Ceremonia a dos meses del terremoto en La Moneda

Caballero1942

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
11 Jul 2008
55
0
2
Excelente..

Me parecio un justo reconocimiento a nuestra labor... en epocas pasadas, ante catastrofes similares solamente otras entidades como carabineros o fuerzas armadas eran reconocidas e invitadas a este tipo de actividades:
se vio (a mi parecer) que todas las entidades que trabajamos, somos las que respaldamos al pais en tiempos de crisis, somos los llamados a actuar inmediatamente sin ningun tipo de burocracia...
 

masterof

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
22 Oct 2009
82
0
2
Colegas.
Creo que nadie puede desconocer, que siempre es bueno que se reconozca la labor de Bomberos. Tampoco se puede desconocer, que si ese reconocieminto viene del gobierno, cualquiera este sea es mejor. Sería de ciegos no ver que cada acto público de cualquier gobierno que da a conocer algo, es una acto político, con los fines que ellos tiene en sí.
Ahora bién, es de esperar que que el gobierno entregue los recursos, que ahora si que son mas escasos que ayer, y podamos renovar, mejorar, construir, reparar, tantan necesidades que exieten en bomberos.
Bien por el reconocimiento, pero además si ese va con una acción concreta de apoyo mucho mejor. Por mi parte esperaré hasta Septiembre,plazo pruedencial creo yo, para ver si las palabras de ofrecimiento y apoyo se las llevó el viento
 

Bombero

Chupe
Miembro
Miembro Regular
30 Oct 2005
784
0
3
124
Señores, mas allá del reconocimiento, acá los compromisos son claros por parte de SP, por loque es de esperar que en menos de 4 años, ningún bombero esté haciendo beneficios para adquirir su equipamiento y/o hacer funcionar la compañía.

Pd: El terremoto no puede ser excusa, bomberos demostró que son la primera respuesta en estos casos, asi que siempre serán prioridad.