pá dentro, a toodo cachete , Don Carro. ;D