chaquetas de parada

fabianzero

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
25 Abr 2008
1.301
7
4
Renaico
queridos amigos necesito de su ayuda para saber donde puedo mandar hacer o donde comprar chaquetas de parada, la de mi compañía es roja de aquellas tradicional aun no usamos la nacional. pero queremos adquirir unas varias mínimo 15 de estas.

espero sus respuestas muchas gracias
 

tefloneitor

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
20 Dic 2008
55
5
2
contàctate con el sastre de la escuela militar, en la misma escuela. Ya no tengo su teléfono, pero no debe ser muy difícil ubicarlo ahí. Llama por teléfono a la escuela y pide sus datos.

saludos,

T
 

fabianzero

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
25 Abr 2008
1.301
7
4
Renaico
gracias, pero me lo recomiendas por que supiste o tienes seguridad que realmente a confeccionado antes para bomberos cuéntame detalles por favor.

saludos
 

samukero

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
4 Ago 2008
932
67
4
40
Estimado....

A la Primera de Maipú, don Andrés, quién es uno de los sastres de la escuela Militar, nos hace los uniformes de parada.

Te toma las medidas con una huincha, y despues vas a retirar, ya sea la guerrera o el pantalón sin necesidad de probartela.... el tipo es buenisimo.

No es barato, pero el trabajo es de calidad. Cuando hace varias, hace descuentos.

Pantalón: $18.000
Guerrera: $ 50.000
(valores aprox)

Su contacto: 9-2256419 Celular. Se llama Andrés, su apellido, lo desconozco y vive en Maipú.

Saludos y recuerda pedirle precio por el trabajo!!!
 

borrego

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
20 Ene 2007
990
0
4
38
Conozco el dato del sastre de la escuela militar y algo mas cerca, en Temuco, Sastrería Salazar, ubicada en calle Andres Bello Entre Freire y Blanco si no me equivoco.
 

RVRESCUE

Moderador General
Miembro del equipo
31 Mar 2007
4.525
477
8
Valparaiso
Su contacto: 9-2256419 Celular. Se llama Andrés, su apellido, lo desconozco y vive en Maipú.

Saludos y recuerda pedirle precio por el trabajo!!!

Andres Morales

Absolutamente recomendado... me ha hecho trabajos en 3 oportunidades, y jamas he tenido el mas minimo reparo.


Saludos,

REINALDO VALLEJOS CACERES
 

Nacho

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
Fabian. En Angol hay un sastre que atiende a las Cias. de alla, he visto los uniformes de la segunda y se nota buen trabajo, segun un colega segundino cuesta 90 mil un uniforme completo, ellos tienen el dato que requieres.


Por otro lado tambien Olea en santiago fabrica uniformes ,
 

pompier22

Chupe
Miembro
Miembro Regular
20 Sep 2006
456
10
3
40
SANTIAGO
Tambien en Santa Rosa y Victoria (en el centro de Santiago) confeccionan trajes de parada.

Salu22
 

Nacho

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
gracias, pero me lo recomiendas por que supiste o tienes seguridad que realmente a confeccionado antes para bomberos cuéntame detalles por favor.

saludos

Me falto cometarte que en algunos recorridos por distintas Cias. de Chile normalemente existen uniformes que resaltan y son confecionados por esta persona.
 

incomprendido

Chupe
Miembro
Miembro Regular
25 Sep 2010
368
8
3
39
Cabildo, Valparaiso, Chile, Chile
si hablan del rojo tradicional , nosotros queremos cambiar la tela , otra que no sea paño pero que tampoco se destiña con el sol , que es lo que pasa amenudo que las rojas con el tiempo quedan naranjas .

igual que sean un poco mas ormadas por que las que hay aca son muy antiguas y no tienen un corte definido y te queda todo abultado .

que tela me recomiendan??
 

Nacho

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
si hablan del rojo tradicional , nosotros queremos cambiar la tela , otra que no sea paño pero que tampoco se destiña con el sol , que es lo que pasa amenudo que las rojas con el tiempo quedan naranjas .

igual que sean un poco mas ormadas por que las que hay aca son muy antiguas y no tienen un corte definido y te queda todo abultado .

que tela me recomiendan??

Gabardina.......
 

RVRESCUE

Moderador General
Miembro del equipo
31 Mar 2007
4.525
477
8
Valparaiso
Cambio en los uniformes de parada

A proposito de tenidas de parada...

En una vision personal, me resulta muy agradable observar diversos colores y formas, lo que no es otra cosa que la evidente demostracion de que la unidad no significa necesariamente "uniformidad", por lo que sin importar cuan distintos sean nuestros uniformes, estamos unidos por un ideal de servicio comun que esta por sobre lo que nos distinga de manera particular.

