Chile es el mismo que antes o Bielsa hizo algun cambio?

4dedos

Postulante
Miembro
23 Jun 2007
8
0
1
124
En lo que respecta al juego de chile mostrado ante los Peruanos para mi deja todavia cierta incertidumbre por que Matias Fernandez no es ni la cuarta parte de lo que era cuando triunfaba en el Colo, creo que debiera comenzar a dar la camiseta de creador a Carlitos Villanueva o a Valdivia, ya que estos dos jugadores si que estan haciendo noticia en los equipos donde juegan.-


Bueno todo comentario que sea critica constructiva y para cambiar la mediocridad del pensamiento de todos los amantes del deporte rey.-


Un saludo fraterno The Big Dog.-
 

KroNosX

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
1 Ago 2006
79
0
2
124
ehmm tengo mi duda

estos comenatarios de futbol puedenir aqui??

mmmmmmm

bueno comento


valdivia no podra jugar ya que esta castigado por la anfp (y si le quitan el castigo valdivia dijo que no iba a volver a la seleccion como pizarro)


asi que matias seguira jugando y que carlitos villanueva quede arriba en el puesto de salado

digho salas

dejen descansar al tata salas....

corria un pokito y caia al suelo..

no hizo nad aen la seleccion era un hombre menos en el partido.. un hombre perdido


buno si borran el foro

alcanzwe a postear

jajaj
 

Ambiorix

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
17 Dic 2005
7.112
1.357
8
41
Temuco, Chile
KronoX, Salas jugço mucho, te fijaste en las diagonales arrastrando uno o dos peruanos?? el futbol no solo se juega con la pelotita en los pies
 

temucano

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
31 Mar 2006
1.781
41
4
124
De hecho el gol de Suazo fue producto de las marcas que arrastró Salas.
 

enforcer

Chupe
Miembro
Miembro Regular
29 Ene 2008
503
5
3
124
creo que chile con bielsa ha tenido avances pero lentos como en todo proceso , creo que matias fernandez revento no da mas , jugo mucho sin descanso su cuerpo no da y cero uqe villanueva nio es como para la seleccio creo que deveria ir nicolas cordova del messina de italia un jugador que o se le han dado oportunidades y sobre suazo un jugadorazo.