CENTRAL VIRTUAL

Siurrym_san

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
7 May 2006
1.328
364
4
36
La IP de TS que yo manejo es la siguiente: ts.rox.cl:8867 pertenece a una comunidad de juegos online, pregunté a un administrador si podíamos conectarnos (no pregunté por pedir canal registrado) y ningún problema.......solo me pidió que no pusieramos la palabra "bomberos" o algo que nos delate como personas vinculadas a la actividad por una razón muy sencilla y que es evitar molestias entre los jugadores. Yo no tengo ningún atado con que sea asi, si es solamente para no causar posibles roces con alguno que otro personaje que no simpatice con la institución.

SE PUEDEN CREAR: canal principal (5-1) y subcanales (frecuencias de trabajo), se puede colocar contraseña (sumamente recomendado porque no falta el ocioso jugador de ROL que se trata de meter a otros canales pensando que esta espiando al enemigo) tener autoridad dentro del canal (quien lo abre) pudiendo incluso silenciar o expulsar a algun molestoso, se puede grabar las conversaciones en formato wav de manera sencilla.....se puede usar activación por voz o por botón (tal como en roger wilco) solo que no hay ese sonido de radio cuando uno corta transmisión. Puedes VER quién está hablando porque se ilumina una pelotita verde cuando se habla en los nicks, puedes autosilenciarte y demases.

EL SERVER DE TS ESTA SIEMPRE ONLINE!!!!!! es cosa de llegar, abrir/unirse al canal y a jugar.
 

Fire_212

Aspirante
Miembro
25 Nov 2007
45
0
2
124
yo voy a dejar bajando unas cosas y no voy a estar en mi casa, asi q por hoy dejo yo creado. pero no voy a estar.
 

Metallium_drums

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
13 Nov 2007
144
0
2
124
www.quintamaipu.cl
eso es lo que hay que hacer... entrar al server, en el caso de que no se encuentre el canal de la central virtual simplemente crearlo poniendo de clave elbombero asi no va a estar mas el canal 0-8 como nos ha pasado hasta ahora...
 

Fire_212

Aspirante
Miembro
25 Nov 2007
45
0
2
124
ahi empezo a entrar ta creado en TS de Rox ts.rox.cl:8867 yo toy como Fire_212 pero no voy a estar, pero ya esta creado.

Canal: C Virtual.
Password: central

Voy buscarme x ahi uno registrado, q no se bajan aunque no haya nadie.

http://rapidshare.com/files/81381862/ts2_client_rc2_2032.exe.html ahi ta el link pa bajarlo q puso borrego.

en TS si solo me permiten 2 R CA ( Administradores del Canal ), vivalauc, te propongo q esas cuentas de admin del canal las tengan los operadores. obviamente estos q sean de tu confianza, entonces las tendrias tu solamente. hasta q veas la ocacion de darselas.
 

Siurrym_san

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
7 May 2006
1.328
364
4
36
Bueno, mientras el compañero de la 13° anda por otros lados arreglando sus asuntos, nosotros tomaremos las riendas del asunto POR MIENTRAS..............

PROPONGO las siguientes recomendaciones. (no puedo decir reglas porque no soy jefe de nadie)

- el password siempre debe ser elbombero
- los nicks deben ser alusivos a las máquinas que representarán (si quieren cambiar, deben deslogearse del canal y del server y comenzar nuevamente)
- El operador debe indicar su presencia y su nick debe incluir la palabra "Operador"
- El creador del canal, de no ser el operador, debe asignar la autoridad de "moderator" al operador para que este pueda silenciar a los molestosos que no aportan
- Los que participan deben anunciar su llegada (esperando algún silencio para no interrumpir claro está) diciendo " XX a central..........XX 0-9 (entendiendose por XX el nombre de la pieza de material mayor.
- Deben hablar claramente y no pegados al micrófono. Si la central los llama por sus nicks, deben responder.
- La central, al no recibir respuesta hablada, podrá enviar un mensaje de texto por el mismo TS para confirmar participación, de lo contrario se invita a: irse, o colocarse mudo.
- NO SE USARÁN EXCLUSIVAMENTE las piezas de material mayor del CBS, es decir, si eres de Ñuñoa y quieres entrar representando a la 2°, pon en tu nick Q-2 R-2 y M-2 sin ningun problema, es el Operador quien tiene que acostumbrarse.

Señores, la idea es mantener la estructura de las comunicaciones, no importan esos detalles de "yo en mi CB digo operadores de trauma...........no, yo digo rescatistas...........no, yo digo R nomas".........eso no es importante, cada uno mientras lo diga claro, estará bien.
Recuerden que TS tiene mensajes de texto, cuando no se les entienda bien lo que quieren decir, lo pueden enviar al Operador por texto y viceversa.

YO, como Operador 3, estaré en servicio de lunes a viernes entre 14:15 y !7:00 hrs hasta el 20 de Enero, de ahi en adelante es incierto, pero avisaré.

ahora las sugerencias.

SUGIERO, que usen nombres de material mayor que se entienda por todos, por ejemplo, hoy tuvimos a un tal F11 y Z11.......entendemos Z como cisterna según nomenclatura CBS, pero el F????........

SUGIERO, que el creador del canal, cree un subcanal 5-2 y un subcanal 5-7 para evaluaciones médicas y conversación informal respectivamente.
 

Fire_212

Aspirante
Miembro
25 Nov 2007
45
0
2
124
Tenemos canal Fijo en TS, cortesia one.cl. Este server tiene la gracia q no ves las personas en otros canales, q no sea en el q estas.

IP: ts.one.cl:8770
Canal: Central Virtual
Password: elbombero

Se necesita operador para empezar

Enjoy!

PD: vivalauc te mando las cuentas R CA (Admin) por PM.
 

Fire_212

Aspirante
Miembro
25 Nov 2007
45
0
2
124
Vean donde mas postear esto para que semaos mas personas. porque en Soporte tecnico no se a ver mucho xd