Al respecto, me parece interesante observar las diferentes tenidas, en especial las de unas cuantas Compañias (15a. de Santiago) y Cuerpos (CB Viña del Mar y CB San Pedro de la Paz) (solo como ejemplos) que han cambiado las tradicionales guerreras por tenidas de chaqueta y corbata, muy similares a las tenidas en uso en muchos departamentos de bomberos en norteamerica.

Me parece que, sin dar la espalda a nuestros usos, costumbres y tradiciones, tambien es una buena muestra de que nos adaptamos a los nuevos tiempos, el redefinir nuestros uniformes de parada si es que la comodidad es un factor considerado en este caso.

Saludos,

REINALDO VALLEJOS CACERES
 

Jose Danilo

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
15 Ene 2008
116
6
2
124
Aprovechando la consulta, donde se pueden comprar numeros de broce para cascos de parada??
 

tefloneitor

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
20 Dic 2008
55
5
2
gracias, pero me lo recomiendas por que supiste o tienes seguridad que realmente a confeccionado antes para bomberos cuéntame detalles por favor.

saludos


Me hizo mi uniforme completo hace ya 9 años, y hasta el día de hoy lo sigo ocupando. La guerrera y el pantalón siguen impecables...

saludos,

T
 

maneno

Chupe
Miembro
Miembro Regular
6 Jul 2006
654
0
3
47
www.fotolog.com
Estimado, en la sastreria perez en temuco, al lado del hotel nicolas hacen unas chaquetas para uniforme de parada muy buenas en confeccion, el costo es mas menos 50.000.

saludos
 

rodrigod

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
22 Abr 2008
1.222
2
4
44
Los Ángeles, Chile
queridos amigos necesito de su ayuda para saber donde puedo mandar hacer o donde comprar chaquetas de parada, la de mi compañía es roja de aquellas tradicional aun no usamos la nacional. pero queremos adquirir unas varias mínimo 15 de estas.

espero sus respuestas muchas gracias

Modistas de aca mismo le confeccionaron la chaqueta de parada a la Secretaria General y al Vicesuperintendente de aca mismo Fabian, habla con ellos a lo mejor te pueden ayudar
 

fabianzero

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
25 Abr 2008
1.301
7
4
Renaico
Gracias a todos tome nota de temuco y angol ya que me quedan mas cerca, me imagino que traer alguien de santiago el costo sera mas alto, con relacion a lo que dices rodrigo, no es el estilo que buscamos como lo confeccionan en renaico.
me intereza la gabardina y no la confeccionan con ese material...


MUCHAS GRACIAS A TODOS POR LOS DATOS....
 

ROSEMBAUER

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
27 Ene 2010
160
1
2
64
Código:
Tambien en Santa Rosa y Victoria (en el centro de Santiago) confeccionan trajes de parada.
Me da lata NO recomendar a la Sra. Viviana, muy profesional pero lamentablemente no trabaja muy bien que digamos, en dos oportunidades se vio obligada a rehacer mi chaqueta de parada ya que nunca quedo buena , al final me gano por cansancio y me lleve la guerrera asi no mas , ahora no puedo levantar los brazos porque quedo mal confeccionada, ademas que el precio supera los 120.000 pesos, una lata, no la recomiendo.:thumbdown:
 

fabianzero

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
25 Abr 2008
1.301
7
4
Renaico
A proposito de tenidas de parada...

En una vision personal, me resulta muy agradable observar diversos colores y formas, lo que no es otra cosa que la evidente demostracion de que la unidad no significa necesariamente "uniformidad", por lo que sin importar cuan distintos sean nuestros uniformes, estamos unidos por un ideal de servicio comun que esta por sobre lo que nos distinga de manera particular.

Al respecto, me parece interesante observar las diferentes tenidas, en especial las de unas cuantas Compañias (15a. de Santiago) y Cuerpos (CB Viña del Mar y CB San Pedro de la Paz) (solo como ejemplos) que han cambiado las tradicionales guerreras por tenidas de chaqueta y corbata, muy similares a las tenidas en uso en muchos departamentos de bomberos en norteamerica.

Me parece que, sin dar la espalda a nuestros usos, costumbres y tradiciones, tambien es una buena muestra de que nos adaptamos a los nuevos tiempos, el redefinir nuestros uniformes de parada si es que la comodidad es un factor considerado en este caso.

Saludos,

REINALDO VALLEJOS CACERES



reinaldo una consulta, si hay cb que toman por tradición un uniforme americano, por ejemplo. las tradicionales chaquetas que usamos muchos cuerpos aun de donde vienen??? los primeros voluntarios que se uniformaron de que parte sacaron el modelo?

sabrás?